Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 267
Total: 267

Vagos Modernizados: ayudame a combatirlos

Publicado por Caliope27, 28 de Mayo de 2016, 05:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caliope27

 :D soy estudiante y me pago los estudios. Lee y fíjate a quien realmente critico.

rube

Caliope ,creo que lo que se esta dando es un cambio de paradigma y en el cambio es dificil ver con claridad ,el mundo esta cambiando ,no es lo que fue en mi juventud ni lo que fue  hace veinte años ,hay que aggiornarse o la realidad te supera ,quizas no sean ni lo son todos vagos ,es la forma de vivir a la que se lleva a la humanidad ,ya el ezfuerzo personal se lo discrima por clases ,si es de media para arriba sera meritocracia,para los de abajo solo para subsistir ,el problema es que la humanidad no resistira mucho tiempo asi ,entrara en esos vaivenes de autodestruccion social similares a la edad media ,esperemos que se recapacite antes ,yo no lo creo,como decia Hobbes "El hombre es lobo del hombre"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

El Leviatán, que fue refutado por locke más adelante.igual comparto más la postura pesimista de hobbes

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Yo creo que hay una razón económica: El desempleo juvenil. Entiéndase que un desempleado según se mide y reporta, es una persona que busca trabajo y no encuentra. Acá en Argentina la tasa de desempleo juvenil es 2,5 veces la tasa de desempleo promedio, eso quiere decir que es a los jóvenes a quienes más les cuesta incorporarse al mercado de trabajo. Agreguen el proceso de destrucción de empleo durante todo los 90's y van a ver cómo se gestó toda una generación de gente a la cual se le complica estructuralmente acceder al mercado. Eso desanima, y genera pobreza y lo que acá llaman vagancia. Si bien la tasa de desempleo bajó mucho en la última década, la razón de 2,5 a 1 se mantiene y tener más de un 20% de la población juvenil sin respuesta en cuanto a la inclusión en el mercado laboral, es un verdadero problema.

Repudio del texto el tono misógino. Se identifica al vago con hombre para luego decir "ojo que también hay mujeres así". Pareciera que la "responsabilidad" de no ser vago es del hombre, que debe proveer, y no queda claro el lugar de la mujer entre 18 y 30 años. Quien lo redactó debe pensar que deben encargarse de los quehaceres domésticos...
Cojo mal.

Caliope27

Lo redacte yo primero, y no creo que el trabajo de una mujer sea solamente el de quehacer domestico, pero resulta que la mayoría de nosotras, tenga trabajo, estudie, o sea lo que sea, SIEMPRE O CASI SIEMPRE, tenemos que hacer la tarea de la casa nosotras. Es asi, no me digas que en tu casa, los hombres limpian odo el tiempo, atienden a los nenes y cocinan, porque no te creo. Y no me digas con que hacen las tareas compartidas.  :grin_bruja:

Rocco

Bueno si ya tenes una idea formada no voy a contarte de mi situación.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Yo menos. Mirá si te voy a andar contando si limpio o cocino. Si te dijera algo así seguro dirías que soy un mentiroso.
Cojo mal.

Rocco


Cita de: Nott en 09 de Junio de 2016, 06:45:21 PM
Yo menos. Mirá si te voy a andar contando si limpio o cocino. Si te dijera algo así seguro dirías que soy un mentiroso.

Irresponsable, eso dejaría mal parado a esteeeeee mmmmm bueno seguro que debe haber algún hombre que no haga nada de nada.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad