Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Ayuda

Publicado por Black C, 19 de Noviembre de 2014, 05:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black C

Buenas.. bueno, necesitaria opiniones del Mitsubishi Lancer GLXI. ya q es un auto q me gusta y la verdad.. es lo q da el presupuesto.. je. En si me gustan bastante los autos japoneses de esa epoca. TB tengo otras opciones.. los ya conocidos GOL POWER, FIAT PALIO y RENAULT CLIO II. Pero la verdad no me veo muy comodo en esos autos, no soy exactamente "pequeño".
EN fin.. mi idea es un Lancer o un Civic.. q me recomiendan?? jugarmela por los japoneses del 90 y bancarme la poca reventa y pocos repuestos ( y mas caros.. )? o ir por uno de los "chicos" mencionados antes??

PD: Seria mi primer auto!! Gracias!!!!

Matgro

Muy buen auto. Aunque hoy en día hay que revisar muy bien como esta. Los repuestos no deben ser baratos si es que se consiguen lo cual se presta a que no le hagan un muy buen mantenimiento al auto, o que tenga injertos que a la larga traen problemas.

Básicamente las contras ya las sabes, algun problema con repuestos, mayor costo de mantenimiento y reventa más complicada. Son autos para comprar inmaculados y tener la plata y paciencia para mantenerlos como corresponde.

El Civic es más conocido, y hasta quizas te de menores problemas con los repuestos. Aunque un conocido se compro un Civic hace tiempo y se le cago el motor. La cagada es que ese era un motor raro (por la versión del auto) y no pudo conseguir repuestos. Lo termino regalando.

Antes de comprar entra en los foros especializados de esos autos y consulta bien con los que lo conocen.

Black C

Muchas Gracias. Estoy en eso.. averiguando. lo poco q vengo averiguando.. es q el Lancer es japoneses en todas las versiones q llegaron a la argentina ( la tecnologia japonesa es muy buena por lo q lei ). El Civic ( las versiones viejas son japonesas y algunas yankees.. después todo brasilero ) puede ser q sea mas facil conseguir los repuestos. el cual es mi gran dilema, por q un usado.. es un usado y al tiempo voy a tener q cambiar cosas. Y calculo q el Civic seguro tiene mejor reventa q el Lancer ( no es q ya este pensando en cambiarlo sin siquiera tenerlo, pero es mi primer auto.. no el ultimo. ) Lei q algunos repuestos del Lancer no se consiguen.... es una lastima.. ya q ambos autos me gustan. De ultima me tendre q tirar a un Astra... por q me niego a comprarme un chico, no por q sean malos, si no por q priorizo mucho la comodidad y como dije antes, no soy precisamente una persona pequeña.

Devuelta, gracias!

Saludos!!!