Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 626
Total: 626

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rodchenko

Cita de: Lemystique en 23 de Septiembre de 2014, 03:52:24 PM
y una pregunta maliciosa me hagoo...

y qe piensan de los tipos qe buscan a chicas onda ponele la salazar solo para qe les crezca el egoo??

Ah, pero esos son re machos...  :xd_cry:




(Espero se entienda el sarcasmo  :heyman:)

lahippierisnais

Cita de: Rodchenko en 23 de Septiembre de 2014, 02:08:21 PM
UFA!!!! Porque no te importa la plata, ché!

Si es puro corazón, me envuelvo en una cajita de bombones y me entrego...  :blush:

:heyman: Ahora entendés el chiste? Je.

:xd_cry:
Obvio que no me importa la plata, si estoy enamorada me importa poco si es millonario o si es un pobretón, yo me enamoro de la persona, no del dinero.

Cita de: Baner en 23 de Septiembre de 2014, 03:26:28 PM
Hay que cuidarla a esta piba... es muy inocente  :notsosure:

Pero a la vez me pregunto cuantos centros le habran tirado sin que los vea...  :oooh:

Volviendo al tema, no es tan facil. Porque una cosa es cuando los dos estan de acuerdo en que es una prostitucion (con menos critica social) y otra cuando uno de los dos cree que es amor genuino (porque inocentes hay muchos, aunque cueste creer)

:mate:
No soy inocente, mas bien soy boluda... para que yo me dé cuenta de algo hay que tirar una bengala más o menos... jeje


Baner

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 07:52:25 PM
Obvio que no me importa la plata, si estoy enamorada me importa poco si es millonario o si es un pobretón, yo me enamoro de la persona, no del dinero.
No soy inocente, mas bien soy boluda... para que yo me dé cuenta de algo hay que tirar una bengala más o menos... jeje

Con mas razon entonces hay que cuidarte... vivimos tiempos en los que no podes andar por la vida distraida sin correr serios peligros...  :mate:

Shiba

En el confesionario dije que me gustan todas, pero con la Salazar surgiría una excepción. :xd_cry:

Ramiro600

Este és un tema picante, porque hay que hablar de clases sociales y nadie quiere.........presiento que somos clase media popular empobrecidos  :xd_cry:.
Desde mi punto de vista, no se trata que las mujeres sean interesadas, bueno, habrán quienes lo sean, pero como dijeron mas atrás tener una posición económica digamos "cómoda", hace que cualquiera se sienta muy seguro/segura de si mismo/a, y eso seduce y mucho!!.
Prueba de que las minas NO son interesadas hay muchas, por ejemplo, cuando viajo en trén, hay muchas "cumbieras" que se parten de fuertes, pero les dán bola a villas como ellas, a mí ni cinco.
Las que me dán bola, seguro són laburantes como yó que aspiramos a ser lo mejor que podamos ser, pasa por buscar un/una "par".
También conocí minas de familia acomodada, todos profesionales, que buscan profesionales como ellas, hay excepciones.....en las novelas, en la vida real la cosa es así.
Esto que describo, es en general, no incluí los casos de "gatos" caza futbolistas ó caza peregiles, donde se apuran a embarzarse porque saben que el pibe viene de familia acomodada y saben que ván a tener seguridad.
De todas formas, hay mujeres que creen que los tipos somos todos boludos, que no nos damos cuenta de estas cosas, ... :xd: jajajaja, uno hace la vista gorda para joder un tiempo, nada mas.
Las cazaperegiles existen, porque hay giles que se dejan enganchar, como también están los casos de parejas que solamente són una "imágen social", tipo de mucha guita con gato de altísima gamma, puras apariencias.

Baner

Cita de: Ramiro600 en 24 de Septiembre de 2014, 02:04:33 AM
Este és un tema picante, porque hay que hablar de clases sociales y nadie quiere.........presiento que somos clase media popular empobrecidos  :xd_cry:.
Desde mi punto de vista, no se trata que las mujeres sean interesadas, bueno, habrán quienes lo sean, pero como dijeron mas atrás tener una posición económica digamos "cómoda", hace que cualquiera se sienta muy seguro/segura de si mismo/a, y eso seduce y mucho!!.
Prueba de que las minas NO son interesadas hay muchas, por ejemplo, cuando viajo en trén, hay muchas "cumbieras" que se parten de fuertes, pero les dán bola a villas como ellas, a mí ni cinco.
Las que me dán bola, seguro són laburantes como yó que aspiramos a ser lo mejor que podamos ser, pasa por buscar un/una "par".
También conocí minas de familia acomodada, todos profesionales, que buscan profesionales como ellas, hay excepciones.....en las novelas, en la vida real la cosa es así.
Esto que describo, es en general, no incluí los casos de "gatos" caza futbolistas ó caza peregiles, donde se apuran a embarzarse porque saben que el pibe viene de familia acomodada y saben que ván a tener seguridad.
De todas formas, hay mujeres que creen que los tipos somos todos boludos, que no nos damos cuenta de estas cosas, ... :xd: jajajaja, uno hace la vista gorda para joder un tiempo, nada mas.
Las cazaperegiles existen, porque hay giles que se dejan enganchar, como también están los casos de parejas que solamente són una "imágen social", tipo de mucha guita con gato de altísima gamma, puras apariencias.

Disiento con ud en muchas cosas... primero, yo estoy al borde de la indigencia (o la indignacion economica?)

Despues, las mujeres son interesadas (hablando en general, reconozco la existencia de excepciones) y eso no esta mal... ellas ponen sus requisitos (que uno tenga minimo un proyecto de vida, ingresos, etc) y nosotros los nuestros (para empezar nos tiene que gustar fisicamente y despues no entrare en detalles pero cosas que son importantes)

No siempre tener una posicion economica comoda genera seguridad, a veces genera inseguridad por el hecho de que se tiende a pensar que quienes se acercan a uno lo hacen por plata y no por uno...

Las excepciones existen en la vida real (conozco algunas minas con plata y algunos flacos con plata que se engancharon con el otro porque ella o el mostraron que hay mas en el mundo de lo que habian conocido hasta ahora (o porque tienen atractivos que no son visibles a vuelo de pajaro?)

Hay tipos, que son boludos... como hay minas que son ingenuas (sin mencionar que el enamoramiento potencia esa estupidez de base de ambos)

Esta mal que alguien busque al otro solo por la plata? mi respuesta es no mientras ambos tengan en claro que eso es lo que los une...

En el momento en que alguno de los dos es un ingenuo sobre eso, se vuelve algo malo... uno esta haciendo un negocio, al otro le estan mintiendo..



Sachi

El interés es algo que tenemos hombres y mujeres, buscamos interesarnos por x cosa. A mi me interesa de mi pareja que tenga un proyecto de vida no porque busque la estabilidad y seguridad económica, porque de última, de eso me encargo de procurármela yo. Busco eso porque sé que el tipo tiene planes, asi como yo los tengo, y que vamos a remar juntos para que los dos los consigamos.
Y he visto que muchos se quejan del supuesto interés de las minas en buscar tipos con plata pero después se ofenden hasta la muerte si querés pagar una cena. Ahora me van a saltar todos diciendo "ah, no, pero yo si las aplaudo y me dejo pagar todo", pero creo que en muchos hombres, sobre todo de generaciones mayores, tienen algún atisbo de eso. Por lo pronto, a mi me pasó de que un colega, al ofrecerme pagar yo, me dijo recontra seco "ni se te ocurra, pago yo". Me quedé chiquita, porque es un colega con el que me llevo re bien. La vez siguiente antes de que me diga nada, le dije "esta vez pago yo, y no me discutas". Lo lamento, no me voy a hacer cargo de su ego herido. Nunca más salí a comer con él.
Entonces yo creo que hay que hacerse cargo, por parte de ambos, de los intereses que motivan a estar con una persona. Ustedes miran el c***, las minas miran la billetera.  Pero quejarse diciendo que las minas son todas interesadas y después para elegir tu pareja sólo te basás en los ojos, como que no da. Son intereses de diferentes tipos pero intereses al fin.
¡Se viene el 18M!

Shiba

#37
Para mi el tema está bien repartido, como suelen decir algunos para ser siempre políticos y quedar bien ante la duda con todos, "no es que haya más gente mala que buena es solo que hacen más ruido", acá es más o menos lo mismo, están las santas que deciden casarse con ese que no tiene futuro, porque le gusta la pierna, incluso más allá que el amor mismo, es decir porque le va bien de cama, que a veces es difícil de conseguir,  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: otras que elijen por amor romántico que toda jovensita suele tener de forma pura y conservarlo unos años más, y luego está todo el ganado que dice, "buscá el que tiene plata, que no te va a faltar nada, luego aprende a amarlo." OLVIDATE, ESTO ES LA GRAN MAYORÍA A MI VER. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Sachi


O sea, las minas nos dividimos en

a) la santa que busca al que no tiene futuro
b) la boludona romántica
c) la ventajista

Me voy a hacer el test psicologico a ver en qué categoría entro (probablemente sea d) la marimacho )
¡Se viene el 18M!

Juez_Del_Infierno

Confiesen chicas , estarian detras de el si estuviera vivo (?)  :xd_cry:

Shiba

Cita de: Judge_Man en 24 de Septiembre de 2014, 01:59:49 PM
Confiesen chicas , estarian detras de el si estuviera vivo (?)  :xd_cry:

¡Que! Hasta hay chicos que si no son se harían para conseguir la VISA BLACK. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:




caradehamburgesitaredonda

Cita de: Shiba en 24 de Septiembre de 2014, 02:10:15 PM
¡Que! Hasta hay chicos que si no son se harían para conseguir la VISA BLACK. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:







tenes razon !!!  no solo chicas !!! jajajaa

Shiba

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 01:45:19 PM
O sea, las minas nos dividimos en

a) la santa que busca al que no tiene futuro
b) la boludona romántica
c) la ventajista

Me voy a hacer el test psicologico a ver en qué categoría entro (probablemente sea d) la marimacho )

Lo pongo más claro, según yo, a) Por sexo, o atracción física.
                                             b) Por amor. (Ok, las adultas maduras también aman)
                                             c) Por plata.

serían las principales, después podes agregar porque se lo imponen sus padres, porque fueron cambiadas por vacas en alguna tribu primitiva, no se.

Baner

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 01:45:19 PM
O sea, las minas nos dividimos en

a) la santa que busca al que no tiene futuro
b) la boludona romántica
c) la ventajista

Me voy a hacer el test psicologico a ver en qué categoría entro (probablemente sea d) la marimacho )


a) la santa que busca al que no tiene futuro
b) la boludona romántica
c) la ventajista
d) Sachi

Mejor ahi?

En realidad tenes que tener siempre presente que describimos generalidades, no casos individuales porque sino tendriamos que hacer hincapie en las minucias que nos diferencian a cada uno de nosotros...

Lo que describimos, suponemos, engloba a mas del 50% de la poblacion femenina sin llegar al 100% (onda, nos quedamos conque describe al promedio mas un sigma a cada lado y todos contentos? (aprox el 66% de la poblacion)


lahippierisnais

Cita de: Ramiro600 en 24 de Septiembre de 2014, 02:04:33 AM
Este és un tema picante, porque hay que hablar de clases sociales y nadie quiere.........presiento que somos clase media popular empobrecidos  :xd_cry:.
Desde mi punto de vista, no se trata que las mujeres sean interesadas, bueno, habrán quienes lo sean, pero como dijeron mas atrás tener una posición económica digamos "cómoda", hace que cualquiera se sienta muy seguro/segura de si mismo/a, y eso seduce y mucho!!.
Prueba de que las minas NO son interesadas hay muchas, por ejemplo, cuando viajo en trén, hay muchas "cumbieras" que se parten de fuertes, pero les dán bola a villas como ellas, a mí ni cinco.
Las que me dán bola, seguro són laburantes como yó que aspiramos a ser lo mejor que podamos ser, pasa por buscar un/una "par".
También conocí minas de familia acomodada, todos profesionales, que buscan profesionales como ellas, hay excepciones.....en las novelas, en la vida real la cosa es así.
Esto que describo, es en general, no incluí los casos de "gatos" caza futbolistas ó caza peregiles, donde se apuran a embarzarse porque saben que el pibe viene de familia acomodada y saben que ván a tener seguridad.
De todas formas, hay mujeres que creen que los tipos somos todos boludos, que no nos damos cuenta de estas cosas, ... :xd: jajajaja, uno hace la vista gorda para joder un tiempo, nada mas.
Las cazaperegiles existen, porque hay giles que se dejan enganchar, como también están los casos de parejas que solamente són una "imágen social", tipo de mucha guita con gato de altísima gamma, puras apariencias.
Todo eso es cierto... y lo de buscar un par, la verdad en eso te doy la razón, a mí siendo cantante, la mayoría de los hombres de los que me enamoré eran cantantes.

Lo de las botineras que se embarazan, mi mamá siempre decía "esas minas tienen hijos porque quieren que las mantengan". Igual el consejo para todas las que quieran eso es no cogerse a Maradona porque ahí les va a salir mal, jajajaja