Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184548
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 378
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 345
Total: 345

HUMOR POLITICO III

Publicado por Contact♥♥, 06 de Febrero de 2024, 10:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Nos gobierna un recontra pelotudo

JAJAJA

Uno puso "degenerados cartesianos" porque inventaron -2.4 pero la escala llega hasta -1 kjj

Se inauguró y el mismo día hicieron el velorio.

Perdón Juli pero acá tengo que contradecirte, claramente podemos ver en esta imagen como Franco Rinaldi es experto en aviación de baja altura

JAJAJAJA. Multiversos: existe

Le arreglé el meme al ESTÚPIDO de Milei

No es la heladera ni el lavarropas: el aparato que más encarece la boleta de luz
El aparato en cuestión.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar."

Así besa un tipo roto a su novia alquilada

Masomeno

Te li-qui-da

En el gobierno terraplanista mucho yuyito y poco laburo.

Contact♥♥

1er acto: un libertario sube una noticia falsa

2do acto: la gente se indigna con el gobierno por dicha noticia

3er acto: el libertario tiene que salir a aclarar que estaba mintiendo

Cine

Somos la burla mundial ...OHHHH

PERO JAVI

Que honestidad, por fin.

Por favor no vayan a dar RT a esto porque si lo llega a ver
@realDonaldTrump
 el Javo se muere.

La mentira tiene patas cortas!

Si

Insano NO . Terrible sorete con inmunidad

Vamos con la encuesta:
1- Insano
2- Pelotudo
3- Extraterrestre

Mirá como levanta el ¨piecito¨  el enano ...jajaja

Un nene de 11 años

La Familia Ingalls y Marimar le ganaron a la entrevista del presidentecon Yuyito.

Contact♥♥

Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Milei

"¿Yo qué, maistro"?"

El kun agüero tratando de entender que hace Adriano con los suyos y no renegando de los pobres

El INDEC miente como nos miente todos los días Javier Milei

LIBERTARIO CAGÓN , ARRUGO CON DILLOM
PISTARINI
Más bien como Elvisoñe.

Ah bueno, aclaremos que va a ser doble del último Elvis, la papada ya la tiene

Mejor que lo contrate como payasito o para animar fiestas infantiles

Me he reunido con Javier Milei, a quien admiro. Consciente de que es de un país pobre, le he dicho que cuando acabe su presidencia tendrá trabajo garantizado. Le contrataré como doble de Elvis en Las Vegas.

Contact♥♥

Yo mirando ofertas del TEMU, mientras todo Twitter está en la tercera guerra mundial.

Mood Tercera Guerra Mundial

Tercera Guerra Mundial y Corea del Norte en tendencia una vez más. Apiádate Diosito, todavía no conozco el amor

Ya que digan si empieza la Tercera Guerra Mundial, para saber si pago o no mi tarjeta de crédito.

Cuando te estás riendo de los memes de la Tercera Guerra Mundial y sale el sol a medianoche :

México y todo Latinoamerica en este momento con la Tercera Guerra Mundial.

En vista de que Ucrania atacará Rusia con misiles gringos se viene la tercera guerra mundial, los invito y quedo atento