Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 702
Total: 702

seguiran existiendo casamientos/ parejas formales en unos años?

Publicado por Jaz29, 14 de Abril de 2015, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

MI OPINION, y segun lo que veo, es q ahora ya no hay cosas "bien" o cosas "mal", cada uno hace lo que se le da la gana.

Ahora con Tinder y todas esas cosas, uno tiene muuuchas mas posibilidades de conocer gente, entonces las "reglas" cambian. Es mas, creo que ya no hay reglas.

ojo! todavia hay casamientos y parejas formales, pero creo que en el futuro todo esto se va a ir desvirturando.

QUE OPINAN???????????

campesino

Yo creo que si, para mi no tiene nada que ver un garch and go, con tener una apreja formal, una compañera de vida.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Jaz29

Campesino:

estoy de acuerdo, pero creo que tambien, ahora se vive mas el momento, lo descartable. Tanto para las personas como para las cosas

fuli

no tiene nada que ver una cosa con la otra... puede ser que no tengas ganas de tener una pareja formal y por eso tenes amigos con derecho... pero eso puede cambiar a los pocos meses cuando te enamoras...
Creo que esas cosas (enamorarse) no se planean... solo pasan...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

coincido con fuli, en determinado momento te cansas de las relaciones ocacionales y buscas una compañia...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

xacti

y que tiene que ver la forma de conocerte con alguien (tinder, badoo o cualquier otra red social) o conocerte de otra forma.. con el casamiento y las parejas formales  :questioned:

Una cosa es la forma o lugar en donde te conoces con alguien y otra cosa es el pensamiento que tienen esas dos personas con respecto a las relaciones formales y al casamiento.

Podes tener cuenta en tinder y apuntar a conocer alguien que tenga ganas de casarse y formar una familia o no tener cuenta en ningun lado pero ir todos los findes a los boliches a divertirte con quien sea sin tener ganas de nada formal.

Las reglas no cambian.. quien fue bien educado/a y copio un modelo de familia de estabilidad, va tender a seguir ese modelo en su vida y con la pareja que tenga y quien vivio otra realidad, quizas "menos estable", tendera a optar por relaciones sin compromiso.

Y despues.. hay muchos otros factores en juego.. hay gente que busca una pareja estable pero no tiene paz interior, entonces por mas de que busquen la estabilidad con alguien, no la van encontrar, porque no tienen estabilidad en sus propias vidas.

Todo eso.. no tiene nada que ver con que exista tinder o facebook... de echo.. quizas dentro de 500 años, a lo mejor exista una forma de transporte muy veloz y no costosa, que te lleve de aca a europa en 3 horas y eso te permitiria tener un abanico de posibilidades mucho pero mucho mayor a que una red social y no por eso.. las parejas formales y el casamiento va dejar de existir...

Supercuerda

Durante los PRIMEROS CUATRO MESES de el 2015, solo en Argentina, quedaron EMBARAZADAS 2441 adolescentes de entre 12 y 14 años, preguntales si desean casarse, esto SE VA A LA MEGDE.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29


Supercuerda

Que puedo decir...? Estamos en una CRISIS que encima es "DE LIBRO" , estan ocurriendo cosas desgraciadamente PLANIFICADAS hace DECADAS por personas que no tenian BUENAS INTENCIONES, y hoy vemos como nuestras costumbres, educacion y hogares van cambiando paulatinamente sin RAZON APARENTE, los invito a LEER las ideas "Malintencionadas" de la "Escuela de Frankfurt" o los pasos de el "Decalogo de Lenin" y decirme si no son ASOMBROSAMENTE PARECIDOS a TODO lo que NOS VIENE OCURRIENDO.



Decalogo escrito por Lenin en 1913 como manual para La TOMA de PODER de una sociedad:

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.

2. Infiltre y despues controle todos los medios de comunicacion de masas

3. Divida a la poblacion en grupos antagonicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus lideres.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningun escrupulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros publicos; desacredite la imagen del Pais, especialmente en el exterior y provoque el panico y el desasosiego en la poblacion por medio de la inflacion.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del Pais.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros partidarios infiltrados en otros partidos deben acusarlos, obligandolos, so pena de exponerlos al ridiculo, a votar solamente lo que sea de interes de la causa.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

A su vez la "Escuela de Frankfurt" tenia planes muy similares...


Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt consistía en explotar las ideas del "pansexualismo" de Sigmund Freud —

búsqueda de placer, explotación de las diferencias entre sexos, quiebra de las relaciones tradicionales entre varón y mujer. Para promover
sus objetivos, se proponían:

• Atacar la autoridad del padre, negar los roles específicos paternos y maternos, y arrebatar a las familias sus derechos como
principales educadores de sus hijos.

• Eliminar las diferencias en la educación de los niños y de las niñas

• Suprimir todas formas de dominación masculina —de ahí la presencia de las mujeres en las fuerzas armadas

• Declarar que las mujeres son "la clase oprimida" mientras que los hombres "la opresora" Munzenberg resumió la operación a largo plazo de la Escuela de Frankfurt de la siguiente manera: Corromperemos occidente de manera tal que apestará".

La Escuela sostenía que había dos tipos de revoluciones: la política, y la cultural. La revolución cultural demuele desde adentro. "Las formas modernas de sujeción son marcadas con suavidad". Lo consideraban un proyecto a largo plazo y jamás perdían de vista el tema de la familia, la educación, los medios, el sexo y la cultura popular.

Da que pensar o no...???
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

-Renguero-

Cita de: Supercuerda en 18 de Mayo de 2015, 05:58:15 AM
Durante los PRIMEROS CUATRO MESES de el 2015, solo en Argentina, quedaron EMBARAZADAS 2441 adolescentes de entre 12 y 14 años, preguntales si desean casarse, esto SE VA A LA MEGDE.

esto me hizo acordar a



no tenia nada q ver pero tenia ganas de ponerlo.

Con respecto al tread, que se yo estoy re loco

Jaz29

Está genial Supercuerda  :oki:

En una materia de abogacia, "Política" mas especificamente,  nos enseñana sobre el "control social", en otras palabras con tooodo eso que citaste antes.

En cuanto a mi pregunta,

el "control social" que nos hacen , se puede hacer como tu bien decís, eliminando el concepto de "familia"
pero tambien el control social se puede hacer con las instituciones del matrimonio.
a mi criterio, son dos tipos de control social.

VOS ESTUDIAS ABOGACIA TAMBIEN?? :studying:

Supercuerda

#11
Cita de: Jaz29 en 19 de Mayo de 2015, 12:28:12 PM
Está genial Supercuerda  :oki:

En una materia de abogacia, "Política" mas especificamente,  nos enseñana sobre el "control social", en otras palabras con tooodo eso que citaste antes.

En cuanto a mi pregunta,

el "control social" que nos hacen , se puede hacer como tu bien decís, eliminando el concepto de "familia"
pero tambien el control social se puede hacer con las instituciones del matrimonio.
a mi criterio, son dos tipos de control social.

VOS ESTUDIAS ABOGACIA TAMBIEN?? :studying:

Hoy día esta instrumentado de forma de tener el "Control total", las REGLAS solo existen para quienes ellos quieren, de ahí tantas modificaciones en el codigo Civil y Penal.

No soy abogado, pero por diferentes razones leí demasiada Jurisprudencia, Codigo Civil y Penal, y me tragué todo el CD de "El derecho" , tengo muchos clientes abogados,
les instale computadoras, enseñe a utilizar el Lex-Doctor, y en diferentes ocasiones los tuve de socios colaborando en el armado de escritos y demas.

Forzosamente a la larga te interesas en el tema así no te guste, porque hoy dia estamos RODEADOS a diario de "Injusticias legales" .

VOTEMOS POR OBACA...!!!   :xd_cry:

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29

jajajajaja YO LO VOTO!!!!

CON ESTA PROPUESTA NOS SOLUCIONAN LA VIDA!!

:oki:     :oki:            :oki:

Supercuerda

Cita de: Jaz29 en 19 de Mayo de 2015, 10:36:14 PM
jajajajaja YO LO VOTO!!!!

CON ESTA PROPUESTA NOS SOLUCIONAN LA VIDA!!

:oki:     :oki:            :oki:

Seguro, fijate vos que tengo un amigote que va por su TERCER "Matrimonio/concubinato" , y a pesar de tanta "Liberacion FEMENINA" , "IGUALDAD de DERECHOS" y demás PROPAGANDAS y PANCARTAS, el pobre tipo, le pasa la MENSUALIDAD a su "Primera esposa" por los hijos, a pesar de haberle dejado la CASA (que compró el) junto con TODAS las pertenencias, tambien le paga a su SEGUNDA PAREJA (duro tres años) la mensualidad por la HIJA en comun, y actualmente tambien MANTIENE a su NUEVA PAREJA (que tenía/tiene 5 HIJOS)....

DE QUE LIBERACION FEMENINA ME HABLAN...??? PARA CUANDO LA LIBERACION MASCULINA...!?!?!?  :wtf:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29

Te la complicas vos solito?
Quien te pidió hacer el mismo error tres veces?
Puro pamento, y la inteligencia donde quedo?
O SOS un ken?[emoji12] de esos q no piensan
(Yo era la muñeca)