Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 525
Total: 525

Ofrezco Una Lectura de Tarot

Publicado por caradehamburgesitaredonda, 25 de Agosto de 2014, 04:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Rocco en 16 de Marzo de 2015, 01:32:18 PM
Se

Se nota a propósito deje en otro hilo algo para usted


:O_o:

donde? jiji

Rocco

#91
Creo que en el confieso, por algo que usted no había entendido y soy el responsable de explicarle y entienda.
http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2304.new;topicseen#new
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nito

En psico no te pregunté nunca nada, alguna vez entré, recuerdo que tenías otro nick, pero no llegue a leer nada, recién ahora estoy hurgando para ver de que se trata.

Totalmente de acuerdo con el amigo rocco por lo del contenido y la buena voluntad de Natu.

Sigamos.
Se de gente que se interesa por ese tipo de respuestas (Como la de su propia muerte) pero vos decís que en el tarot serían irrelevantes, la orientación sería autoconocimiento y en ocasiones predicción.
Te cuento los interrogantes que encuentro aquí:
-¿En que casos predicción?
-¿La predicción no condiciona al consultante en su elección, libre albedrío o decisiones para encarar el tema por el que consultó?
En cuanto al autoconocimiento:
¿Sería como una definición general tipo signo del zodíaco o algo más temporal (Esto último lo pienso teniendo en cuenta que la gente consulta el tarot más de una vez)?

fuli

#93
no se si tendra que ver... pero mi papá siempre cuenta una historia de hace que paso hace muchos años en un barrio de Montevideo...
dice que un tipo del barrio en el que se crio él  mi papá habia consultado a una adivina cuando y como se iba a morir y le habian dicho que se iba a morir ahogado en el mes de Julio ponele (no recuerdo el mes....) de ese año... entonces el tipo no se bañaba ni se metia al mar y evitaba todo contacto con el agua... y asi transcurria el mes completo y el ultimo  dia del mes contento porque le habia ganado a la adivina que le dijo que se iba a morir.. se atraganto con un pedazo de carne que estaba comiendo.... y se murio.... no se que enseñanza deja esto... a mi me dejo la enseñanza que con ciertas cosas no se juega...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

caradehamburgesitaredonda

#94
Cita de: Nito en 16 de Marzo de 2015, 11:15:15 PM
En psico no te pregunté nunca nada, alguna vez entré, recuerdo que tenías otro nick, pero no llegue a leer nada, recién ahora estoy hurgando para ver de que se trata.

Totalmente de acuerdo con el amigo rocco por lo del contenido y la buena voluntad de Natu.

Sigamos.
Se de gente que se interesa por ese tipo de respuestas (Como la de su propia muerte) pero vos decís que en el tarot serían irrelevantes, la orientación sería autoconocimiento y en ocasiones predicción.
Te cuento los interrogantes que encuentro aquí:
-¿En que casos predicción?
-¿La predicción no condiciona al consultante en su elección, libre albedrío o decisiones para encarar el tema por el que consultó?
En cuanto al autoconocimiento:
¿Sería como una definición general tipo signo del zodíaco o algo más temporal (Esto último lo pienso teniendo en cuenta que la gente consulta el tarot más de una vez)?



se nota qe no leiste loqe puse antes sobre qe preguntas hacer al tarot jejee.. te invito a releer.. creo qe mezclas cosas
:happy:

Post unidos: 17 de Marzo de 2015, 12:04:57 am

Le qeres hacer competencia a mi anterior nik en psicofxp


lachicadelas1000preguntas ? jiji

Post unidos: 17 de Marzo de 2015, 12:06:33 am

Cita de: fuli en 16 de Marzo de 2015, 11:41:51 PM
no se si tendra que ver... pero mi papá siempre cuenta una historia de hace que paso hace muchos años en un barrio de Montevideo...
dice que un tipo del barrio en el que se crio él  mi papá habia consultado a una adivina cuando y como se iba a morir y le habian dicho que se iba a morir ahogado en el mes de Julio ponele (no recuerdo el mes....) de ese año... entonces el tipo no se bañaba ni se metia al mar y evitaba todo contacto con el agua... y asi transcurria el mes completo y el ultimo  dia del mes contento porque le habia ganado a la adivina que le dijo que se iba a morir.. se atraganto con un pedazo de carne que estaba comiendo.... y se murio.... no se que enseñanza deja esto... a mi me dejo la enseñanza que con ciertas cosas no se juega...



no solo con ciertas cosas no se juega,, es como decir no jueges con fuego qe te qemas.. sino tb el echo de uno irse sugestionando y termina pasando,, por eso uno es el qe decide al fin y al cabo,, NO el tarot

Post unidos: 17 de Marzo de 2015, 12:18:49 am




soy tan buena Nito qe te digo las paginas... 2 y 5 de mi post


relee ahi   :studying:

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 09:27:59 am




:heyman: :heyman: :heyman:




confieso qe si huelo trolls en mis consultas de tarot . me llamare a silencio y solo contestare a qienes sean mas verdaderos para mi intuicion y no tengan dobles sentidos o intenciones ocultas[/size]He dicho!

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 09:29:04 am






:heyman: :heyman: :heyman: :heyman: :heyman:




confieso qe si huelo trolls en mis consultas de tarot . me llamare a silencio y solo contestare a qienes sean mas verdaderos para mi intuicion y no tengan dobles sentidos o intenciones ocultas    :banned: [/size]He dicho!









Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 12:40:28 PM






:heyman: :heyman: :heyman:


CONFIESO QE SI HUELO TROOLLS EN MIS CONSULTANTES DE TAROT ME LLAMARE A SILENCIO, Y SOLO RESPONDERE AQELLAS DONDE POR MI INTUICION NO ME HUELAN A DOBLES SENTIDOS O INTENCIONES OCULTAS..




Opti

No se, que se yo...