Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 497
Total: 498

¿Porque las mujeres no encaran hombres?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Octubre de 2014, 10:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agni

Nunca encare. Culturalmente y x aprendizaje me gusta q el hombre encare. A lo sumo trato de dar alguna señal peto nada mas.

solovoy

Para mi si que encaran...son las menos, pero las hay.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Etrigan

Convengamos que nuestra situación con estrella venía "lubricada" de antemano, con histeriqueos, ganas acumuladas y el dia de la fiesta con bastante alcohol... :baba:

Laucha

A mi siempre me encararon.. me da paja encarar, ni ganas.

renefb

Yo no sabría como reaccionar si me encara una mina...hasta diría que me quedaría sin nada que decir, ni hacer , no sabría como seguir la situación, capaz por la costumbre de que todo cueste más jaja

Juancho

Hoy en dia si. Las pendejas te encaran. Y no necesariamente tiene que declarar su amor, ya con el hecho de que te hablen al whatsapp constantemente y te escriban por face, es porque eatan buscandote. Esa es la forma mas comun de encarar hoy en dia.
Despues estan los zorritas que te encaran en el boliche. Si estan buenas hay que darle gracias a Dios y a la Virgen. Si son feas, cosa que la mayoria con un poco de alcohol hace... y bue, lastima.

Todo en ambitos distendidos y de socializacion, ni hablar fiestas y joda.

Nott

Yo soy re minita, pero minita vergonzosa, porque no solo no se encarar sino que además me da verguenza!  :blush:
Cojo mal.

Alfa Centauri

Cita de: Juancho en 26 de Noviembre de 2014, 01:07:41 PM
Hoy en dia si. Las pendejas te encaran. Y no necesariamente tiene que declarar su amor, ya con el hecho de que te hablen al whatsapp constantemente y te escriban por face, es porque eatan buscandote. Esa es la forma mas comun de encarar hoy en dia.
Despues estan los zorritas que te encaran en el boliche. Si estan buenas hay que darle gracias a Dios y a la Virgen. Si son feas, cosa que la mayoria con un poco de alcohol hace... y bue, lastima.

Todo en ambitos distendidos y de socializacion, ni hablar fiestas y joda.

Faaa a la verga vamos mal si es así  :rolleyes3d: A mi nunca me encaró ninguna en un boliche/bar. Ni hablar de redes sociales, los unicos que me rompen las pelotas son los mismos tres amigos de siempre tanto en fb, wpp, instagram y todo tipo de red social moderna.

Juancho

jajaja a mi me hablan las feas nomas. Si sos fachero y "popular" te van a hablar las mas lindas. tanto en boliche como por fb/chat

Agni

Cita de: Alfa Centauri en 29 de Noviembre de 2014, 08:38:31 AM
Faaa a la verga vamos mal si es así  :rolleyes3d: A mi nunca me encaró ninguna en un boliche/bar. Ni hablar de redes sociales, los unicos que me rompen las pelotas son los mismos tres amigos de siempre tanto en fb, wpp, instagram y todo tipo de red social moderna.
si te tenia en face te encaraba....  :buitre2:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

el encare por face me suena re trucho y acosador!

net

a mi siempre me encararon, y para nada soy lindo ni inteligente

Juancho


Tierra-santa

no pasa por ser lindo o feo / inteligente o no.

Pasa por la personalidad, la actitud y la seguridad en vos mismo que trasmitís a los demás.

el 95% de los hombres no somos Brad Pitt ni Einstein y se levanta y se coje igual.

La mayoría de las mujeres( sobre todo las de mas de 25-30 años) no encaran como los hombres, lo hacen de una forma mucho mas sutil dando señales de avance que prácticamente te dan a entender que esta todo bien y en definitiva es un "vamos a salir/garchar"

Igualmente en estos temas no hay ni blanco ni negro ni siquiera hay un gris. hay  muchos factores que  determinan que una mina encare, no encare, dé señas directas o mas disimuladas; y también esta el como le impactaste vos, si sos capaz de "moverle el piso" sea la mina que sea, te encara de una. :oki:

Juez_Del_Infierno

Definamos encarar: que venga a hablarte y que te diga que le gustas mucho o que le pareciste muy lindo o cosas similares , bien directo

chica granada

Por mi parte no encaro porque soy muy tímida y muy cagona. Me sentiría muy mal si me dicen que no, prefiero ser yo la "encarada".

Igual yo tengo varias amigas que encaran ellas y me parece bárbaro. Encima son lindas, así que suelen conseguir a los pibes que les gustan  :oki: