Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 382
Total: 383

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigryd

Confieso que me alegro mucho por Fuli....

Confieso que recien llego a casa, re cansada  :heyman:

Confieso que tengo ganas de una noche a media luz o a las luz de las velas, musica suave y una previa larga y humeda........... de esos encuentros en los que no existe el apuro por la penetracion, sino que se disfruta de la tibieza de la otra piel, del sudor, del olor de la otra persona.

Confieso que compré verdura y me estoy haciendo alta sopa

Confieso que hoy vi unas botas que me enamoraron...pero el precio impedia nuestro amor

Confieso que me voy a duchar.........se vemos

solovoy

Confieso que voy a leer un libro por segunda vez: "Memorias del subsuelo"

Confieso que poseo inteligencia sin potencia y que tengo deseos sin los medios

Confieso que es una frase del libro

Confieso que se pueden jactar de mi y reirse, total, soy un tipo depresivo.

Confieso que no me gusta como actúa Natalia Oreiro y que me decepcionó la nueva producción de Campanella, ya dejé de verla.

Confieso que te felicito Fuli por resolver el tema habitacional.

Confieso que celebro por las personas que se regodean por la vida equilibrada que llevan.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que Fuli me alegro


Cofnieso que no anduve mucho por el foro... mea culpa!


Confieso que sigo inquieta por un tema a resolver ufff no me gusta eso


Confieso que para que algo nuevo ingrese algo viejo debe salir.. asi que a hacer limpieza de placares, de facebook, de amigos y todo eso!!




Supercuerda

Confieso que hoy me levante temprano...

Confieso que no me gusta deprimirme, es como escupir para arriba

Confieso que siempre las cosas pueden estar peór

Confieso que soy de los siempre creen que hay que agradecer lo que se tiene
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

Confieso que no tengo nada, todo es efímero y circunstancial, inclusive mis sensaciones

Confieso que estoy cada vez más limitado en todo sentido.

Confieso que no soy equilibrado.

Confieso que hay dias que me levantó con sabor amargo, si no puedo trotar, tocar la guitarra posterga mi amargura

Confieso que estando solo estoy en paz, la gente alrededor me condiciona, ya dije, como un entorno kafkiano.

Confieso que celebro a las personas tienen poder atractivos natos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que hoy firmamos contrato asi que el finde me mudo!!!
confieso que mañana lo llevare a kalo a que conozca nuestro nuevo hogar
confieso que estoy muy feliz!!! aunque todavia falta la mudanza...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que me duele la cabeza...  :crying:

Confieso que amo los días tranquilos...  :happy:

Confieso que desearía que todos los días sean así...!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

sigryd

Confieso supercuerda que te puedo sacar el dolor de cabeza....después no garantizo que no te quede ardiendo

Confieso que mañana tengo día movido....no quería ir a Lomas pero, no me va a quedar otra

Confieso que fuimos a cenar con unos amigos y me re canté de frío

Confieso que ya estoy en la camucha.....se vemos

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


rube

Confieso que ayer no paso nadie por aqui,esta decayendo el confesionario o estan abrumados por sus confesiones anteriores.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que esto es un confesionario y la siguiente confesión es un tanto más larga que un renglón

Confieso que la última vez que fui a una reunión del club fue ayer, pero antes de esa, fue hace 2 meses, y había una mujer que vino con una minifalda, y entre vino va y vino viene, aquella vez, por cada foto que sacaban, aproveché para acariciarles la piernas, y manosearla un poco, ella como si nada, confieso que esa vez llevó a varios a la casa y a mi me dejó último y me quedé caliente.
Confieso que ayer tuve un asado y la volví a ver, luego del mismo, hizo el recorrido con el auto dejando a algunas personas y me dejo último, pero no me dejó, la invité a "tomar algo" a mi departamento, confieso que fue regular mi performance, por responsabilidad del alcohol que tomé y me costó, pero me saqué las ganas de la otra vez.

Confieso que celebro por aquellas personas que se rehusan de las tentaciones
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que hoy lleve a Kalito de nuevo al dpto nuevo y caminando por la vereda se paro en la puerta del edificio y me miro como diciendome "era aca no?"
confieso que me puso contenta que Kalito reconociera la puerta del edificio donde vamos a vivir a partir de mañana
confieso que estoy muy cansada... nervios empiezan a aflojar y me duele demasiado la cintura...
confieso que charla por Watsapp me hizo sentir bien...
confieso que es la segunda vez que me olvido el aire prendido en el kiosco y en 24° me quieren comer cruda!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que tube que hacer un viaje de MEGDE por la incomodidad en solo algunas horas

Confieso que no me gusta viajar a las apuradas

Confieso que si perdía el avión me quedaba hasta la semana que viene

Confieso que es la primera vez en que el "Roaming" del celular no se desactivo en ningun momento  :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Nott

Confieso que ni entraba hace como un mes, ni siquiera de visitante.

Confieso que tuve que afrontar unos cuantos asuntos con Sofi y con el laburo. De a poco las cosas se van acomodando.

Confieso que a veces temo cagar mas alto que el culo.

Confieso que pido disculpas pir el carácter de mierda, ya me conocen.

Confieso que me perdi como 4 fexhas del prode y no estaba de humor ni para gastar a Massi. Pasen bien.
Cojo mal.

Supercuerda

Confieso que no puedo creer que halla tanta gente confundida con la sexualidad  :wtf:

Confieso que quiero creer que es un "problema social" no que metimos la pata con la genetica  :O_o:

Confieso que nunca vi en mi vida tanto "Gay, trolo, traba" o como quieran llamarlo... (Antes era PUTO a secas).  :maldad:

Confieso que ALGO "mas" se está llendo a la MEGDE y parece que va a JOROBAR DEMASIADO  :heyman:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

Confieso que el problema con la sexualidad no es problema, sino el comentar su condición sexual para tener derechos extras, por la excusa que no lo tienen piedad.

Confieso que cada quien hago lo que le place en la cama. 

Confieso que me desperté temprano para salir a trotar luego de padecer, o seguir padeciendo, un desgarro de 10 x 6mm (tipo 3 y reincidente). Confieso que estoy ansioso y entusiasmado por eso.

Confieso que el viernes tuve el llamado del 2015, tengo un problema que se llama "inglés", pero no dije nada sobre esta carencia.

Confieso que, a pesar que no me gusta, tengo el inglés omnipresente en mi cabeza, porque si se da el proyecto, mi ánimo se da vuelta 180 grados. Van a nacer varios proyectos de vida...

Confieso que la guita te cambia la vida cuando ves que en el futuro se complica demasiado, es por eso que, creo que casi todos, necesitan un minimo de guita para tener perspectivas, porque sino la vida cambia contundemente.

Confieso que celebro por aquellos que realizan un gol eludiendo hasta al aguatero...Que golazo! que lo pario!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com