Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 287
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 277
Total: 277

¿Los vendedores se aprovechan de los forasteros?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 01 de Julio de 2015, 02:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Estando en Buenos Aires me sorprendio lo caro que es la comida en los negocios , los taxis ni hablemos¡
Estos comerciantes se aprovechan de que sos forastero para venderte mas caro o es un mito?

Danndee

¿Forasterooo?. O ves muchos westerns o vas a la capital vestido de tejano petrolero. Mirá, en todos lados que llegue gente de afuera, ya sea turistas o gente del interior por necesidades diversas los precios están inflados, pasa en todos lados.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Juez_Del_Infierno

Cita de: Danndee en 02 de Julio de 2015, 02:33:05 PM
¿Forasterooo?. O ves muchos westerns o vas a la capital vestido de tejano petrolero.
:xd_cry: :oki:

Maxi_Ace

El Taxi es caro acá, en Córdoba o Salta. Pero la viveza criolla esta a la orden del día sobre todo en BsAs...


Y afuera también : fíjate que en Chile para ver la final le piden a los Argentinos por una entrada hasta $ 70000 !!!


Ibawi

Cita de: Danndee en 02 de Julio de 2015, 02:33:05 PM
¿Forasterooo?. O ves muchos westerns o vas a la capital vestido de tejano petrolero.
Pasa que los pibes de hoy se crían viendo la televisión y después te hablan en neutro.

Yendo al tema, el taxi esta regulado no puede cambiar la máquinita cada vez que le sube un provinciano.
Anti-todo.

Supercuerda

Cita de: Blocdenotas en 03 de Julio de 2015, 06:57:03 PM
Pasa que los pibes de hoy se crían viendo la televisión y después te hablan en neutro.

Yendo al tema, el taxi esta regulado no puede cambiar la máquinita cada vez que le sube un provinciano.

No pueden cambiar la maquinita, pero si pueden "pasearte" , agarrar por las calles que ya CONOCEN congestionadas o en reparación, hacerse los bobos y agarrar el camino mas largo, etc, etc y etc...

Hay un sinfin de avivadas, encima de que ya es impagable.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Cita de: Supercuerda en 04 de Julio de 2015, 08:30:26 AM
Hay un sinfin de avivadas, encima de que ya es impagable.
Convengamos que hay de todo, a mi nunca me hicieron las que decís.
Anti-todo.

Supercuerda

Cita de: Blocdenotas en 04 de Julio de 2015, 12:51:17 PM
Convengamos que hay de todo, a mi nunca me hicieron las que decís.

La última vez que tomé un taxi, dejé el auto en el garage abajo de la 9 de Julio, tenia que ir hasta Santa Fe y Florida y andaba corto de tiempo, me subí derecho y solo le indique el destino, el tipo subió por Corrientes en plena hora pico, quedamos atascados, habia una marcha de no se que (y el lo sabía) , le digo de desviarse cuando noto que hay un corte, agarra por una de las paralelas y Ops...!!! Estaba cortada tambien porque estaba en OBRAS... (no podía no saberlo, andan todo el día por ahí) ,pague para bajarme porque ya se me habia echo tarde, iban 30 minutos para un recorrido de no mas de 10/15.

$ 180 por OCHO CUADRAS, NUNCA MAS TOMO UN TAXI...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO