Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 487
Total: 487

El Confesionario ~~ Vol. 10 Terapia gratis y efectiva, entre aqui!!

Publicado por Lunada_lunera, 14 de Noviembre de 2016, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Opti

Confieso que el calor te lleva mas a la heladería que al foro.
No se, que se yo...

lu07

Confieso que hola a todos y confieso que pasè para desearle ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A FULI!!


Love me softly...

fuli

#152
Gracias Lu!!! confieso!


Post unidos: 29 de Enero de 2017, 07:46:00 PM

confieso que pase un hermoso dia de cumpleaños
confieso que a la tarde fui al arque con Kalo y despues se sumo una amiga...
confieso que a la noche fui a cenar con mi hermano, mi cuñada, mi sobrina y el novio y de sorpresa cayeron mi papa y mi mama con mi abuela, mi ahijada y los nenes
confieso que mis padres debian volver al otro dia de sus vacaciones y llegaron ese mismo dia y vinieron a comer conmigo....
confieso que soy un poquito mas vieja y mas feliz que antes de ayer!
confieso que llegue a los 41!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que este es un lugar que nunca se deja del todo.
Confieso que hay mucha gente linda a la que hace bien leer.
Confieso que fue un fin de año muy complicado y un principio de año más aún. ...pero de a poco vamos ordenando la mente y la vida
Confieso que de todo se sale y se aprende.
Confieso que es triste ver como hay otros que viven sin aprender nada.....mal por ellos al desperdiciar oportunidades.
Confieso que a veces es bueno salir de la cancha y recalcular las jugadas.
Confieso que de las vacaciones me traje hermosos recuerdos y una gastroenteritis que me tiene de cama
Confieso que doctor dijo mínimo 7 días hasta que el virus haga su trabajo. ....recién vamos 4
Confieso que me voy a hacer una siesta.
Se vemos4

Lunada_lunera

Confieso alegrarme mucho al leer a Sig nuevamente!  :smile:
Pero no me gusta saber que está malita; bueno, a cuidarse mucho, que esa alegría que nos regalas siempre no se consigue fácilmente. Confieso que te mando apapachos y un libro erótico para que lo leas mientras te recuperas; la excitación será como una anestesia local.  :xd_cry: :grin_bruja:

Confieso que me da gusto que la gente cumpla años... Felicidades Fuli bonita!! :smile:

Confieso que no sé qué les pasa a los NNN: Nito, Net y Nott, que andan desaparecidos. Si está haciendo mucho dinero trabajando, no crean que les vamos a pedir plata prestada, pueden regresar tranquilos que las chicas sólo queremos besos. :blush:
.
.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Nott

Libro erótico?. No hace falta que te confiese lo que me gustan, cómo es que no lo tengo yo?.
Cojo mal.

fuli

confieso que gracias mexicana hermosa por el saludito..
confieso que ayer fue dia de quinta familiar y fue genial!!!
confieso que es martes con sabor a lunes pero como edtoy de vacaciones me importa muy poco el sabor del dia...
confieso que el jueves empiezo de nudvo mi labor de cuidar a mis ovejitasvdescarriadas y endemoniadas
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

Cita de: Nott en 06 de Febrero de 2017, 05:03:36 PM
Libro erótico?. No hace falta que te confiese lo que me gustan, cómo es que no lo tengo yo?.


Confieso que para ti, Nott, voy a buscar el libro más perverso y cochino, porque lo eróitico va a ser como una novela rosa para quinceañeras. :xd:


Confieso que esta semana veo que puedo compartirte, morochote sexy. :blush:




.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que estoy convencida que escribir me hace bien.
Confieso que toda la locura que tengo, por algún lado tiene que canalizarse.
Confieso que esa locura la camuflo con situaciones graciosas y pasa totalmente desapercibida.
Confieso que en unas semanas empiezan las clases.....Dios. ...porque duraron tan poco las vacaciones? ???!!!!
Confieso que hoy me encontré con alguien al que le dio mucha alegría verme y al despedirme me dijo. ....en 20 días nos vamos a ver más seguido no? Chan
Confieso que hoy salió el sol, y al fin están trabajando en casa.
Confieso que en muchas cosas estoy en modo neutral....veré después que etiqueta les pondré
Confieso que disfruto dejando cosas en modo neutral.
Confieso que mi ex jefe me ofreció nuevamente mi puesto....así...sin querer queriendo.  Voy a esperar su mensaje oficial.
Confieso que no se si me gustaría volver....
Confieso que les he confesado mucho y temo que se vayan a empachar.
Confieso que se vemos!


Voromir

Confieso que pasaba, vi luz y entré.
Confieso que están todos del tomate, pero los quiero igual.
Confieso que me siento cada vez más joven, y parece que a las chicas les gusta.
Confieso que me separé, dos días después volví porque no me bancaba sin las nenas (aunque en cualquier momento maduro esa parte y me voy definitivamente)
Confieso que de puro rebelde me tatué (y lo pienso seguir haciendo)
Confieso que 2017 va a ser un año de cambios y maduración espiritual.
Confieso que ... sigo extrañando gente de psico y de acá, que no volví a leer. =P
Confieso que buen año y buena vida, gentes.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que pase una tarde re linda con gente que comparte mi locura...
confieso que no sentirme un bicho raro una vez en mi vida fue genial!
confieso que tengo el corazon contento!!!!
confieso que tengo que sacar cosas de adentro que nadie conoce para hacerle lugar a cosas nuevas....
confieso que es dificil poder confiarle a alguien cosas que siento no entenderia...
confieso que darme cuenta de esto es el primer paso... sigue mi cambio espiritual confieso....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que empecè hoy una dieta y estoy muy contenta de haberlo decidido.
Confieso que me encanta verlo nuevamente a Vorito y me gustaria que venga màs por el foro!! :P
Confieso que me llama la atenciòn lo que confesò fuli, tal vez porque no sabìa que tenìa esas sensaciones y un grupo de encuentro para ser como es.
Love me softly...

Opti

Confieso que voy a renunciar al sindicato, los delegados me tienen las bolas al plato.
Confieso que voy a ser mas inmaduro y loco que nunca.
Confieso que... a la mierda con las normas.
Chau pasenala lindo :)
No se, que se yo...

Voromir

Confieso que pese al calor, sali a pedalear.
Confieso que fue realmente refrescante, hasta que el pedal izquierdo comenzó a crujir, así que ya con 20 km volví a casa a desarmar y engrasar. hecho esto volví a salir, pero de crujir paso a un clack clack que me hinchó los kinotos.
Confieso que después de una discusión marital fue lo mejor.
Confieso que lo anterior es anecdótico, de a ratos no se si no me voy porque tengo más de una proposición y temo que una me enganche (son muy queribles, buena onda, lindas e inteligentes.
Confieso que sonó feo, pero es como que necesito estar solo.
Confieso que en fin la cosa es que hoy tras ese amargo maltrato semántico pasé un tarde hermosa (puto pedal)
Confieso que mañana lo desarmo (al pedal) porque eso de salir a pedalear me aleja de "mi problema" y me ayuda a pensar.
Confieso que ya se vemo.
Confieso que a Lunada le como la boca de un beso O_o
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Confieso, Voro, que me hiciste sonreír. Muaaaaaks! :blush:


Confieso que te debo una foto... pero como me da fiaca subirla a un servidor de imágenes, me la pongo de avatar por un momento y me ves. :D

Confieso que me alegraste la noche, porque estoy sola en casa... cof, coffff! :blush: :blush:


:xd: :xd:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...