Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 3
Invitados: 267
Total: 270

¿Porque las mujeres no encaran hombres?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Octubre de 2014, 10:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: net en 30 de Noviembre de 2014, 10:30:45 AM
a mi siempre me encararon, y para nada soy lindo ni inteligente
para no es lo mismo tirar onda o dar luz verde que encarar, si es por eso a todos los vagos nos "encaran"
me sorprende  que tantos vagos digan que los encaran, encarar onda hombre no es habitual, osea que trolean o algo asi estos muchachos del foro
no es habitual que las mujeres encaren, no digo que hay excepciones

net

Cita de: facu(92) en 01 de Diciembre de 2014, 01:53:46 AM
para no es lo mismo tirar onda o dar luz verde que encarar, si es por eso a todos los vagos nos "encaran"
me sorprende  que tantos vagos digan que los encaran, encarar onda hombre no es habitual, osea que trolean o algo asi estos muchachos del foro
no es habitual que las mujeres encaren, no digo que hay excepciones
venite a BS AS y vas a ver como te encaran :nanana:

Camorra

Rara vez me paso de que me encaren, tengo algo de facha y soy divertido, en el boliche 2 veces me pasaron, y la segunda estaba de novio, una rubia infernal me vino a hablar, algo de no creer. El año pasado estaba sentado en la calle en el cantero de un edificio esperando 20 minutos para ir a buscar a un amigo y una mina se sento y me empezo a hablar, primero la hora, despues si sabia quien jugaba (era el mundial) y un par de cosas mas, fue raro jaja, pero quedo ahi, estaba en pareja.

Tierra-santa

Lean las ultimas lineas de mi post anterior, solo encaran cuando el tipo les atrae 100% desde un primer momento, en los demás casos eligen entre lo que se le presenta lo mejor que tengan a su criterio, o lo que las sorprenda y/o chamulle bien.

Recuerden que ellas pueden elegir entre un grupo de tipos que tienen alrededor.( si esos tipos que tienen alrededor les cabe, si esta buena puede darse el gusto de buscar al que ella le guste).

el tema de las relaciones lo manejan desde una óptica distinta a la nuestra. :oki:

Alfa Centauri

Igual tampoco que salgo mucho. En comparación de salida entre el hombre heterosexual moderno estoy muy atrás. Entre vicio, el baile, el trabajo y el estudio no queda otra. Ya me lloverá alguna cuando trabaje para una empresita de renombre y maneje un auto prestado por la misma  :mate:

solovoy

Me han encarado...mucho menos, pero lo han hecho,
Recuerdo una vez algo muy raro, tomando un vodka en un bar del Centro, mirando la nada...Una mina viene y me dice "Hola", linda mina, con la piel de tono arabe y lindas facciones...Me pregunto ella la impronta que, suele hacer, un hombre. En un momento vino una conocida a saludarme a y con tono agradable, como para decirme: "Acá estoy", intercambié unas palabras, hasta que vino la señorita del principio y le hizo unas señas "es mio, andate"

Un pibe en el baño me dijo: "Cuando ya te eligió, te eligió", este pibe intento encararla cuando yo estaba hablando con la conocida.
Obvio que el desenlace es placentero.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

a-por lo general no veo que las minas encaren(se te acerquen y te digan me gustas o sos re lindo) porque pueden darse el lujo de elegir entre todos los que se la chamullan
b- no tienen el valor para acercarse
c- no aguantarian el rechaso
d-ven "mejor" a un hombre que se anime a tomar la iniciativa

yo fui encarado varias veces , me acuerdo que en el secundario estaba sentado y una companera se me acerco y me dijo: hola,sabias que sos el chico mas lindo del curso, mi pokerface fue genial xD dos veces en el boliche me paso que se me acerquen chicas y me digan :hola,te vi y me pareciste lindo y otras mas que no recuerdo



Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Alfa Centauri

Jaja esto es ridículo pero varias veces en el boliche sentía como alguien intentaba llamar mi atención tocándome con el dedo por mis espaldas. Yo le decía, dale boludo no soy tarado deja de joderme, pensaba que era mi amigo que me jodía pero el insistía que no. Resulta que al atrás nuestro había un grupito de minitas. Y yo no hice nada  :xd_cry:

Checho

Para que una mina te encare me parece que tiene que estar muy desesperada. Me da la sensación que se sienten rebajadas si tuvieran que encarar. El hombre siempre tiene que laburarla  :notsosure: es la maldita ley de la vida  :snif:

redboy

Para los que tienen dudas, encarar es que cuando pasas a buscar a una mina, le vas a dar un beso en la mejilla para saludarla y te metan un pico.
Encarar es que manden a una amiga a decirte de una que le gustas, porque ella no se anima.

Las otras son sutilezas  :blush:

Opti

No soy lindo, pero me encararon y mal, la mayoría somos de asustarnos cuando nos encaran y por eso ella se cuidan y tiran plumitas, si te das cuenta es tuya.
Ya soy un tipo grande y me siguen encarando, no se bancan un no y eso lo discuto a muerte. Pero quiero volver con mi amor y mi hija. Saludos
No se, que se yo...

Uni Azul

Cita de: _Tierno_ en 23 de Diciembre de 2014, 07:16:54 PM
Para que una mina te encare me parece que tiene que estar muy desesperada. Me da la sensación que se sienten rebajadas si tuvieran que encarar. El hombre siempre tiene que laburarla  :notsosure: es la maldita ley de la vida  :snif:

No querido, una no esta desesperada porque te encare, simplemente le gustas y algunas creemos que tenemos el mismo derecho que ustedes de elegir y quererlo YA!
El tema es que asi como son ligeros de cascos tambien lo son de mente para esgrimir prejuicios, por ende yo te encaro, te cagas y encima me encsucias hablando, por eso las minas tenemos algo mas de cuidado para encarar, la mayoria de los hombres no estan preparados para eso o para tomarte en serio si los encaras vos, seentiende?  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ramiro600

Una cosa es que te encaren en un boliche, otra es que te busquen charla ( dar el primer paso ) en el lugar que sea.
Dar ese primer paso conmigo, me pasó muchas veces, otras busqué yó y algunas me fué bién, otras no tanto.
Si a una mina le llamaste la atención, busca la forma de entablar algún contacto con vós, salvo que sea muy pajuerana!!! que también hay muchas.
La otra vez, íba en el trén, y había una morocha con la que cruzábamos miradas todo el tiempo, ya era muy obvia la cosa, hasta que logra sentarse al lado mio, le busqué charla una vez,.......nada, le busco charla por segunda y última vez,.......nada, no le di mas bola. ¿ Como entenderla ?.... :xd_cry:


fulanadenadie

Porque como bien se pudo leer en algunos comentarios de acá, está la visión de que una mujer que encara o busca está desesperada o regalada. Yo he encarado y me ha ido bien, pero no es lo mismo. Te das cuenta que al pibe se le suben los humos a la cabeza, se la empieza a creer y eso causa rechazo.
Lamentablemente estamos inmersos en una sociedad patriarcal en la que la mujer debe ser sumisa y estar a disposición del hombre.