Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 281
Total: 281

Tu carta a Papá Noel

Publicado por Bewitched, 18 de Diciembre de 2014, 08:23:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Estimados amigos...
los invito a dejar aquí su cartita a Papá Noel!!



Querido Papá Noel

Como fui una niña buena tooooodo el año ( :questioned:) creo con modestia, que me merezco varios regalitos  :blush:  paso a detallarte los items indispensables que requiero los cuales, claro está, pueden ser negociables por efectivo:

-Un placard más grande (en el que tengo entra un solo amante)
-Una alfombra voladora (el tránsito está insoportable... tan lento que necesita activia)
-Unos audífonos (para no escuchar las pavadas que dice la gente)
-Unos audífonos mentales (para no escuchar las pavadas que me digo a mi misma)
-Una licuadora (para hacer daikiris)
-Un salón de fiesta (para invitar a todos los del aquelarre a pachanguear)
-Un pasaje a Panamá (para asustarlo a Biker)
-Una bici con rueditas para Voro (pa que no se caiga cuando mira trastes de las chiquis)
-Una reposera extra para Rube (pa cuando vaya a tomar mates con el a la playa)
-Unas zapatillas con lucecitas para que Solovoy no se pierda.
-Una cámara de fotos profesional para Bomber (para que se saque mas fotos)
-Una casa rodante para Uni (así la puedo ver más seguido)
-Un set de mate gigante para Kitsune (para grandes mateadas)


ummm... no se si me olvido de algo.. vuelvo en un rato!


Oso Blanco

Mi cartita dice asi:

-quiero que desaparezca la navidad!

-Renguero-

Quiero 10 maquinas Arcade con los siguientes juegos:

- Final Fight
- KOF 94 al 98
- Captain Comando
- Cadillacs & Dinosaurs
- MK1,2 y 3
- Killer Instinct

(Por dio si vendieran esas maquinas hoy por hoy las hago traer aunq estén en la Antartida)

net

Yo quiero que se acabe el hambre y la paz mundial y que no maten a mas delfines....

Bewitched

Agrego para mis pedidos:
-una noche de hospedaje para Oso en la cueva del grinch... Preferentemente el mismo 24

Lamisteriosauy

Ufis pa mí no pediste nada. Yo pido paz pa un framigu, espero que papá noel no me garque como reyes el año pasado qye me dijeron me regalaban un cintoy. Todavía no apareció :0 dicen ta en el ropero dema. O.o en fin quiero encontrar buen regalo de amigo invisible enque. No quise participar pa la encargada, aggrrr odio regalar y que me regalen, en fin veso ando madreando a full
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Bewitched

La lista se sigue ampliando... a pedido del público...



-le pido a Papà Noel un teclado nuevo para LaMisteriosa  asi le entendemos que dice  :happy: . Y de paso un juego de máscaras vienesas pa que salga a pasear por la cintura cósmica del sur!

ondasss

#7
 :mate: yo quiero una maquina del tiempo !! .. Asi volveria al pasado para impedir a Cristina ser presidenta,  volveria varios años atras donde me encontraria a una adolescente, luego tendria el morbo deseo de encamarme con ella, los instintos me traicionan, la conozco , enamoro y encamo, un dia me cae con un martes trece que esta embarazada... :O_o: ..
Un dia hablando boludeces con Cris como quien dice ..le digo mientras le acaricio la panza ." que lindo seria que un dia hubiera planes sociales para la gente que no puede darle un futuro a sus hijos.." y ella asentiria con la cabeza.  :xd_cry: .. El deber es mas fuerte y viendo que no podria matarla lo mejor seria abandonarla con el crio .. de todas formas jamas creeria que vine de un buenos aires del futuro. Al volver al futuro me encuentro que todo sigue igual y ella anunciaba por la tv "fue un dia en mi juventud donde un viejo amor que queria darle lo mejor a su hijo me dijo de los planes y se me prendio la lamparita argentina! A partir de hoy , los planes son ley ! " ...

Queria cambiar el futuro pero aparentemente lo empeore ..



En un segundo intento decidi volver para evitar que haga semejante locura..



Puse a dormir a mi viejo yo  :maldad:, al intentar matar a Cris , su amigo Nestor se interpone en la trayectoria de la bala hiriendolo pero no de gravedad, tuve que escapar antes que me atrapen, por este acto heroico Cris se enamoro perdidamente de el  :amor:, aunque no murio en ese momento, por la herida los medicos diagnosticaron que moriria cerca del 2000 y pico... Volvi al futuro nuevamente , pensando que todo estaba bien, pero me encontre con buenos aires en ruinas ..



Caminando por los escombros me encontre un viejo televisor lcd con el sticker "hecho en tierra del fuego", al caerse la etiqueta abajo decia "made un china" algo que sospechaba desde hace años... Al encenderlo tenia una vieja cinta en el...donde Cristina daba un discurso .. Luego de la muerte de su marido quien se hizo cargo de ella y el niño que concebimos, ademas de darle otros mas, decidio ponerle fin a la inseguridad de una vez y para siempre, desviando fondos del sarmiento decidio crear la flota de los primeros robots policias, al comienzo todo iba bien, la delincuencia cayo considerablemente por lo que Cris decidio que haya un robot
por cada plan social  :rolleyes3d: . Pero al igual que la historia del sarmiento, la materia prima con que se ensamblaran seria defectuosa corrompiendo sus sistema y volviendolos contra sus creadores ..




Una de las maquinas me encontro por lo que corri con todas mis fuerzas a la maquina del tiempo, decidi volver y terminar esto de una vez y para siempre... Volvi al pasado, me hice de muchas armas y un plan siniestro ... Decidi matar a todo politico cuanto encuentre, mi credo seria el anonimato y mataria desde las sombras... Luego volvi al futuro nuevamente con la esperanza de encontrar un futuro mejor...



Un mundo sin politicos en argentina... Luego me di cuenta que todo era demasiado perfecto, la gente habla demasiado correcto, las chicas vestian apropiadamente a pesar del calor ninguna andaba mostrando las gambas que tanto nos gustan , se eliminaron la mayoria de los deportes por considerar que tenia un efecto violento en la sociedad, se prohibio el alcohol y los cigarrillos y se erradico la violencia. Argentina era el lugar de la sociedad perfecta.. En la television solo se mostraban canales de naturaleza, cocina , pero no peliculas de accion :/ ..nada que contenga violencia.. Por mis zapatillas con resortes fui detenido por agentes del gobierno aludiendo que era un extranjero ...Intenten convencerlos con palabras como "eh loco, wachin, no quiero bardo, alta burra la su secretaria.." pero de alguna forma no les gusto..fui prisionero esperando mi sentencia. En buenos aires se erradica la violencia por lo que me exiliaron . Como eran demasiado buenos en el futuro les pedi ir al baño a los polis quienes ingenuamente cayeron en mi trampa..me escape por la ventana fui a mi maquina del tiempo para viajar al pasado , se me rompieron mis zapas en el camino,  pero tenia que matar a mis dos viejos yo , los lleve a un descampado y los remate varias veces... Luego al irme deje mi zapatillas rotas sin darme cuenta como afectario esto al futuro... Ya en el presente me encontre que alguien de la salada encontro mis viejas zapas, las duplico y genero toda una gama de zapatillas con resortes y hizo mucho dinero con eso .. golpear el foco era lo unico que me animaba...Al menos el futuro se salvo..Nadie sabra jamas lo que hice por este pais...



Bewitched


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

campesino

Por donde empiezo?
La maquina del tiempo de ultima se la pido prestada a ondasss y compro dolares en los 90, le quiebro una pata mario gotze antes de la final y listo.

Necesitaria:

- Una dodge Ram 2500 4x4 con caja automatica (o cualquier 4x4 similar, no voy a ser pretencioso)
- Un enlace de internet que funcione por las noches
- Gas natural para todo mi pueblo
- Una maquinita de depilar para todas mis vecinas
- 150 lucas para la campaña del año que viene
Y aunque vengo insistiendo con esto desde los 15 y no me has dado bola papa noel querido necesitaria a LA RITO x una noche.

Gracias!
Campe
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

ondasss

Cita de: campesino en 19 de Diciembre de 2014, 05:04:28 PM
Y aunque vengo insistiendo con esto desde los 15 y no me has dado bola papa noel querido necesitaria a LA RITO x una noche.

Gracias!
Campe

:baba: :baba: MUCHAAA MIELL jajaja

Baner

Cita de: Wicked en 18 de Diciembre de 2014, 08:23:07 AM
Estimados amigos...

-Un set de mate gigante para Kitsune (para grandes mateadas)


Una cesta gigante para las facturas que acompaniarian tal mateada gigante... la pido ahora a ver si llega  :rolleyes3d:
[spoiler]Como esas que solia afanar el oso yogui...[/spoiler]

Oso: podes empezar erradicandola en casa...  :oki:

Renguero: hay un post en un foro que empieza con T! donde un chabon hizo un arcade con un emulador, una pc vieja, madera y una caladora... esta bien detallado... si queres podes hacerlo realidad...  :oki:

Misty: los reyes magos no te garcaron... perecieron en la guerra de Irak y fueron reemplazados por la CIA...  :oooh:

Brisa: si quieres amor, lucha por el... desde aca todos te apoyamos...  :happy:

Campesino: a la Rito no, pero, te podemos conseguir una parecida...  :notsosure:

Wicked: Yo que vos la haria corta y le pediria solo mucho efectivo y en verdes... despues te compras lo que te hace falta... (si hasta los amantes estan a la venta...)  :xd_cry:

Mía

#13
Cita de: ondasss en 19 de Diciembre de 2014, 04:07:37 PM
:mate: yo quiero una maquina del tiempo !! .. Asi volveria al pasado para impedir a Cristina ser presidenta,  volveria varios años atras donde me encontraria a una adolescente, luego tendria el morbo deseo de encamarme con ella, los instintos me traicionan, la conozco , enamoro y encamo, un dia me cae con un martes trece que esta embarazada... :O_o: ..
Un dia hablando boludeces con Cris como quien dice ..le digo mientras le acaricio la panza ." que lindo seria que un dia hubiera planes sociales para la gente que no puede darle un futuro a sus hijos.." y ella asentiria con la cabeza.  :xd_cry: .. El deber es mas fuerte y viendo que no podria matarla lo mejor seria abandonarla con el crio .. de todas formas jamas creeria que vine de un buenos aires del futuro. Al volver al futuro me encuentro que todo sigue igual y ella anunciaba por la tv "fue un dia en mi juventud donde un viejo amor que queria darle lo mejor a su hijo me dijo de los planes y se me prendio la lamparita argentina! A partir de hoy , los planes son ley ! " ...

Queria cambiar el futuro pero aparentemente lo empeore ..


...como en la película "El efecto mariposa"... parece que somos varios los que deseamos una máquina del tiempo :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Maxi_Ace


le pediria a Papa Noel que se llevara con el al Polo Norte a todos los " gorilas "...



lastima que Papa Noel no existe  :rolleyes3d: