Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 734
Total: 734

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que me da que Nott tiene crecidos los colmillos. :xd_cry:

Confieso que ya no sé si Nott no es un hombre lobo.  :questioned:

Confieso que se me ocurre quien le pudo haber prometido mueble...  :studying:

Confieso que me pregunto si le prometieron mueble o probar con él ese famoso y libertino mueble sinuoso.  :rolleyes3d:

Confieso que lo pienso y me da risa.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Myriam

Confieso quie ohh tenes razon..ya lo haremos,robaremos...bue vemos ja.

Confieso que me rio y no paro. Me tiento mal mal.
Confieso que este internet me pudre. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que me digo riendo mal  :xd_cry:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Voromir

#242
Confieso que Nott se debe estar cagando de risa  :xd_cry:

Confieso que ese "Ohhh si, ya veremos, probaremos" (siempre en el hipotético caso de estar respondiendo a mi confesión y en referencia al mueble) da para que saquen fotos (bueh, salvo que se afanen el mueble, en ese caso... No.  :O_o:

:xd_cry:

Confieso que por suerte falta  poco para ir a buscar a los capullitos y tornar para casa.

Confieso que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fiaca.

:happy:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Confieso que el "mueble" parece lo suficientemente grande para que quepamos todos. Vayamos todos juntos y dejémonos de joder  :oooh: :O_o:  :baba:
Cojo mal.

Voromir

Confieso que Nott le puede dar gas tranquilo, no me interesan los muebles, bah, si, me tienen que entregar dos pracards que van embutidos.  :xd_cry:

Confieso que "todos" me parece mucho, (Sospecho seriamente que Nott está armando una increible fiestonga)  :O_o:

Confieso estoy en T menos 35minutos para iniciar gira de la tarde.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Sachi




Confieso....  :O_o: :O_o:




.... que entregué  :blush: :blush: :amor:




     .....toda  :oooh: :blush: :oooh: :blush:




[spoiler]...¡la tesissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Soy feliz y soy persona humana de nuevo  :coolman:

[/size][size=78%]Gracias a todos los que mandaron buena onda.... y acompañaron los momentos de tensión... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/spoiler]





¡Se viene el 18M!

Agni

Jajaja confieso que sachi me hizo feliz

Confieso q peque y no pase hoy por el foro

Confieso q tengo mas dudas q certezas y ahí es cuando me mando macanas

Baner

Cita de: Sachi en 03 de Noviembre de 2014, 04:58:26 PM

Confieso....  :O_o: :O_o:

.... que entregué  :blush: :blush: :amor:

     .....toda  :oooh: :blush: :oooh: :blush:

[spoiler]...¡la tesissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Soy feliz y soy persona humana de nuevo  :coolman:

[/size][size=78%]Gracias a todos los que mandaron buena onda.... y acompañaron los momentos de tensión... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/spoiler]


Confieso que el saber que Sachi entrego toda.....


.... la tesis me puso muy contento...  :blush:

Confieso que me puso triste que una companiera renunciara a los estudios, pero feliz al mismo tiempo porque me escribio para que siguieramos en contacto..  :blush:

Confieso que me fastidia cuando alguien reafirma estereotipos sobre alguna etnia (aunque debo confesar que casi voy al lugar con un chaleco bomba..)  :xd_cry:

Confieso que me acorde de una frase hoy "el sol te hace sentir bien y la lluvia te entristece, si eso te enseniaron es logico que lo pienses... pero tambien puedes divertirte bajo la lluvia..."  :happy: asi que saldre a divertirme bajo la lluvia..  :grin_bruja:

Confieso que el viernes vi a un grupo de evangelistas queriendo imponer el 31 como un dia festivo sobre el evangelismo...  :O_o:

Confieso que la fotografa de la ultima juntada me reto porque me paso las fotos y no le dije ni siquiera si me habian llegado...  :snif: asi que habre de redimirme con una ofrenda de torta y masas finas en la proxima juntada...  :baba:

Nott

Confieso que me puse muy contento por Sachi, me alegro por vos, nena!. Ahora podés volver a viciar con el foro en paz :)

Confieso que estoy contento, yo qué se.
Cojo mal.

Myriam

Confieso que eso de Todos ,no me gusto..dejenme solit o con algun amigo amable , asi me arreglo.

Confieso que me sigo cagando de risa malll. Y no hay foto para nadie...bue alguna para alguno seguramente.
Confieso que tengo Ese mueble...algunos se lo pierde :nanana:
Confieso que .. :xd_cry: me voy a desnucar de risa hoy.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que salì y cuando volvìa casi me lleva el viento!!
Confieso que a pesar de muchas cosas, me siento bien!!

Confieso que me gusta cuando Myri, Sachi y Notti estàn contentos y en realidad cuando los demàs tambièn lo estàn!!

Cofieso que me encanta que la gente ande bien!!
Love me softly...

Agni

confieso que cumpli con una deuda en el foro... así Bomber no me reta  :blush:

Nott

Confieso que me dio una embolia cerebral con eso de que ya hiciste ESE mueble  :blush: No podeeeeeeeeeeeeees, cómo podeeeeeeeeeeeeees, sos malaaaaaaaaaaaaaa
Cojo mal.

Lunada_lunera

#253
Cita de: Sachi en 03 de Noviembre de 2014, 04:58:26 PM


Confieso....  :O_o: :O_o:




.... que entregué  :blush: :blush: :amor:




     .....toda  :oooh: :blush: :oooh: :blush:




[spoiler]...¡la tesissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Soy feliz y soy persona humana de nuevo  :coolman:

[size=78%]Gracias a todos los que mandaron buena onda.... y acompañaron los momentos de tensión... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
[/spoiler]







Wòrale!! Confieso que me encantó esta confesión de Sachi.  Felicidades, nena estudiosa!!

Confieso que  voy a seguir el ejemplo de Sachi, y espero algún día terminar la tesis de maestría. :blush:

Confieso que no entendí bien el tema del mueble que mencionan Nott y Myri... ¿serán usos y costumbres argentin@s? :questioned:

Confieso que sospecho, que creo, que aseguro :P que Voro es el confesor más picante que hay. Al menos parece reportero de la nota rosa. :grin_bruja:

Confieso que puse una ofrenda de día de muertos y con la fruta que hay, voy a preparar el primer ponche de fin de año. Confieso que hay un ingrediente que le da el toque mágico.
Ese secreto es agregarle un chorrito de tequila a tu taza de ponche, que aquí le llamamos "piquete"y hay que ver lo que alegra este brebaje a quien lo ingiere .  :grin_bruja:
i
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Nott

Ay Lunadita, confieso que no me dejas opción que explicarte los usos del mueble en forma gráfica, por mp
Cojo mal.