Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

comparacion

Publicado por fuli, 02 de Mayo de 2015, 05:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

me encontre esto por internet...






Que opinan???



No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Que es verdad, falta decir que con nuestros impuestos, aunque la universidad sea privada, les pagamos los estudios a Martin.
No se, que se yo...

Roberto1957

¿Qué habría que debatir acá?  :questioned:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

en Fb me dijeron que como mi papa me pago la educacion eso me convertia en una gorila... y no creo que sea asi... tuve la suerte que mi papa me pudo pagar la eduacion hasta terminar la secundaria... hice un año de profesorado en educacion inicial y no quise estudiar mas hasta que no consiga trabajo... porque no me pareci bien que mis viejos me sigan manteniendo si yo ya tenia edad para mantenerme sola... a mi no me parece mal que haya planes que le dan oportunidades a las personas que por si solas no tuvieron posibilidades de tenerlas... si los planes se desmadro y las condiciones que se impusieron desde un principio ya no se cumpln ese es otro tema... pero hay muchos chicos que logran ir al colegio y tener una educacion gracias a los planes....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Sachi




Opino que Martín es un chico con suerte... cuando me recibí con suerte me hicieron un pasacalles jajajaja.


Hablando en serio, ¿son comparables las situaciones? Porque hablan de una persona desde que se recibió e hizo un posgrado... las asignaciones universales no son para los chicos?


¡Se viene el 18M!

Roberto1957

Todavía no me queda claro cuál sería el hilo de debate acá.  :O_o:


Pero ya que estamos aprovecho para preguntar: ¿por qué existe alguna gente por ahí que defiende a los vagos?


:ranger:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Javecho

Cita de: fuli en 02 de Mayo de 2015, 05:58:22 PM
me encontre esto por internet...






Que opinan???


Opino que quienes crearon esa imagen son ignorantes o mal intencionados.

Si me guio por la primera opcion, tengo que decir que estoy podrido de escuchar o leer a personas que creen que los titulos universitarios o cursos se compran... segun sus ideas, si papa o mama te pagan los gastos corrientes que genera una carrera universitaria (utiles, pasajes, alojamiento, etc) entonces el titulo ya lo tenes garantizado.
Pues bien, a lo largo de los años que llevo inscripto en la universidad, vi gente que teniendo toda la guita encima no se recibio de nada y otros que contando la moneda a fin de mes para poder comer, obtuvieron su titulo. Porque la verdadera escencia de quienes se reciben radica en el gran esfuerzo personal que el alumno debe realizar para concluir sus estudios, no en la guita que tenga. Nadie va a negar que los aportes economicos de familiares ayudan y mucho al estudiante (no esta obligado a trabajar y con eso puede dedicarse plenamente al estudio) pero ese dinero no te garantiza nada, porque los titulos no se compran...

Ahora bien, suponiendo que quienes hicieron esa imagen tienen malas intenciones... es la tipica enferma obsesion de algunos politicos o militantes politicos de buscar crear el perfil ideal del "garca" o "gorila" argentino. Se busca asociar las criticas sobre los planes sociales, a personas que tienen la vida acomodada, que nunca se sacrificaron con nada y encima se quejan de la Asignacion Universal por Hijo, por ejemplo. Para colmo, si hacia falta mas saña, el personaje en cuestion termina viajando a INGLATERRA cuando se recibe... o sea, un garca antipatria de primera  :banned:  :doh:
A lo largo de mi vida universitaria no conoci a nadie que reuna todos los aspectos que citan en la imagen, sin embargo si conoci a muchos que critican los planes sociales. Porque aunque muchos no lo crean, los estudiantes universitarios se sacrifican bastante en busca de sus objetivos y por lo tanto indigna que otros sin hacer nada, reciban guita del Estado. Solo por citar un ejemplo, en FAdeA (Fabrica Argentina de Aviones) emplean a estudiantes universitarios avanzados para realizar pasantias en forma gratuita, y cuando digo gratuitas, me refiero a que no te pagan ni los pasajes (la fabrica esta en las afueras de Cordoba capital y los pasajes no son baratitos). Es decir, tenes que poner dinero de tu bolsillo para trabajar  :O_o: :banned:. Lo comico del caso es que FAdeA es del Estado... por lo tanto, ese mismo Estado les da guita a personas a cambio de nada y a estudiantes avanzados de ingenieria los hace trabajar gratis... que alguien me explique donde esta la equidad.
Y no me vengan con eso de que "los estudiantes de universidades estatales deberian trabajar gratis por todo lo que les dio el pais..." porque volvemos a lo mismo: para algunos solo hay obligaciones y para otros solo garantias y "derechos". Que obligacion debe cumplir quien recibe planes sociales? mandar a sus chicos a la escuela? eso lo deben hacer por ley les den guita o no. La educacion es obligatoria hasta la secundaria y nadie puede poner como condicion de que si no recibo planes sociales, no mando los chicos a la escuela.

Roberto1957

Cita de: Javecho en 04 de Mayo de 2015, 09:42:50 PM[...] INGLATERRA [...]
¿Qué hay de malo en viajar a Inglaterra?
¿De qué manera viajar a Inglaterra te convierte en un "garca antipatria"?
Si no es a Inglaterra, ¿hacia dónde se puede viajar para no ser un "garca antipatria"?
¿O no habría que viajar a ningún lugar del planeta?
:ranger:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Javecho

Cita de: Roberto1957 en 04 de Mayo de 2015, 09:55:22 PM
¿Qué hay de malo en viajar a Inglaterra?
¿De qué manera viajar a Inglaterra te convierte en un "garca antipatria"?
Si no es a Inglaterra, ¿hacia dónde se puede viajar para no ser un "garca antipatria"?
¿O no habría que viajar a ningún lugar del planeta?
:ranger:


Estimado... acaso usted no conoce el folclore popular que asocia a Inglaterra con los antipatria o vendepatria? nunca fue a la cancha y escucho el famoso "el que no salta es un ingles..."?
Viajar a Inglaterra o vivir en en ella no le veo nada de malo, pero muchos no piensan asi  y ponen a Inglaterra y todos los que simpatizan con ella como la antitesis de la Argentina :oki:

Roberto1957

Cita de: Javecho en 04 de Mayo de 2015, 10:35:53 PM

Estimado... acaso usted no conoce el folclore popular que asocia a Inglaterra con los antipatria o vendepatria? nunca fue a la cancha y escucho el famoso "el que no salta es un ingles..."?
Viajar a Inglaterra o vivir en en ella no le veo nada de malo, pero muchos no piensan asi  y ponen a Inglaterra y todos los que simpatizan con ella como la antitesis de la Argentina :oki:
Esto sería lo que se conoce como un argumento ad populum.
Aunque sería interesante saber qué cantidad es "muchos" en este caso, y también lo sería saber cuál es el nivel intelectual y cultural de esos "muchos".
Como sea, no es más que una falacia.  :heyman:


Y no, no voy a la "cancha" ni conozco ese "folclore popular".  :P


Por otra parte, ser la "antítesis de Argentina", ¿es bueno o es malo?

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

Se puede "dar vuelta el discurso" de cada uno de nosotros y seguir así.
No se, que se yo...

-Renguero-

Opino que el ESTADO no tiene que mantener ningun vago de clase baja o alta.

Y un padre puede brindar los recursos q crea convenientes para su hijo.

No alcanzo a ver qué tiene q ver un concepto con el otro, ese cartel no tiene sentido. Es como si dijera "Martin es vegetariano budista y gusta d travestis pero esta en contra de la AUH" o sea ¿que carajos tiene q ver?

sigryd

Javecho lo dijo todo ya
Cierren el tema

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Supercuerda

Cita de: sigryd en 05 de Mayo de 2015, 04:52:59 PM
Javecho lo dijo todo ya
Cierren el tema

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

COINCIDO...!!! APLAUSOS PARA JAVECHO, y CHAU tema.  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

Me parece que muchos no ven o no quieren ver o no les interesa lo que el transfondo del cartel dice .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.