Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1123
  • último: peymana
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 185191
  • Total de Temas: 5352
  • En linea Hoy: 30
  • En línea siempre: 1113
  • (07 de Marzo de 2025, 10:18:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 32
Total: 32

LA TABERNA VOL XLV "EL AÑO DEL CRIPTOGATE"

Publicado por rube, 26 de Febrero de 2025, 08:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Campesinono se,pero que Renguero seria mileista,seguro !!!

Sil,aqui no tenes obligacion,cuando queres pasar pasa,o segui haciendo fiaca foristica.
Yo me entretengo un rato a diario en blue sky.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 10 de Abril de 2025, 10:43:08 AMBuenos dias.

Campesinono se,pero que Renguero seria mileista,seguro !!!

Sil,aqui no tenes obligacion,cuando queres pasar pasa,o segui haciendo fiaca foristica.
Yo me entretengo un rato a diario en blue sky.

Creo que Campe también sería Mileista  :pensandoc:
Se que no tengo obligación, me gustaría tener que decir que no sea algo indecible  :xd:

Me hiciste acordar que hace tiempo me hice una cuenta en Blueskay, pero al poco tiempo me aburrió como tuiter, ahí acabo de volver  :grin_bruja:
 Ahora bajando pelis y series de telegram para ver en estos días  :blush:
Sigo viaje, los quiero  :opbre9:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

En el feed "compañeros" de Blue Sky esta toda la barra peronista ,pasa y te entretenes un rato.

rube

BUENOS DIAS.

Que buen horario para ver la clasificacion en directo,13hs.Pizza y cerveza en mano y mirar

rube

Buenos dias.

Sigue el tiempo horrible,ahora frio y llueve de aratos.

Veremos que pasa en la F1,hoy en directo.

rube

Buenos dias.

Tenia mal el horario de la carrera ,asi que cuando la quise ver ya habia empezado, por lo cual la vi a la tarde. Excelente carrera, si bien no hubo lucha por el primer lugar, bien logrado por Piastri y nunca puesto en duda, en el resto del peloton siempre hubo alternativas cambiantes con varios sobrepasos. El auto de seguridad le puso condimento a la pelea entre el resto. Fue una carrera como las de los 70', 80' muy peleada cada posicion. Lando tendra que mejorar y ser confiable, de lo contrario Piastri sera el elegido de Mc Laren. Las Ferrari con altibajos como siempre , Muy bien esta vez Alphine, aunque Doohan decepciono al final. Segun comentaron esto se debio a que Franco en el simulador logro una muy buena puesta a punto para los autos. Esperemos la proxima.

redboy

Muy entretenida la carrera !!!
Mucho juego de estrategia y pases en la pista.
Me decepcionó el final de Kimi, venía en un buen planteo y se quedó bloqueado por Bearman en la ultima parte. Llamativo.
Arriba el campeonato se pone caliente.

rube

Buenos dias.

Kimi es muy buen piloto ,no se si a la altura de Max,pero creo que en un año va a estar muy cerca de el.
Veremos que pasa con Franco cuando pueda correr ,creo que tambien puede estar en ese nivel,la ventaja de Franco es que su estilo de conduccion es mas parecido al de Seb de sus mejores epocas y tambien lo formo Alonso ,habra que esperar.

Y del pais mejor no hablar .

Uni Azul

Hola, ellas son Yuna y su potranca Zelda, nacida el 15 de Abril a la mañana, son hermosas!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

rube

Buenos dias.

Soleado,muy fresco.
Pocos turistas en la zona,luego vere por el centro.

rube

Buenos dias.

Confirmado,muy pocos turistas en la ciudad,el centro vacio,los bares y restaurantes con pocas personas.

redboy

Frio y misiadura, mala combinación para escapadas...

rube

Buenos dias.

Recien oficializaron el porcentaje de turistas en hoteles,40% de ocupacion ,solo un 10% superior a la ocupacion normal.En un bar el mozo comentaba que solo marplatenses habituales habian pasado por ahi.

Que carrera veremos,Piastri es el candidato,si Max toma la punta puede ganar .

rube

Buenos dias.

Se fue una gran persona,mas que para el pais,lamentable para el mundo todo.

La carrera no fue tanto como prometia,gano bien Piastri,Max dentro de sus posibilidades ,los cinco segundos estuvieron bien aplicados.El accidente de la primera vuelta no fue tan importante para el resultado final como lo hubiera sido en mitad de la carrera.