Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 461
Total: 462

¿que lleva a ser tan fanaticos del anime/manga a ciertas personas?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 23 de Septiembre de 2015, 02:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

http://www.sopitas.com/405396-digimon-vs-pokemon/




Mas alla de la noticia , que espero que sea una troleada   :metal:
porque hay gente que hace de su vida el anime?





Lunadeplata

 :xd_cry: :xd_cry: no tienen nada que hacer, tal cual.. el fanatismo y mucho tiempo libre los lleva a  hacer esas pavadas.

1Perdida+


maxi_o

Cita de: Senpai en 23 de Septiembre de 2015, 02:56:39 PM
http://www.sopitas.com/405396-digimon-vs-pokemon/




Mas alla de la noticia , que espero que sea una troleada   :metal:
porque hay gente que hace de su vida el anime?





Supongo que será porque no saben otro modo de canalizar energías, pasa con otras muchas cosas y no solo con el manga y el animé.

Beduina

Que las historias que en ellos podemos encontrar son DIFERENTES al material que podemos encontrar en europa, america, etc

A mi me gusta por ejemplo la moral y los principios que te enseñan, el nunca rendirse, el valor de la amistad... a mi me pueden hacer reír y hasta llorar..
No sé, las tramas son super atrapantes
I adapt to the unknown...

maxi_o

Cita de: Beduina en 30 de Septiembre de 2015, 12:57:53 PM
Que las historias que en ellos podemos encontrar son DIFERENTES al material que podemos encontrar en europa, america, etc

A mi me gusta por ejemplo la moral y los principios que te enseñan, el nunca rendirse, el valor de la amistad... a mi me pueden hacer reír y hasta llorar..
No sé, las tramas son super atrapantes

Con todo respeto Beduina, yo soy comiquero desde que aprendí a leer-o sea, desde hace muchos años- y los principios que vos decís que enseñan, son temas universales, o sea, no son diferentes a temas que puedas encontrar en "material" europeo o americano. Yo no puedo hablar mucho de manga o animé, lo único que leí fue Akira, el que fue considerado el mejor manga durante muchos años, y la verdad es que justo justo, el que fue considerado el mejor manga durante años, no trata ninguno de esos valores, al contrario.
Además, mas que de gustos o preferencias por un estilo u otro de historietas, creo que Senpa habla de fanatismo, mas que de gustos. Y por mas que te gusten esos valores, no necesariamente te tienen que volver fanático.