Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184307
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 338
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 178
Total: 178

LA TABERNA ,VOL XLIV. "NO LA VEN"

Publicado por rube, 04 de Mayo de 2024, 08:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Lo primero que yo haría es instalar otro navegador de internet, uno que nunca hayas usado, y cuando te ofrezca importar datos (favoritos, contraseñas, etc) le digas NOOOOOO.

Y probás que pasa con ese limpito.
Sugiero Brave, si aún no lo usaste.

rube

#121
Buenos dias.

Ayer por la noche un pelotudo hablaba de elevar el nivel de educacion, pero no hablo de los chicos desnutridos, mal alimentados . Sin una buena alimentacion el nivel cognocitivo no podra aumentar por mas leyes y decretos que se emitan. A veces hambrear a la poblacion es una politica de estado, con hambre  y sin un buen desarrollo neuronal no se piensa bien , por lo cual un ciudadano en esas condiciones no puede discernir sobre politicas para beneficiar a un pais, ni darse cuenta que solo se enriquecen los ricos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Cuando cambia el clima ? Ahora -2°,soleado.Tengo que cortar el pasto,con estas temperaturas es imposible.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Según el SMN, por acá, los numeros negativos recien desaparecen el finde (minima 0)
Veo que por tus pagos las amenazas no son muy diferentes...   :xd_cry:

Un invierno de los de antes...

hellhammer666

Cita de: redboy en 08 de Julio de 2024, 05:33:51 PMLo primero que yo haría es instalar otro navegador de internet, uno que nunca hayas usado, y cuando te ofrezca importar datos (favoritos, contraseñas, etc) le digas NOOOOOO.

Y probás que pasa con ese limpito.
Sugiero Brave, si aún no lo usaste.


gracias lo voy a intentar

rube

Buenos dias.

El pequeño cachorro rompio un ventanal del frente,ademas de tener que cubrirlo con telgopor hasta que el vidriero lo repuso, la joda salio 30000 $!!! ,el vidrio de 6mm mide 1,40 cm x 60 cm.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

No tanto frio,solo 6 °,si sale el sol intentare cortar pasto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá andan diciendo que seguimos con mañanas heladas y tardes lindas.
Otro finde pa no salir debajo de las frazadas hasta bien entrado el día.... :cold:

rube

bUENOS DIAS.

Sali rapido a hacer las compras para poder ver tranquilo la clasificacion de la F1 ,mas tarde me di cuenta que en Hungria se corre la semana proxima.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

me pasó igual ayer, entre a ver a que hora practicaban... y faltaban solo 7 días  :xd_cry:

redboy


rube

Buenos dias.

Vi algo en Star plus,luego la vere en detalle.

Decir nuevamente que hace frio ya aburre no ? A esta hora 0°.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#132
Buenos dias.

Empezamos con el triunfo de España, mercido , en la  Eurocopa y luego sufriendo para saber si el partido se jugaba o no, pudo haber sido un desastre no abrir las puertas , organizacion pesima !!!

Y Argentina gano bien, con lo justo, un partido muy tactico, con equipos que en defensa son casi iguales , Argentina es mas juego colectivo en el medio , generador de las grandes jugadas . Ante el rival mas duro jugo con seguridad, sin fallos, el Dibu no tuvo grandes atajadas . Colombia mostro el nivel que tiene , pero no es tanto como para superar a un equipo muy bien armado, que ademas tiene varios cambios tacticos en su desarrollo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola, me gusto tu analisis, solo vi el 1er tiempo, me parecieron muy rapidos los colombianos y que los Argentinos querian jigar mas lento, apagando el match. Yo estoy viendo el tour de france que super exigente campeonato💪( ya se que a nadie le interesa)😂
Empezamos la ajetreada vacaciones de invierno de los retoños fuimos al cine el finde, hoy se las fuma la suegra pobrecita😂

rube

Buenos dias.

La ciudad semi vacia,los turistas la ignoran ,iran para otros destinos ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.