Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 539
Total: 539

Ofrezco Una Lectura de Tarot

Publicado por caradehamburgesitaredonda, 25 de Agosto de 2014, 04:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

te llego mi mp?natu :snif: te habia escrito un monton de cosas :mad:

caradehamburgesitaredonda

Cita de: net en 17 de Septiembre de 2014, 06:37:13 PM
te llego mi mp?natu :snif: te habia escrito un monton de cosas :mad:


net holaa.. noo, solo a gmail donde tengo el correo del foro pero aca nada--

net

sos muy buena tarotista lemysteque :clap2: :clap2: :clap2: :phone: laburas de esto?
gracias

caradehamburgesitaredonda

Cita de: net en 18 de Septiembre de 2014, 08:15:22 PM
sos muy buena tarotista lemysteque :clap2: :clap2: :clap2: :phone: laburas de esto?
gracias


..yyy estoy en mis comienzos recien..
pero si a futuro es una de las cosas qe me gustaria.. hay qe ir poco a poco..pero me encanta todo esto
he tenido algunas consultas en persona n_n pero aun me falta un lugar

Rodchenko

Increible  :oooh:


Genial Mystique!!!!


99%  :rolleyes3d:


Gracias!!!!!!!!!!!




Baner

Posta. Yo soy muy escéptico sobre estas cuestiones. Pero le hice un par de consultas y el nivel de precisión es asombroso  :oooh:

En cualquier momento le pido que me haga una tirada para saber los números que saldrán en el quini 6  :mate:

damian

Hola, amiga..¿cómo estás? Te escribo para agradecer la lectura, un poco tarde. Buenísima como siempre

bikercho

#22
va por curiosidad, lo que no entiendo es bien que te tengo que enviar por MP

me ira a doler?   :O_o:

lo intente pero no tengo preguntas incontestables

caradehamburgesitaredonda

holaa! por mensaje privado la consulta si tenias una para hacer al tarot.. como expliqe en el comienzo del post n_n

Rocco

No se como es esto del tarot, pensé que era por cartas; ¿que tipo de preguntas se pueden realizar?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

weno ya envie mensaje privado   :rolleyes3d:

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Rocco en 29 de Octubre de 2014, 04:34:34 PM
No se como es esto del tarot, pensé que era por cartas; ¿que tipo de preguntas se pueden realizar?






Hola! si es por cartas... podes hacer una consulta sobre cualkier tema qe desees,, y te oriento sobre qe caminos podes tomar o describirte una situacion y ver qe posibilidades tenes,, podes consultar sobre vos en general o sobre vos y otra persona.. o sino no acemos preguntas y te digo un panorama gral ya qe hay lecturas donde se especifica cada tema por ej en una tirada de 3 cartas la 1 puede ser el pasado la 2 el presente y la 3 la tendencia o la 1 podes ser vos la 2 la otra persona y la 3 como esta el vinculo.. segun la pregunta cambia la respuesta
peroenviame todo por mensaje privado asi no lo leen todos jeje.. aunqe he hecho consultas en vivo por el chat je de foro


solo necesito tu nombre en caso de preguntar x otra persona tb su nombre , el apellido noes necesario

Agni

Q grandeeee. Pienso y te mando  :blush:

Rocco

Me llamo Alejandro, ella se llama Silvia. ¿Que podes decir al respecto?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

caradehamburgesitaredonda

comparto este informe de un grupo de facebook sobre tarot.. ya qe me parecio interesante




¿POR QUÉ LAS PREDICCIONES CON EL TAROT A VECES NO SE CUMPLEN?
Como en la Astrología, hay dos enfoques en la práctica del Tarot: hay quienes eligen la rama predictiva y hacen previsiones para sus consultantes. Mientras que, como no se puede tener una garantía de qué predicciones se cumplirán o no, muchos lectores prefieren directamente no hacer predicciones y se enfocan en el aspecto terapéutico del Tarot. Yo entiendo que lo "terapéutico" del Tarot es secundario: no es su principal propósito. Al contrario, sí se pueden elaborar predicciones con toda facilidad, porque va a depender de las condiciones del presente.

En un ejemplo concreto, la lectura que más fácilmente permite ver esto es la Tirada de Tresen la que se colocan tres dimensiones del tiempo juntas: pasado, presente y futuro. El consultante conoce su pasado: no necesita demasiados detalles sobre eso, y en lo personal, prefiero no ahondar demasiado, a menos que tenga mucho que ver con lo que le está sucediendo. Podríamos decir lo mismo respecto del presente... pero no: a veces, uno está demasiado focalizado en el problema y no ve las soluciones. En el presente está el potencial para resolver "eso" que nos duele.
El futuro, en consecuencia, depende siempre de lo que hagamos en el presente. Por ejemplo, a un consultante puede decir que "sus estructuras están en jaque, que es más probable que viva rupturas en sus relaciones afectivas, laborales, etc." y aun así puede no experimentar ninguna pérdida. Lo contrario, también puede suceder: el consultante venía con toda la idea de separarse o de dejar su trabajo, y descubre que hay oportunidades. Entonces, cambia su futuro; al menos, el que tenía pensado elegir.
Pese a todo, no se puede tener control de lo que el consultante haga, ni mucho menos se puede controlar lo que hagan las personas que lo rodean. Por eso, las predicciones pueden fallar. Como digo siempre en mis cursos y consultas: "nada está garantizado: ni lo bueno ni lo malo".
En conclusión, el hecho de que las previsiones elaboradas con el Tarot no se cumplan, es el mejor testimonio de que tenemos cierto libre albedrío y que con nuestras decisiones, podemos elegir hacia dónde queremos que vaya nuestro futuro. Aunque el destino, el pasado, no se pueda cambiar, sí podemos hacer modificaciones en el presente que nos lleven a un mejor futuro. Y para eso sirve el Tarot: no nos resuelve la vida, pero nos ayudar a concientizarnos de posibles soluciones.