Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

porque se complican o me la complican a proposito..... osea si dice que va al odontologo le entiendo, si dice que se va a verificar una muela la entiendo, si dice que se va a reparar una carie en el diente le entiendo, que se va a poner una calza en el diente tambien la entiendo.........

pero es que se va a hacer un conducto    :O_o: :O_o:

weno espero por lo menos que te la hagas de Luz

Maxi_Ace


hay Foros que no leo seguido, uno de ellos es el Confesionario. y leia un cruce de opiniones entre dos User sobre si Tinelli si o Tinelli no.
no se...a mi nunca me gusto, ni al principio ni al medio ni ahora. No es el tipo de humor que me atraiga ni mucho menos pero bueno. gustos son gustos y cada cual tiene el derecho de ver lo que se le cante no ?


ahora...no es tristisimo que los Candidatos con mas chances de ser Presidente de la nacion terminen nostrandose en Show Match ?


:O_o: :O_o: :O_o:


hasta Masa le propuso a Tinelli que cite a los mejores Periodistas del Pais para hacer un Debate Precidensial !!!  :oooh:


o sea : en que momento se desvirtuo todo ? digo, cuando era chico los Programas de Politica estaban por un lado y los Programas onda " Las gatitas y ratones de Porcel " por otro. y ni el Patilludo ( me toco el Izquierdo ) ni Alfonsin se veian en ese tipo de programas. estaba Tiempo Nuevo, por citar un programa.
a partir de 1999 se fue todo al joraca  :notsosure:


PD : expreso esto para no desvirtuar el Confecionario.

Bewitched

recien vengo Biker de alli y me duele muchismo... la otra vez no fue tanto pero esta vez fue mas complicada... tengo anestesia y aun asi duele

en fin... basicamente se dice que es q te matan el nervio... te hacen agujero con el torno hasta llegar al nervio y preparar el lugar para despues hacer el perno y la corona...

o sea... me agujerearon porque me van a empernar  :O_o:



algo asi:

[spoiler][/spoiler]

hoy dolio porque tenia la muela fracturada e inflamada... asi que bueh... aca estoy en mi sofa calladita y sin abrir la boca... agggggggggggggg


eso

Post unidos: 12 de Mayo de 2015, 04:22:41 PM

maxi... re da eso para un debate:

la imagen publica de los candidatos...

pensalo!

bikercho

ahh pero mira tu lo que te estan haciendo es una endodoncia.... y son varias las taladradas asi que preparate.... cuanto sale eso aya, ak es como 100 y tanto de dolares mas lo que salga la corona o sellado o lo que sea.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 12 de Mayo de 2015, 10:42:12 AM

aca martes de... de... de... divague?


que les sea leve pendex...
me hiciste acordar a esto  :P

bikercho

#470
una ves me pegue un sabado a la noche, una de esas jumas  estilo tormentas tropicales, que ni me acuerdo cuando llegue a casa,

recuerdo que me levante a tomar un poco de agua  no se a que hora del domingo estaba claro, luego me levante cuando estaba todo oscuro con un hambre de loco, que ni se que horas eran

y luego suena la alarma y yo todo asustado desorientado... pensando coño hoy es domingo.... no es lunes .... no domingo ..... me tomo una rato analizar la situacion ver el celular.... y enterarme que ya era lunes   :xd_cry: :xd_cry:

se me perdio un domingo de mi vida..... no vuelvo a beber mas asi.... me pegue mas jumasiguales pero mas moderas, cosa que a las 10 am o 11 am ya me levantaba   :xd_cry:

[spoiler]y ni les cuento que lo que olia como a rancio, fue que alguien se habia metido a mi cuarto  vomitar sobre la canasta de ropa limpia, si ubiera  estado consiente se las ubiera visto conmigo   :O_o: :O_o:[/spoiler]

Post unidos: 12 de Mayo de 2015, 06:23:00 PM

ahora que recuerdo escuche que cuando las personas estan en un estado de alcolemia tan alto, pueden morir asfixiado en su propio gomito..... wakala

me pa que asi murio la chica en la serie breaking bad

Rocco10

Buenasss,como andan? me avisaron por face de que estan casi todos aca, por que dieron de baja psico?

Xiuhtecuhtli

Ja ja no mames, apenas y te estas enterando de la baja de psicofxp? Te quedaste un poco atrasado compa

Enviado desde mi GT-I8190L


Rocco10

no, saber sabia hace un tiempo, lo que no se es el por qué de la baja del sitio

Xiuhtecuhtli

Una larga historia, seguro mañana alguien te la cuenta, yo ya voy a dormir, saludos @rocco10

Enviado desde mi GT-I8190L


Rocco10


Bewitched

nadie se la conto? pobrecito...




habia unavez... truz!!!




buen dia... hoy no sonrio, gruño nomas pa que no duela boca... =)




raro q no paso rube... se quedo dormido??




bikercho

#477
buen dia

ayer rube y el grupito estabamos en el chat, yo me fui a las 10 hora de panama, serian las 12 de argentina...... asi que no se hasta que hora se quedaron.... hasta hablamos una rato de tu nuevo agujerito  pufff


debe estar durmiendo todabia culo pa arriba en su cama.... que felicidad

Faltan 18 dias

Juez_Del_Infierno


Bewitched

que pasa en 18 dias Biker??? me intrigaste


mi nuevo agujerito bien... suele cuando me rio!


Hola SEmpai... tu avatar digamos que "safa" sigo esperando algo mas original de tu parte... se que tenes cretividad para eso!