Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 733
Total: 733

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Partido malo. a Boca lo condiciono la primer expulsion y Riber que llego a estar con 3 jugadores de mas nunca tuvo dominio abrumador por mas que manejaba la pelota. Boca muy nervioso, juego vehemente, un Arbitro que dejo pegar de entrada y como siempre al primero que expulsa es a uno de Boca, y muchas faltas de ambos lados. en el final todo casi se va al carajo por un cabezazo de Maidana a Tevez...

Son partidos de Verano y amistosos pero a nadie le gusta perder un clasico, el Sabado que viene hay revancha en Mendoza.

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace



déjate de joder mariano !!! No es para festejar tanto...

Nott

Masi culo roto. Aca no me pasan el partido pero me enteré igual que les sangró el ojete como a ponzio.
Cojo mal.

serjoramormont

Riber parece llegar en mejor forma...parece pero Boquita otra vez silenciara el Gallinero de la mano de Carlitos  :metal:





Opti

#155
Equipos descendidos al quinto infierno INTENTANDO cargar al mas grande BOCA (QUE TU GRATO NOMBRE PERDURE POR TODOS LOS SIGLOS) ARREPIÉNTANSE DESCENDIDOS DEL ORTO...., MI BISABUELO VIO CAMPEÓN A BOCA, MI VIEJO VIO CAMPEÓN A BOCA, YO VI CAMPEÓN A BOCA, MIS HIJOS VIERON CAMPEÓN A BOCA, MIS NIETOS VERÁN CAMPEÓN A BOCA. PERO USTEDES: QUE USAN CAMISETAS RARAS Y QUE SE FUERON A LA B, DESPUÉS DE JUGAR PARA EL ORTO TRES AÑOS, LE VAN A CONTAR A SUS DESCENDIENTES CUANDO SE FUERON AL QUINTO INFIERNO, PLAGADO DE EQUIPOS CON NOMBRES RAROS, CAMISETAS MAS RARAS (ES DECIR A LA B), EQUIPOS QUE LOS HUMILLARON, COMO BOCA UNIDOS O ATLANTA A RIBER, UN BUEN EJEMPLO DEL PAPELÓN NACIONAL QUE SON TODOS: ATLANTA ERA UN EQUIPO DESCENDIDO AL SEXTO INFIERNO, PERO ANTES LE GANO A RIBER.
INDEPENDIENTE PELEANDO EL ASCENSO CON HURACÁN, PECHOS FRÍOS ES LO QUE SON, SIN MEMORIA Y PARA QUE TENERLA SI LES DA VERGÜENZA.
Y AHORA PONEN QUE LES GANARON A INDEPENDIENTE, DEJEN DE MIRAR LA B.... TENGAN ALGO DE VERGÜENZA.
BOCA , QUE TU GRATO NOMBRE VIVA POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE LA BUENA GENTE, SIGA GANADO ESTRELLAS POR SIEMPRE Y SIEMPRE, AMEN

Post unidos: 01 de Marzo de 2016, 01:44:56 am

Si me borran otro mensaje me voy del foro

Post unidos: 01 de Marzo de 2016, 01:47:33 AM

Cita de: Uni Azul en 19 de Mayo de 2015, 12:23:51 AM
Chicos acabo de ver esto, me chocó y me dolió mucho, si esto es minimamente factible somos todos unos pelotudos, los hinchas, porque los clubes, los jugadores y cercanos se nos cagan de risa  :wtf:

http://www.taringa.net/post/deportes/18664682/Superclasico---Lo-que-nadie-vio.html

Disculpen que no les ponga el detalle, me caigo de sueño

besos y mañana espero ver comentarios sobre esto  :snif:
Pecadora  :maldad: , poniendo un enlace a Tarainga, arderas en el infierno :mad: Un beso :P
No se, que se yo...

The punisher

Partido horroroso donde el 0-0 ya se veia venir desde el primer tiempo en el que River tuvo las situaciones más claras pero al no haber metido una estaba cantadísimo que hoy no era el dia de sus jugadores.

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace

Riber tuvo mas la pelota y tres situaciones claras. Boca...nada, es lo que hay [emoji31] [emoji31] [emoji31]

Lo positivo ? No se perdió y siguen siendo hijos nuestros !!! [emoji106]


Andresms

Que pasa bosteros... estaban nervioshos???? que horrible que juegan!!!!


Me da bronca no haberle ganado a uno de los peores equipos con los que jugamos los últimos tiempo  :mad:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace



Cita de: Andresms en 07 de Marzo de 2016, 02:58:48 PM

Me da bronca no haberle ganado a uno de los peores equipos con los que jugamos los últimos tiempo  :mad:


serjoramormont

que la cancha...que el barro...que van a tirar gas... tienen miedo !!!


Maxi_Ace

Este partido confirmó una cosa : Herrera es Gallina [emoji106] sólo le faltó darle un penal a Riber. jugador que se caí cobraba falta en contra de Boca. la expulsión de Perez...dudo que haya tenido intención de pegar, en la imagen se ve que mira para rechazar la pelota pero bueh...Su pasado lo condenó.
Así y todo buen partido de Boca [emoji106]  creo que mereció ser el ganador de este partido

mariano68

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Abril de 2016, 08:05:58 PM
Este partido confirmó una cosa : Herrera es Gallina [emoji106] sólo le faltó darle un penal a Riber. jugador que se caí cobraba falta en contra de Boca. la expulsión de Perez...dudo que haya tenido intención de pegar, en la imagen se ve que mira para rechazar la pelota pero bueh...Su pasado lo condenó.
Así y todo buen partido de Boca [emoji106]  creo que mereció ser el ganador de este partido

A llorar a la iglesia.
:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: jajajajaj... estos bosteros no nos ganan más.  :oki:
9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

anda....



lo bueno es que salieron a jugar el 2do Tiempo [emoji12]