Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 732
Total: 732

Que harian si hubiera un apocalipsis zombie ????

Publicado por ondasss, 21 de Noviembre de 2014, 03:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

Para matar la tarde del viernes un rato, y al mas puro y frio estilo walking dead.. En quien confiarian, cual seria su primera reaccion ? . Armas, plan de escape ? .No hay transportes y autopista colapsada de vehiculos abandonados por dueños que intentaron huir ante la inminente horda que se avecinaba. Cual seria el mejor refugio ? . La cuidad contiene millones de personas lo que la traduce en una zona de alto peligro. Si pudieras elegir a tus aliados quienes serian ? Serias de los buenos , malos ? .  Te verias como un lider de un grupo ?  un solitario ? serias parte de un grupo en el que no eres el lider ? .Como ves que seria tu rol en ese grupo ? . al igual que la serie los zombies no seria tu unica preocupacion. .. 

Maxi_Ace

Lo primero es hacerse amigo de in sheriff y de una morocha con espada samurai.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Uni Azul

Me haría amiga de los zombies y que me protejan, no buscan cerebros??? je!! los cagué!! acá no hay!!!!  :O_o:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

claro, claro. muchas a cosas a tener en cuenta : como se contagia la enfermedad ? es viral o solo cuando te muerden ? como los matas ? hay una cura ?

me gustaria ser una mezcla de Daryl y Michone, nada de armas de fuego ( el ruido los atrae )


y sino me pongo en la piel de Leon y listo.

Agni

Me veo en un grupo de personas... para que se los coman antes a ellos que a mí =)



Agni

Jajajaja

Ummm no se

Lo otro q haría es irme en barco o a la nasa... Si voy a delirar me voy a la estación espacial!

Ibawi

Anti-todo.

Ibawi

Me voy a Lujan y espero que suba el Río y se lleve a todos los zombies
Anti-todo.

Ibawi

Acá en Argentina no tiene mucha gracia, te vas a la Patagonía y como no hay un alma (por ende no hay zombies) ya estás salvado.
Anti-todo.


rube

Siendo zombie no puedo responder esa pregunta,el alto mando lo consideraria traicion y me transformaria en humano.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

Seguir las instrucciones del estado de KANSAS.


Las autoridades del estado estadounidense de Kansas han proclamado este octubre como "el mes de preparación antizombi". El objetivo oficial es conseguir que la población "esté preparada para cualquier desastre, incluso un apocalipsis zombi".

Todo sobre este tema

Curiosidades
¿Qué comían en la Antigua Roma? Restos de cloacas lo revelan
Video: japoneses construyen un tramo de metro en 3:30h
Por qué el café es más propenso a derrames que la cerveza
LEER MÁS »
Al parecer, a los habitantes de este estado del centro de EE.UU., inmortalizado hace más de un siglo por Lyman Frank Baum en su libro 'El maravilloso mago de Oz', les espera una nueva ola de fama mundial. La noticia de que Kansas ha declarado este octubre como 'el mes de la preparación antizombi' ya ha ocupado portadas alrededor del planeta.
 
La campaña está muy bien diseñada y ha tenido en cuenta todos los detalles: las autoridades tienen planeado entregar a los ciudadanos dos botiquines especiales de emergencia, uno para la casa y otro para el coche. Los habitantes de Kansas, además, han recibido instrucciones de tener ciertas cantidades de agua y alimentos almacenadas en sus casas para poder sobrevivir "unos cuantos días" en caso de que los servicios de emergencia no puedan acudir de inmediato a rescatarlos de las garras de los muertos vivientes.
 
Con todo, la idea detrás de la iniciativa es dar "una nueva imagen" a la preparación contra posibles catástrofes. "Si la población está bien equipada para hacer frente a un apocalipsis zombi, entonces también está preparada ante tornados, fuertes tormentas, incendios y cualquier otro de los desastres naturales que suelen afectar Kansas", reza el comunicado oficial.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/141877-kansas-preparado-apocalipsis-zombi
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Sachi


Le diria a todo el mundo que sé cómo curar la enfermedad que los transforma en zombies....


P.D.: es más que evidente quiénes vemos the walking dead
 
P.D.2: pasense por el foro de cine y tv a charlar de la serie

P.D.3  qué papichulo que es Daryl  :hayamor:
¡Se viene el 18M!

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Noviembre de 2014, 04:52:53 PM
me gustaria ser una mezcla de Daryl y Michone, nada de armas de fuego ( el ruido los atrae )

Un traba mestizo?
Anti-todo.

Juancho

Cita de: Blocdenotas en 21 de Noviembre de 2014, 05:47:56 PM
Acá en Argentina no tiene mucha gracia, te vas a la Patagonía y como no hay un alma (por ende no hay zombies) ya estás salvado.

yo tambien pensé en eso pero suponienfdo que fuese por una infección viral, alguno de los tantos giles que escapan para la patagonia  (infectado, con el virus incubando)  va a contagiar al resto. habría que crear un fuerte o un refugio, desde un principio.