Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 594
Total: 594

Los medios y sus mentiras al descubierto...

Publicado por tatincito, 15 de Diciembre de 2015, 11:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanml82

Cita de: Nataliapau09 en 21 de Diciembre de 2015, 01:32:33 PM
No más pruebas señor juez..... :grin_bruja:


Fuli, los titulares pueden ser engañosos, pero sí vos leés la noticia completa, tenés todo el panorama.  Por eso decía antes, que uno no se puede informar x facebook! HAY QUE LEER LOS DIARIOS! El que se te cante, pero hay que informarse de forma completa.  Sino se van a encontrar repitiendo lo que dice algún comentarista político partidario (o de la oposición), sin saber realmente de qué se trata la situación. 


Hablando de noticias, qué me dicen de los grandes éxitos del Sr. Timerman??

(Audio sin comentarios, desde el 1:25)  :O_o:

Héctor Timerman: "con quién quieren que negocie?? si no es Irán, no hubieran puesto la bomba de la AMIA".... (DIXIT) 
:O_o:  Todo esto en medio de las negociaciones con Irán.
Y con quién querrías negociar que declaren los imputados iraníes? Con Arabia Saudita?

Esto es un problema entre Estados y se soluciona de dos formas:
Pacíficamente, encontrando una solución que sea honorable para ambas partes
Militarmente, mediante el uso de la fuerza.

Argentina no tiene la fuerza militar ni la situación geopolítica siquiera para secuestrar funcionarios iraníes en ejercicio, mucho menos para atacar militarmente a Irán - y ningún país del mundo aceptaría que un país ataque a otro por hechos ocurridos 20 años atrás de todas formas. La opción militar no es posible.

Pacíficamente, nos convencieron que el mero hecho de levantar el teléfono de la cancillería iraní era traición a la patria, así que para la Argentina no hay una forma honorable siquiera de empezar a hablar.

Conclusión: no va a haber ningún avance en la causa Amia. Que es lo que el Estado de Israel quiere. Con que Irán sea sospechoso, a ellos le alcanza. A nosotros no, pero si nosotros no nos ocupamos de lograr nuestros objetivos, porqué otros países lo harían por nosotros?

Nataliapau09

Cita de: juanml82 en 21 de Diciembre de 2015, 11:31:44 PM
Conclusión: no va a haber ningún avance en la causa Amia. Que es lo que el Estado de Israel quiere. Con que Irán sea sospechoso, a ellos le alcanza. A nosotros no, pero si nosotros no nos ocupamos de lograr nuestros objetivos, porqué otros países lo harían por nosotros?
Por el simple hecho de que en ese atentado y en el de la embajada de Israel murieron 107 ARGENTINOS.  No es un asunto de "otro país".  Si a vos te parece que esa gente por ser "judíos" no interesan o no argentinos como cualquiera de nosotros....bueh, eso ya corre por cuenta tuya....

Yo no sé de protocolos, de relaciones internacionales, ni de fuerza militar, pero bastaba con no encubrir al que hizo el atentado, darlo a conocer, y sobretodo no negociar con terroristas.
Pero bueno, tmb lo teníamos a Luisito negociando con Yussuf..... :rolleyes3d:


Maxi_Ace

#17
Juanml82 tiene razón Naty : lamentablemente nunca se va a saber que paso exactamente y si te pones a leer mas sobre el asunto, a investigar te darás cuenta que la sensación que te queda es esa : no quieren que sepamos la verdad.
Paso con la AMIA  y la Embajada, paso con Carlitos Jrs., paso con Río Tercero...paso con el 11/9/2001 !!!...pasa con Julio Lopez y va a pasar con lo de Nissman.

juanml82

Cita de: Nataliapau09 en 23 de Diciembre de 2015, 11:48:09 AM
Por el simple hecho de que en ese atentado y en el de la embajada de Israel murieron 107 ARGENTINOS.  No es un asunto de "otro país".  Si a vos te parece que esa gente por ser "judíos" no interesan o no argentinos como cualquiera de nosotros....bueh, eso ya corre por cuenta tuya....

Yo no sé de protocolos, de relaciones internacionales, ni de fuerza militar, pero bastaba con no encubrir al que hizo el atentado, darlo a conocer, y sobretodo no negociar con terroristas.
Pero bueno, tmb lo teníamos a Luisito negociando con Yussuf..... :rolleyes3d:


No sé donde decís que no interesa. Que el turco lo quiso encubrir, seguro. Hay un juicio por eso, seguramente sea otra payasada. No sé donde estarás leyendo que alguien dice que eso es algo bueno.

La causa se encuentra bajo secreto de sumario hasta que se le tomen declaraciones indagatorias a los acusados. O sea, hasta siempre, porque nunca se le va a tomar declaración. ¿Debería hacer pública? Tal vez, pero eso podría entenderse como encubrimiento.