Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

El Confesionario ~~ Vol. 10 Terapia gratis y efectiva, entre aqui!!

Publicado por Lunada_lunera, 14 de Noviembre de 2016, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Confieso que ando mejor con la kinesiologìa y saliendo con hermano y amig@s!! :smile:

Confieso que me alegra mucho que estè de nuevo Lunadita con su espìritu motivador en especial para los muchachos y muy alegre con las chicas!! :P

Confieso Lunadita que fuli y yo estamos en la Guerra nueva asì que pasà nomàs!! :D
Love me softly...

Nott

Confieso que me di una vuelta porque me cagó a pedo la mexicana, hace meses que no entraba.

Confieso que ando complicado de tiempos, de vida, de todo!.

Confieso, opti, no hay ninguna circunstancia, ningún atenuante, para insultar a una mujer por gorda. Y te lo digo yo, que probablemente sea, confieso, más enojón que vos. Pero hay límites que no tiene sentido cruzar, que solo puede tener efectos nefastos y no hacer bien alguno.

Por lo demás, no soy católico, así que la culpa y la confesión son cosas que me tienen totalmente sin cuidado.
Cojo mal.

lu07

Confieso que no vi nada de Opti pero si es como dice Noti, no tiene justficaciòn! :maldad:
Love me softly...

Lunada_lunera

#138
Confieso que dichosos mis ojos que ven a Notti; aunque un poco alterado, siempre dan ganas de leerlo y hacerlo puré con muchos apapachos. :D

Confieso ser una mexicana muy jodona, pues le pedí a Fran que viniera, y vino! :grin_bruja:

Confieso que, comparto la dicha de encontrarnos una vez más en Aquelarre, querida amiga Luly. :) Confieso que vi fotitos de Tiko, quien está muy lindo y mimado. :happy:


Confieso no haber hablado con Nito, a ver si la vida, que da muchas vueltas, nos da unos revolcones y nos encontramos otra vez. :grin_bruja:


.


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Confieso mi querida amiga Lunadita que siempre que venìs me llenas de alegrìa y felicidad!! :happy:

Confieso que sos un ser muy especial y por eso todos te aman!! :smile:

Confieso que Notti, se bebe los vientos por vos y tus apapachos!! :P
Love me softly...

fuli

confieso que extraño a mis ovejitas descarriadas
confieso que extraño algunos chat...
confieso que estoy muy demasiado minita... mas de lo que mi paciencia tolera... y eso no es bueno...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que es lindo WP, pero sigo pensando que asi morira mi querido aquelarre
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

#143
Confieso que, mientras Lu, Contact y yo tengamos vida (Dios, te guiño un ojito), Aquelarre perdurará por muchos años.  :smile:  Es que estamos juntos desde Psico.  :D

Confieso que me alegra que Campe también opte por los foros.  ;)

Confieso emocionarme cuando leo a mi amiga Lu, siempre tan amorosa, dulce y buenísima persona. Es una hada madrina.  :happy:

Confieso que aquí nos amamos todos. Confieso que algunos también sentimos deseos... :hayamor: :grin_bruja: 



El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Cita de: Lunada_lunera en 20 de Enero de 2017, 04:00:06 PM
Confieso que, mientras Lu, Contact y yo tengamos vida (Dios, te guiño un ojito), Aquelarre perdurará por muchos años.  :smile:  Es que estamos juntos desde Psico.  :D

Confieso que me alegra que Campe también opte por los foros.  ;)

Confieso emocionarme cuando leo a mi amiga Lu, siempre tan amorosa, dulce y buenísima persona. Es una hada madrina.  :happy:

Confieso que aquí nos amamos todos. Confieso que algunos también sentimos deseos... :hayamor: :grin_bruja:

Confieso que coincido con mi amiga Lunadita en que Ella, Contact y Yo somos inseparables y vamos a sostener siempre a Aquelarre!! :smile:

Confieso que yo tambièn me emociono con ella y siempre me alegra el dìa con solo estar y màs cuando habla de mì porque yo siento lo mismo de ella!! :happy:

Confieso que seguro te  acordàs de cuando era tu madrina con el Osi!!

Confieso que siempre la pasamos muy bien juntas!! Y con lo de las sensaciones y deseos hay una cola de muchachos esperando!! :hayamor:
Love me softly...

Opti

No se, que se yo...

fuli

confieso que fui a la nutri hoy y baje 1,600kgs en 3 semanas!
confieso que pa rematar la felicidad vi a mis ovejitas descarriadas!!!
confieso que feliz es poco!
confieso aca ahora que el sabado es mi cumple el que no me salude corto mano corto fierro... eh dicho!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

#147
Confieso que, parece un chat con Lu, pero no, ahí se coló Opti para impedirlo. :D
Opti, siempre supe que lo tuyo no era amor, sólo guerra y, lo peor, sin sexo. :xd: :P

Confieso, querida Lu, que me hiciste recordar los viejos tiempos con Osi, Sixtoles, MasterMind y los que ahora seguimos por acá. Qué tiempos tan lindos!! :smile: :happy:

Confieso que me encanta la foto del avatar de Fuli, se ve hermosa la piba. :oooh: :coolman:   También le confieso a fuli que admiro su fuerza de voluntad. Y, que me hace recordar aquella gran frase: [/size]Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Confieso que espero que Rocco regrese pronto de su viaje; los juegos no son lo mismo sin él. :baba:

Confieso que también se echa de menos a Sig, la morochita sexy del foro. :smile:


Confieso sentirme ligeramente pesada, como una rueda que le falta aceite para girar. Seguro que son los excesos de fin de semana. Tendré que bajarle a las porciones de alimentos y seguir la dieta de agua y ajo: Ajoderse y aguantarse. :grin_bruja:




.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

Cita de: Lunada_lunera en 23 de Enero de 2017, 08:50:09 PM
Confieso que me encanta la foto del avatar de Fuli, se ve hermosa la piba. :oooh: :coolman: 


Gracias lunada!!! confieso :smile: (me tengo que volver a cortar el pelo asi...)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confiesoque es normal el decaimiento del foro en enero es normal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.