Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 537
Total: 537

¿Ofiuco,el nuevo signo del zodiaco?

Publicado por Contact♥♥, 03 de Abril de 2015, 02:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

OFIUCO,el nuevo signo del zodiaco




Un nuevo dilema se presenta en el mundo de la astrología. Según un estudio reciente, la Tierra se habría corrido de su eje y habría producido la aparición de un nuevo signo, conocido como Ofiuco. Pero la verdad es otra. Este signo, en realidad, fue deliberadamente dejado fuera del zodiaco original de hace dos milenios, a pesar de que el Sol claramente pasa frente a esa constelación después de pasar por Escorpio y antes de alcanzar Sagitario.
En la mitología griega, Ofiuco era el hijo ilegítimo del dios Apolo con la humana Corónide. Se dice que desarrolló tal habilidad para la medicina que incluso era capaz de revivir a los muertos. Al considerarlo una ofensa, Hades le exigió a Zeus que lo matara por alterar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió enviándole un rayo. Sin embargo, Zeus decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, como homenaje a su valía. Este es el símbolo de la vida renovada.
Según explicó Jimena La Torre a Pronto.com.ar la razón de esta omisión es que el 13 en la astrología es considerado un número oscuro, mientras que el 12 es un número perfecto. "De hecho, en el Tarot es el número de la muerte. El 13 es un número de cambio, de oscuridad. Aunque yo hace 15 años que vengo escuchando esta 'teoría', considero que no es casual que la revivan. Es una época en que en el mundo se habla del apocalipsis porque se dice que el Papa Francisco -nacido según la teoría bajo Ofiuco- sería el último".
¿Por qué es irresponsable empezar a hablar de Ofiuco como un nuevo signo? "Ofiuco es una constelación, eso es cierto, pero la astrología está configurada en base a 12 constelaciones elegidas por los Mesopotámicos, que representan las 12 energías del ser humano. Se dejó afuera a Ofiuco y a muchas otras constelaciones. Hasta que las Efemérides astrológicas no consideren que hay que incluirlo dentro de los signos zodiacales, no es correcto hablar de un nuevo signo", asegura La Torre.

Si se llegara a aceptar a Ofiuco dentro de los signos del zodíaco, los signos quedarían configurados así:

Si tu cumpleaños es entre el 19 de abril y el 14 de mayo, naciste realmente bajo Aries.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 15 de mayo y el 21 junio, naciste realmente bajo Tauro.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 22 junio y el 20 de julio, naciste realmente bajo Géminis.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 21 de julio y el 10 de agosto, naciste realmente bajo Cáncer.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 11 de agosto y el 16 de septiembre, naciste realmente bajo Leo.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre, naciste realmente bajo Virgo.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 1 de noviembre y el 23 de noviembre, naciste realmente bajo Libra.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 24 de noviembre y el 29 de noviembre, naciste realmente bajo Escorpio.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, naciste realmente bajo Ofiuco.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 19 de diciembre y el 20 de enero, naciste realmente bajo Sagitario.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 21 de enero y el 16 de febrero, naciste realmente bajo Capricornio.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 17 de febrero y el 12 de marzo, naciste realmente bajo Acuario.

       
  • Si tu cumpleaños es entre el 13 de marzo y el 18 de abril, naciste realmente bajo Piscis.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

redboy

A mi dejame con los 12 signos nomás....
ninguna gana tengo de ser acuario, me encanta ser un pecesito...

Bewitched

#2
Pst q te pa con acuario???


Hace años se habla de querer incluir esa constelación ya q por el desplazamiento de las estrellas se estaría metiendo en el la línea ecuatorial por donde vemos pasar los signos. Aun faltaría determinar sus regentes ..

Esta muuuuy verde el tema y no creo q aun se lo contemple...  Si lo vemos ocupa muuuuy poquito del arco... Entre Escorpio y sagitario, tal vez mas adelante lo acepten... En cuanto consiga una pc subo alguna imagen piola.

Post unidos: 03 de Abril de 2015, 04:07:32 PM

http://www.aliciagalvan.com/wp-content/uploads/2014/01/201101104228_Ophiuchus_ofiuco.jpg

redboy

con acuario no hay onda  :maldad:


con las acuarianas.....  tal vez  :blush:

Bewitched

Pst... no la quiera arreglar ahora porque aca hay muuuuuchas acuarianas... y las acuarianas se caracterizan por tener onda... recuerde que el sìmbolo de acuario representa ondas mentales...




Aquì encontré otra imagen tal vez más clara



Uni Azul

#5
Me encantan los cambios en la vida, los espero, los ansío y los provoco muchas veces pero no este, NO LO QUIERO!!!!!
Si los muchachos estos que vivían entre el Eufrates y el Tigris no pusieron a Ofiuco (desde cuando tanta confianza?), por algo será, no me vengan con boludeces!

Quiero ser de Acuario, amo encajar en las características de un signo tan loco, del mejor de los signos, me niego rotundamente, y no me provoquen porque se arma, a ser de Capricornio!!!!

Este cambio no lo acepto!!!!
  :mad:


Aunque, verlo con semejante viborón entre manos... no me molestaría conocer un nativo del signo
  :baba: :baba: Haceme un tajito acá y otro acá!!!!  :baba: :baba:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Yo de Capricornio? Naaaa..conmigo no cuenten, me resisto a cambiar de signo.
Dejen todo cómo estaba....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bombero08

Buenísimo creo que no pasa por lo que querramos o no... ja... quizá hasta tengamos ideas equivocadas de lo que es cada signo, como dijo wicked si existe por que exluirlo deliberadamente ? esperemos pronto lo incluyan y determinen sus regentes, seguramente al hacer nuestras cartas astrales serán mucho mas exactas que ahora.

slds.

sigryd

Ja ja ja...morí con lo del tajito acá y acá!!
Bombero, usted es así contrera todo él tiempo o se toma vacaciones?
La sra Uni y quien suscribe, estamos en franca disconformidad,  no queremos dejar de ser acuarianas, no queremos y no queremos mudarnos de signo....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Uni Azul

Y de acá no nos mueven! Porque así como somos hermosas, ciclotímicas, libres y locas, también somos algo, (que generosa soy!), como decía, algo, tozudas!


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Yo Pisciano ???


De aca !!!


Según cuentan las características de Aries coinciden en mi en un % 95 te diría. Y con los signos de al lado tengo muy pocas cosas en común así que no me jodan eh !
Ariano o que Zeus me parta de un rayo  [emoji298] [emoji12]

ArielPocholo

Yo soy de Virgo... :O_o: :O_o: :O_o: :O_o:




Luc1977

Cita de: Uni Azul en 04 de Abril de 2015, 07:42:56 PM
Aunque, verlo con semejante viborón entre manos... no me molestaría conocer un nativo del signo  :baba: :baba: Haceme un tajito acá y otro acá!!!!  :baba: :baba:




:oooh:

Creo que lo importante es la posición del sol y los sextiles, trígonos, cuadraturas, etc. Aparte que hoy día, gran parte de la astrología se basa en estadísticas, por lo tanto, seas del signo que seas, lo importante es la distancia entre los astros, los aspectos que forman, y lo que dicen las estadísticas de la gente que nació por la misma fecha o tiene los mismos aspectos.

Bewitched

Cita de: Luc1977 en 05 de Abril de 2015, 02:35:21 PM
:oooh:

Creo que lo importante es la posición del sol y los sextiles, trígonos, cuadraturas, etc. Aparte que hoy día, gran parte de la astrología se basa en estadísticas, por lo tanto, seas del signo que seas, lo importante es la distancia entre los astros, los aspectos que forman, y lo que dicen las estadísticas de la gente que nació por la misma fecha o tiene los mismos aspectos.


Aplausos!!! Jaja

Tal cual... La.mayoría de las personas se manejan por su luna (emociones) antes q el sol!!

Disfruten sus signos p que tal vez en un par de siglos aparezcan dos mas... Hubo un tiempo en q eran ocho... Ahora doce  :happy:

Uni Azul

 :wtf_bruja:

Voy a terminar A_lunada, joder!!!! Si es como si te apareciera un hermano nuevo e ilegítimo, hay que aceptarlo???  :maldad:

Mecachendié!!!!!  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro