Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 636
Total: 636

necesito un consejo

Publicado por fuli, 29 de Julio de 2016, 02:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

a Kalo lo pasea una chica, ya que yo trabajo mucho y queda muchas horas solito.
Kalo esta bien... se lo nota contento y se pone feliz cuando ella viene a buscarlo.
hoy me llaman al celu que vieron a Kalo suelto en la calle y deberia estar con la paseadora.  La llamo a ella y resulta que subio a devolver a un perro y sin querer se le zafo la correa de Kalo y quedo suelto... Kalo esta bien ahora... ya lo tiene la paseadora y supongo que de un momento a otro vuelve a casa... mi jefa recien me mando mje que paso por el kiosco y estaba re bien...
el consejo que pido es... deberia dejarlo seguir paseando con ella? creen que es irresponsable? deberia buscar otro paseador?


muchos aca saben el amor que tengo por Kalo... yo tengo algo pensado pero quiero que primero me digan que deberia hacer y despues doy mi opinion y mis razones...


Gracias por leerme...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Yo cambiaría de paseador, pero buscaría uno/a referenciado. Hay riesgos que son inaceptables.
Cojo mal.

net

Y deberías hacerle una análisis de orina al paseador. La mayoría son fumones y andan recolgados,  además les tiran el humo a los perros por eso esta feliz tu perro por que le gusta la marihuana

fuli

cabe aclarar que la chica pasea perros hace muchisimos años... estamos hablando de mas de 10 años y que la elegi porque tenia excelente referencias de ella....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

claudyo

Fuli: Hay dos riesgos. Uno: que se vuelva a repetir. Dos: salir de Guatemala y meterte en Guatepeor. Yo seguiría con la chica, luego de decirle lo mal que estuvo de la manera más firme posible, y buscaría otra persona para reemplazarla ante la menor actitud equívoca o si, simplemente, ya le perdiste totalmente la confianza. Si estás pidiendo ayuda deduzco que algo de confianza te queda; luego de diez años sin problemas, yo también lo pensaría dos veces. Si bien el riesgo cero no existe en la realidad, y menos en este país, sería bueno tener una nueva persona de la cual te digan que no ha tenido ningún incidente como el que contás en muchos años, y dicho por varias personas de tu confianza, pero es algo difícil. Mientras no tengas algo así, yo me quedaría con la chica. Espero te sirva. Saludos.

Uni Azul

Fuli yo no la cambiaría por un error, a no ser que ya se haya mandado muchos, sino quedate tranquila que se va a cuidar más desde ahora,  si hacele saber que sabés y te preocupaste mucho,  fijate

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

La única pregunta que me surge de este tema es:

Los paseaperros suben a un depto a devolver el perro dejando a los demás descuidados en lugar de que baje el dueño?

:wtf_bruja:

Esto es el reino del revés!!!


Y si alguien se afana un perro?
y si un perro muerde a un peatón que pasa?
quien se hace cargo?

perdón, me surgieron más preguntas

fuli

en mi caso sube a dejar el perro en el dpto porque yo no estoy cuando lo retira y cuando lo entrega... si el dueño esta bajara el  dueño a entregarselo... ella, al tener referencias de mi jefa y amiga, tiene la llave de mi dpto. supongo que habra mas perros que hace lo mismo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

No quiero ser metepúa, pero creo que hay una normativa de la ciudad que dice que los cuidaperros no pueden dejarlos solos en ningún momento....

puedo estar equivocado.

En todo caso, este accionar, es una culpa compartida con los dueños... lamento decirte te incluye.

MTRUFFE

Cita de: fuli en 29 de Julio de 2016, 10:14:40 PM
en mi caso sube a dejar el perro en el dpto porque yo no estoy cuando lo retira y cuando lo entrega... si el dueño esta bajara el  dueño a entregarselo... ella, al tener referencias de mi jefa y amiga, tiene la llave de mi dpto. supongo que habra mas perros que hace lo mismo...

Otra muy buena razon para no cambiarla
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

claudyo

Estoy de acuerdo con Mtruffe. No creo que consigas fácilmente hoy en día una persona a la que le puedas dejar las llaves de tu departamento.

fuli

la verdad es que hoy tengo sentimientos encontrados...
yo no voy a cambiarla... por lo que dije mas arriba de darle mi llave... y porque kalo esta bien paseando con ella...  vienen cansado señal que camina de verdad y ademas vi fotos donde esta con otros perros y vi videos donde esta jugando con otros perros... el la escucha llegar y se pone contento... si bien tuvo un error grave, yo soy de los que piensan que se pueden dar segundas oportunidades...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

claudyo

Me parece bien una segunda oportunidad, pero no una tercera. Por las dudas, andá averiguando por algún otro paseador, como para estar preparada.

Rocco10

no la cambies fuli, fue un descuido, no es que se fue a tomar una birra y los dejo abandonados.

fuli

Hoy lo vino a buscar compensado lunes y martes que llovió ya que esta en vacaciones en la facultad. Cuando Kalo la vio, salió del dpto., le movía la cola y estaba feliz de verla... Eso me da la pauta de que lo trata Re bien.
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...