Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 503
Total: 504

¿Es buena idea quedarse soltero y sin hijos en la vida?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Enero de 2015, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Veo que esta el mandato social de armar una familia , pero es buena idea ignorarlo? que les depara a la gente que lo ignora? una vida sin felicidad y soledad y aburrimiento
veo que las energias no te ayudaran para una vida de "joven" , la soledad puede ser un golpe duro porque las amistades se van alejando con tiempo y solo te queda la familia que te hace compañia , y como matar el tiempo debe ser otra cosa , mucho tiempo libre me imagino xD
esto hablo desde la teoria

Opti

No es bueno, esta probado que los solitarios mueren antes. Pero si no queres armar una familia no lo hagas, sin amor es muy duro llevarla adelante, tener o no pibes: yo no quería pero cuando tuve a mi primera hija me morí de amor y la segunda me cuenta secretitos en el oido. Que decir.
Saludos
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Nunca me desespero la idea de tener hijos o formar una Familia o siquiera ponerme en pareja...
No confundir solitario con anti-social, tengo varios amigos. Los chicos no es que no me gusten capaz no les tengo mucha paciencia. Pero tengo dos ahijadas y dos sobrinas que me adoran pero claro una cosa es verla de vez en cuando y otra todos los días.
Igual nunca cerre ninguna puerta.


Sachi




Adhiero, ser soltero ni significa estar solo. Ni siquiera significa no tener pareja. Mi hermana nunca quiso tener una pareja formal, tampoco se ve en una familia. Tiene muchísima vida social y el tiempo del mundo para dedicarse a su trabajo y a hacer las cosas que le gustan.


Y después tengo una pareja amiga, ya casados, pero que decidieron no tener hijos. Ellos se ven felices, es su elección de vida.


Saludos!
¡Se viene el 18M!

Cain46

Bueno es mi caso, hoy por hoy no me interesa tener pibes y es la verdad. Tal vez muera antes como dijeron jajajaja pero bueno es lo que cada uno elije y lo hace feliz.

solovoy

A mi me quedó encajada en el cerebro, la idea de Nietszche que afirmó que para tener hijos tiene que estar, uno preparado, a que sea la evolución de uno mismo...Realmente no me creo la evolución de mi padre, mi padre pudo con la vida, siendo vago y priorizar lo que le da placer.
Yo el placer lo priorizo, pero siempre estoy con la soga el cuello, además suele ser más complicado y más inestable.
No tengo nada para enseñar ni soy referente como veo los padres que siempre andan corrigiendo a sus hijos...No siento envidia, ni admiración de ellos, me siento diferente y con esa diferencia no puedo procrear.

Ahora lo de la soltería para siempre, no sé, no sería malo tener una compañera, cuando los achaques de la vida vayan pasando factura...ahí si que no afirmo la soltería..
"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

Bueno ... coincido con CAIN , es mas me atrevo a decir que sere papa primerizo en tres meses ... :mate: y la verdad estoy sumamente contento ya que gracias a dios termine mi casa y ya no tengo que vivir de alquiler  :oki: que era un dolor de cabeza..

Sachi

Cita de: ondasss en 21 de Enero de 2015, 01:23:46 PM
Bueno ... coincido con CAIN , es mas me atrevo a decir que sere papa primerizo en tres meses ... :mate: y la verdad estoy sumamente contento ya que gracias a dios termine mi casa y ya no tengo que vivir de alquiler  :oki: que era un dolor de cabeza..


Aprovecho para felicitarte...bien ahí papá!!! Felicidades  :oki:
¡Se viene el 18M!

Ramiro600

Con los años, la misma vida te vá condicionando y ya no podés hacer lo que se te antoja.
Vivimos en una sociedad organizada para el cumplimiento de mandatos socio - culturales, si te salís del camino, todo se te hace mas cuesta arriba.
Respecto al tema del aburrimiento, te garantizo que te podés llenar tanto de actividades, hasta no tener tiempo de nada, si trabajás y además vás al gimnacio, y además vás a aprender a bailar supongamos tango, y además hacés un curso de cocina, y además viajás, ¿ donde está el tiempo que te sobra ???  :xd_cry:

ondasss

Cita de: Sachi en 21 de Enero de 2015, 04:53:23 PM

Aprovecho para felicitarte...bien ahí papá!!! Felicidades  :oki:

Gracias Sachiiii !!!!  :mate:  :oki:

Oscar

#10
FELICIDADES ONDA


Oscar

#11
FELICIDADES ONDA.