Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183462
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 289
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 273
Total: 273

Bienvenido Miguel Velarde - Nuevo Mod

Publicado por Sifar, 21 de Noviembre de 2014, 01:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar

Buenas gente,


Hemos subido a Miguel al staff para que me ayude en la moderación de AAMM.


Démosle la bienvenida.


:happy:


Keep smiling. They are taking pictures.

Maxi_Ace

Bienvenido che [emoji106]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Contact♥♥


Bienvenido,Felicitaciones y Mucha suerte Miguel , aquí para lo que necesites!!!! :oki:


;)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Psiconate

Bienvenido, te felicito 23 mensajes y ya sos mod ! parece un subforo de la chul hak san  :oki:

workoz

A mi tambien me llamo la atencion que pusieran a miguel,me sorprendio como pudo haber sido el proceso de postulacion y eleccion.
Lo digo porque miguel parece un buen tipo,respetuoso,tranquilo que participa del foro cada tanto,esporadicamente,como para ver algo muy de vez en cuando.y ademas me llamo la atencion la forma de expresar la decision:"hemos subido a miguel al staff",parece algo impuesto.


Como sea,miguel me cae bien y estoy convencido de que es buena gente,por ahora no va a tener problema porque viene todo tranqui;pero si se empieza a descajetar y lo empiezan a reclamar cada dos minutos para que intreceda en pelotudeces va a convertirse en un dolor de cabeza para el,si surge la argentinada foristica marcial...


Ojala te vaya bien en este proyecto miguel!!avanti y mente abierta eh!!! :oki: :oki:






Sifar

Lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

No me referia a eso sino a otras 2 situaciones,creo que es obvio que es buena gente,yo le dije en un posteo hace bastante tiempo que me parecia un gran tipo(antes de que ustedes decidieran subirlo)


yo hablo de dos cuestiones operativas:

si sos moderador tenes que estar pendiente del foro,por eso digo que ahora esta tranqui porque no pasa nada,pero si surge algo el moderador supuestamente debe estar ahi,es decir que deberia estar habitualmente.


segundo:por su personalidad yo no se si pueda lidiar facilmente con nuestra personalidad,sabes que somos particularmente conflictivos.el parece ser un jugador limpio,nosotros no.


por eso digo que a futuro podria ser un dolor de cabeza para el;vos tenes experiencia y sabes muy bien por propia experiencia a lo que me refiero.tambien podrias preguntarle a kitsume sobre su experiencia.(hoy voy a usar mucho la palabra experiencia)




workoz


Un solo ejemplo.Hace unos dias alguien en medio de una epifania de estupidez bardera dijo que iba a venir al foro a "poner en regla"a cierta gente.aun no vino y ya empezo a armar bardo.

Sifar

Ay chicos, no se enojen, pero nunca les viene bien ningún mod. Y yo no estoy de ánimo para caprichos, sorry.  :(


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz



24 de septiembre de 2014 de workoz a miguelvelarde:
Cita de: workoz en 24 de Septiembre de 2014, 05:23:05 PM
Yo pienso que vos debes ser un gran maestro,tenes cosas muy claras.siempre te adelantas a lo que estoy yendo,justo a eso queria ir.


Un gusto haberte "conocido",a traves de un foro pero es suficiente.si lo que enseñas es lo que escribis sos un maestro con todas las letras.


gustazo leerte!saludo!!


Cita de: workoz en 21 de Noviembre de 2014, 07:09:18 PM
creo que es obvio que es buena gente,yo le dije en un posteo hace bastante tiempo que me parecia un gran tipo(antes de que ustedes decidieran subirlo)

Cita de: workoz en 21 de Noviembre de 2014, 06:43:59 PM

Lo digo porque miguel parece un buen tipo,respetuoso,tranquilo que participa del foro cada tanto

Como sea,miguel me cae bien y estoy convencido de que es buena gente



ojala te vaya bien en este proyecto miguel!!avanti y mente abierta eh!!! :oki: :oki:



Mis respetuosos caprichos miguel!!

miguelvelarde

Buenas tardes a todos.


Gracias a todos por sus comentarios. Sé que no siempre opino de todos los Threads, pero créanme que estoy por aquí siempre. Espero hacer un buen trabajo, Gracias Sifar y Bombero08.


Como todo lo que se hace por vez primera, sé que tendré mis tropiezos pero espero aprender pronto.


Muchas gracias a todos.



Psiconate

Cita de: Sifar en 21 de Noviembre de 2014, 07:30:04 PM
Ay chicos, no se enojen, pero nunca les viene bien ningún mod. Y yo no estoy de ánimo para caprichos, sorry.  :(
A menos que alguien te lo expresara por privado, no veo que nadie te trajera caprichos... con respecto a la calidad, a que te referis con la "calidad"? como calificas si la participacion es de buena o mala calidad?

ArielPocholo

Chicos tratemos de no desviar el hilo, evitemos roces que después se van agrandando como una bola de nieve y se transforman en grandes problemas de la nada... :oki:


Bienvenido MiguelVelarde a la Moderación, espero te sea leve... :oki:

workoz

Cita de: ArielPocholo en 21 de Noviembre de 2014, 10:41:52 PM
Chicos tratemos de no desviar el hilo, evitemos roces que después se van agrandando como una bola de nieve y se transforman en grandes problemas de la nada... :oki:


Bienvenido MiguelVelarde a la Moderación, espero te sea leve... :oki: