Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

El Confesionario ~~ Vol. 10 Terapia gratis y efectiva, entre aqui!!

Publicado por Lunada_lunera, 14 de Noviembre de 2016, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso que las cosas que vivimos vos y nott en ese muelle no son para contar

Bah....habría que ver que dice el licenciado

Enviado desde mi Motorola StarTac


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que tengo toda la casa a disposición sólo para mi

Confieso que sale baño de espuma y relax total

Confieso que después me apoltronare en el sofá a ver una peli

Confieso que sin pochoclos porque me hacen mal

Confieso que se vemos!

Enviado desde mi Motorola StarTac


rube

Confieso que como siempre caminando acompañado de mis divagues mentales mirando el mar pensaba que yo se como soy ,pero para los demas soy como me ven ellos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que ayer tuve una buena charla con una acuariana a la cusl no conozco ni conocia antes de la charla... y la verdad fue muy bueno por hablar temas profundos con algúen que entienda mi postura....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que me gustarìa estar tomando un cafè al solcito.

Confieso que les deseo muy buen domingo a todos!! :D


Confieso que me alegra tu confesiòn fuli y sì, a veces sucede entre algunas personas y siempre hace bien!
Love me softly...

Rocco

Confieso, hay miradas que gritan en silencio.
Confieso, escuche los gritos de sus ojos.
Confieso, forcé la conversación a medias.
Confieso, ella deseaba expresarse.
Confieso, me confesó que algunas apreciaciones mías le quedaron rondando sus pensares.
Confieso, esto recién comienza.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Confieso que tener un hijo fue lo mejor de mi vida. Confieso que la relacion en pareja se torna muy obscura.
Confieso que no me gustaria que mi hija se crie con padres que se pelean,pero tamppco que vivan jntos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


sigryd

Confieso que .....uff net. ...esto ameritaria un café y una charla eterna.  Muchas veces creemos que lo mejor para ellos es crecer con los padres juntos, y no entendemos que lo mejor es que crezcan en paz

Confieso que hay cosas que prefiero no confesar....por el momento

Confieso que admiro a la gente que no sólo escucha lo que decís, sino que te lo interpreta

Confieso que necesito finde con amigas.....terapia rápida y efectiva

Confieso que se vemos



Enviado desde mi Motorola StarTac

Rocco

Cita de: net en 29 de Noviembre de 2016, 11:03:07 AM
Confieso que tener un hijo fue lo mejor de mi vida. Confieso que la relacion en pareja se torna muy obscura.
Confieso que no me gustaria que mi hija se crie con padres que se pelean,pero tamppco que vivan jntos
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Confieso, tal vez, hay que buscar nuevas luces (dentro de la misma relación), para que brille la claridad.
Confieso, que el darse cuenta es muy importante como primer paso, pero m{as importante son los pasos siguientes y la manera de encarar.

Confieso, espero estimado Net sepan resolver, esto es de a dos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 29 de Noviembre de 2016, 12:16:43 PM

Confieso, tal vez, hay que buscar nuevas luces (dentro de la misma relación), para que brille la claridad.
Confieso, que el darse cuenta es muy importante como primer paso, pero m{as importante son los pasos siguientes y la manera de encarar.

Confieso, espero estimado Net sepan resolver, esto es de a dos.
Confieso que se que soy un tipo muy complejo, soy egoista, soy grosero soy de decir lo que pienso sin pensar como lo tomara la otra persona,soy bastante de ver el vaso medio vacio,se que muchas veces formo una coraza para no demostrar mia sentimientos, se que me gusta mucho la soledad,
Se que me es muy dificil cambiar estas actitudes y hay algunas que no me interesa cambiarlas.
Confieso que no quiero perder lo que tengo construido pero me parece que pueda cambiar mi naturaleza.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: net en 29 de Noviembre de 2016, 01:43:36 PM
Confieso que se que soy un tipo muy complejo, soy egoista, soy grosero soy de decir lo que pienso sin pensar como lo tomara la otra persona,soy bastante de ver el vaso medio vacio,se que muchas veces formo una coraza para no demostrar mia sentimientos, se que me gusta mucho la soledad,
Se que me es muy dificil cambiar estas actitudes y hay algunas que no me interesa cambiarlas.
Confieso que no quiero perder lo que tengo construido pero me parece que pueda cambiar mi naturaleza.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Confieso, una de esas bolucosas que pululan por la RED: comenta de un escorpión que necesitaba cruzar un arroyo, pues en la otra orilla estaba todo lo que anhelaba y amaba, pero la profundad del cauce era tal que seguro moriría al intentarlo.
Un sapo que vagabundeaba por ahí se dio cuenta de la situación y le ofrece llevarlo sobre su lomo hasta el otro lado, el arácnido accede y ambos van cruzando charlando de temas triviales, al llegar al medio del arroyo el escorpión le clava el aguijón inyectando su veneno muy cerca de la cabeza del batracio, que muere a los pocos segundos y junto con él, el animal asesino sucumbe ahogado.

Confieso, está en la naturaleza del escorpión no cambiar sus actitudes y perder todo hasta su propia vida, pero los humanos tenemos otras capacidades, que nos permiten dejar de ser incapaces de modificar nuestra conducta.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Confieso dos cosas, (o más)

Confieso que:
Net esto debería ir a un tema propio en el espacio correspondiente para que podamos explayarnos sin "confesar"

Confieso que:
Mientras seas un cachitin humano solo depende de vos cambiar, pero es de a dos, seguramente te conocieron así y así le gustaste

Odio confesar  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro