Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 517
Total: 517

LA TABERNA VOL XXXIII " Se viene el carnaval, el de las elecciones"

Publicado por redboy, 28 de Febrero de 2019, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

net

Holis. Yo tambien de que deje de fumar aumente 8 kilos estoy en 80 y no soy alto :snif:

lkobu

Buenas y calidas mañanas en porteñolandia.... que tema el de la pancita  :mad: yo el unico ejercico que hago es tocar la guitarra  :rolleyes3d:

rube

Buenos dias.

Como dice el tango,"todo el año es carnaval"

Menos mal que termino la temporada de playas,todas las playas centricas invadidas por algas,imposible entrar al mar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 06 de Marzo de 2019, 11:11:11 AM
Buenos dias.

Como dice el tango,"todo el año es carnaval"

Menos mal que termino la temporada de playas,todas las playas centricas invadidas por algas,imposible entrar al mar.

rube .todas las playas del sur o casi todas son pagas.no ? No te dejan apoyar una sombrilla o reposera libremente donde quieras .no? Tanto poder tienen los balnearios?

rube

No,todas tienen un acceso gratuito a las playas,lo que es pago es el estacionamiento y el resto de los servicios,salvo un baño que tiene que ser publico,las carpas son pagas ,hay un espacio delimitado para eso,el resto es de uso publico .Los concesionarios quieren que sea todo pago,el intendente hasta quizo cobrar entrada en todas las playas publicas,lo que le prohibio el consejo deliberante .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

hola gente!!!

aca andamos laburando para la requiem que se hace en mar del plata un evento de comics y videojuegos asi que ocupadito jaja pero contento..
el gran dia es el 16 de marzo en el centro asturiano
voy a hacer de aquaman jaja asi que imaginense lo que es mi presentacion!!!!

rube

Comics debe haber sido uno de los mejores foros de Psico,muy unidos,crearon un foro propio al cerrar Psico,una camaraderia similar a la de N2R,LOS MOTOQUEROS.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

me esta fallando el teclado de la notebook...no se si es un problema de software o necesita una limpieza

net

Nr2 que era .eran los dos mas cerrados esos dos no dejaban o ne le daban bola a nadie. El de autos  y el de viajes eran mas divertidos.

rube

Yo nunca tuve problemas con ellos,es mas,comparti cosas de motos con ellos,de comics conoci varios,con alguno sigo hablando.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

#41
buenos dias gente!!!!

aca tomando un cafecito, me agarro la lluvia con granizo justo al salir del kiosko  :snif: :snif:
me duele la cabeza, mala señal :(

Granizo? por suerte por aqui no,deje el auto afuera,la tormenta fue fuerte,duro una hora y por suerte bajo la temperatura.

Perdon Kal,en vez de citar pulse modificar e ingrese en tu mensaje.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Hola .alguien tiene contacto con fulli? No se la vio mas por aca? Se fue del kiosko en palermo no?

Rocco10

yo la tenia en fb pero lo cerre hace bastante


Tormenton y la luz cortada por dos horas