Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Veniomos de acá

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=1260.0

Reglas:
- Respeto a las pautas de convivencia
- Abrir un nuevo tema al llegar a los 500 posts

Sean buenitos y si se portan mal saquem fotos  ;)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Maxi_Ace

Confieso que pase un buen Domingo en Familia. Las concuñadas se vuelven a llevar bien, no hay peleas boludas por peleas normales de nenas y todos contentos.

Confieso que mientras las mujeres hacian sociales los hermanos nos dedicabamos a charlar sobre...cuslkier cosa, cerveza mediAnte.

Confieso que no se como sucedió pero terminamos hablando sobre Sumerios, Egypcios, Anunanikis y sobre del gran misterio de la Humanidad : de donde venimos y a donde vamos ?

Confieso que a pesar de que a última hora uno flaqueo y casi arruina el día hablando de más la pasamos bien.


Bewitched

Confieso que escuchar a mi ahijada pedir sus deseos al cumplir años me hace suspirar

Confieso que espero que enero siga como empezó

Confieso que tengo ganas de cumplir años para empezar algunas cosas que me propuse y que estoy cocinando...

Confieso que los voy a volver locos pidiendoles cosas de regalo!  :happy:

Uni Azul

Confieso que este tema estuvo todo el día sin abrir

Confieso que me puse a abrirlo, lo hice y espié, Voro ya lo había abierto, eliminé el mio  :happy:

Confieso Wicked que siempre dije que las cosas pasan por algo y tu cumple es un ejemplo de eso

Confieso que mi destino sabe cuando encontrar algo importante para tapar la herida

Confieso que tuve un finde muy productivo en cuanto al foro pero...

Confieso que Telecentro nos tuvo casi toda la tarde sin servicio

Confieso que quiero volverme a casa  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

#4
Confieso que esposa acaba de derrochar la cuota de paciencia del primer trimestre de 2015. :rolleyes3d:

Confieso que no entiendo cuando te tratan como el orto y después te quieren convencer que es "por tu culpa"  :O_o:

Confieso que es la segunda vez en 8 días que cuando existe la posibilidad de intimidad, por las dudas prende fuego todo para que se discuta, lo que me lleva a confesar que me estoy cansando de este papel de nabo por el hecho de estar con las nenas.  :heyman:

Confieso que me dijo que por qué no la bajo cuando se enoja, a lo que contesté que no estaba enterado de que estuviese enojada, y de ultima ella es adulta y debe saber que saltarle a la yugular a otra persona le puede traer la complicación de ser mandada al recarajo, máxime con este calor y las nenas saltando por todas partes, casualmente todo ocurrió mientras abria este nuevo confesionario. :studying:

Confieso que no cené y que la verdad de a ratos tengo terribles ganas de que se las tome con el primer zapato que se le cruce... Igualmente la culpa de todo va a ser mia  :O_o:

Confieso que hablando de "mia"... me gusta Mia.  :grin_bruja:

AGREGO:

Confieso que me vi en la necesidad de editar mi anterior confeson porque me da vergüenza propia y ajena.

Confieso que este año va a ser rero, aunque no sé si me voy a sentir así de raro, como en una obra de Tim Burton otra vez.  :oooh:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Confieso que ojee mientras la nena duerme, camino a la colonia, espero que mejoren las cosas de don voro, y
[spoiler]
Anoche vi spanglish, con adam sandler y paz vega. Difícilmente una película pueda expresar de mejor manera, salvando las distancias, algunas cosas que pasé en los últimos tiempos y por qué decido lo que decido.
[/spoiler]
Cojo mal.

solovoy

Confieso que, nuevamente, me levanté cantando la canción "Algo de Paz" de Porchetto y al ver el video que abraza y se emociona con Cantilo, me pone la piel de gallina

Confieso que Leonardo Sbaraglia, cada día actúa peor, que ya está tildado en el papel de arrogante y sabelo todo y no me trasmite nada

Confieso que Aire libre es una pelicula que no me gustó para nada

Confieso que en el 2015 sigo virgen

Confieso que no extraño para nada correr

Confieso que soy tóxico y un pobre tipo...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Sachi




Confieso que volví de un viaje muy interesante en todo sentido.

Confieso que es la primera vez que pasé las fiestas sin mis padres y hermana, y confieso que los extrañé horrores. Confieso que la navidad y el año nuevo que pasé fueron, si bien no horribles, malos. Confieso que soy una de esas personas que le da importancia a esas fiestas por el acercamiento familiar y el disfrutar de un festejo en familia. Confieso que donde fui no vi eso, al contrario, vi varias situaciones hirientes que me hicieron pensar mucho en lo agradecida que estoy por la familia que tengo.


Confieso que detesto a las personas que viven hablando de su dinero, de su poder social, de sus cargos, de sus contactos. Confieso que me parecen pobres personas (referencia a la frase de Voro) y me generan rechazo. Confieso que una de esas personas por cuestiones de la vida comparte camino conmigo y me cuesta mucho tratarlo.


Confieso que extrañé leerlos, extrañé al foro. No hablo mucho con la mayoría, pero me gusta leerlos y todos tienen una onda increíble. Confieso que pese a las pálidas de todos, arranquemos bien el 2015. Recién empieza, y todo puede mejorar :)
¡Se viene el 18M!

fuli

confieso que a mi tampoco me gusto ni un poquito Aire libre... me parecio muy PELOTUDA....
confieso que escuchar La Vela Puerca me gusta cada dia mas...
confieso decirle a Voro que mendigar amor no sirve... no suma... no ayuda...  ni a vos, ni a tu esposa ni a las nenas...
confieso que volvi al Gym hoy y a andar en bici para sacar al perro a pasear y me gusta
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que me siento bien.

Confieso que de a poco voy comprendiendo lo incomprensible de la gente.

Confieso que me hago problema por cosas que no debo.

Confieso que hacer la plancha me gusta y me hace bien.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Confieso que engancharse en peleas de chicos es una boludez, los chicos se amigan y se pelean todo el tiempo :rolleyes3d:
Confieso que Voro aprovecha cualquier excusa para buitrearme :grin_bruja:
Confieso que Voro (con una mano en el corazón) tu esposa algo de razón tiene :maldad:
Confieso que Nott ...a los padres nos tocan tomar decisiones que para los chicos suelen ser injustas pero talcual pasa en la película al final te lo va a agradecer...yo también vi la película ;)
Confieso que desde chica adquirí la manía de hablar spanglish,valga la redundancia del tema, dado a que en inglés me obligaban a pensar en inglés lo que quería decir para no pronunciar en castellano durante la clase, de hecho lo primero que memoricé fue "May I go to the bathroom?" :xd_cry: y tal es así que hay palabras que en inglés no me acuerdo como se dice y si me lo preguntan en castellano lo digo en inglés :xd_cry: ...la cuestión es que hablo spanglish naturalmente y mi hermana solía decirme que te hacés la extranjera y quedárseme mirando más de una vez :heyman: :xd_cry: después de tantos años creo que entendió que no es a propósito :notsosure:
Confieso que tengo cable, hd, ondemand y demás pero suelo comprar mucha película pirata para tener, salgo pero soy muy casera, me gusta quedarme en casa, sola y ver alguna película según el momento me ayuda a entender o a reflexionar sobre ciertos temas que uno a veces no logra entender, me gusta encontrar el sentido o la razón a todo aunque ya sé que no todo tiene una explicación...y así me compré "Aire Libre" me dejó pensando la pregunta ¿cuánto espacio necesita el amor? :notsosure:...pero la verdad que en este momento no tengo espacio para cupido asíque todavía no la vi...pero leyendo los comentarios y tratándose de amor creo que nunca la voy a ver :heyman:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

Confieso q tuve un par de momentos de paz y felicidad por cosas súper simples.

Confieso q trato.de disfrutar lo q se presenta, x q cada vez tengo mas.conciencia de lo efímera de mi existencia. Q eso hace pensar q dejar a otros y que me quiero llevar.

Confieso q tendría q estar produciendo mas!!!



sigryd

confieso que lei toda la exposcion de Voro y quede asi  :oooh:
Confieso que llegando a los 40 estoy mas cachonda que a los 20.
confieso que desde esa perspectiva, este va a ser un buen año

Voromir

#13
Confieso que le pido un millon de disculpas a Mia por buitre... Confieso que la dejo de buitrear en este instante.  :oki:

Confieso que esposa no tiene razón desde el momento en que se niega rotundamente a dialogar y decide poner cara de culo por todo, y aunque sean una especie de corporación, una mina normal no sale en tetas a buscar su celular al auto porque se enojó con uno (¿Mañana en un ataque de ira se va a ancamar por ahí y sacarse fotos con tal de ponerme en ridículo?) Necesita terapia, no que le den la razón.  :O_o:

Confieso que cuando se da amor, cariño, contención y comprensión y se reciben a cambio desprecio, criticas, maltrato y mala onda, empezás a buscar un poco de cariño afuera, aunque sea muy patético... No soy infiel por naturaleza, pero cuidame.

Confieso, Sigryd, que me parece bárbara tu confesión.

Confieso que estar vivo y sentirse vivo son dos cosas muy diferentes.

Confieso que estoy y me siento vivo ya que por gracia de Dios soy un ente separado mil kilómetros del ente con el que me casé y tengo una vida interior hermosa y enorme.

Confieso que esta lluvia finita, casi otoñal me gusta, me hace pensar y me sensibiliza.

Confieso que besotes!  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que a pesar de la lluvia (o mejor dicho con la lluvia) fui igual al gimnasio.... Espero empezar de nuevo con todo esto para estar mejor yo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...