Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 287
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 270
Total: 270

vagones exclusivos para sexo femenino

Publicado por Caliope27, 09 de Junio de 2016, 11:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

no... tampoco quiero vagones solo para hombres... eso tambien es querer erradicar la rabia matando al perro....

quiero que haya proyectos de educacion para que los niños de ahora sean hombres mañana que no acosen a las mujeres... para que las niñas de ahora mañana sean mujeres que se hagan respetar y no se dejen acosar...
quiero leyes ahora para que el tipo que es acosador serial cumpla una condena real... para que las mujeres y niñas que son acosadas ahora puedan sentirse protegidas si quieren denunciar un acoso y no se la trate de loquita o putita cuando vaya a la comisaria...
pero claro que para que la sociedad cambie su mentalidad no es de un dia para el otro... me conformo con que mi sobrinita de 8 meses cuando sea adolescente pueda defenderse en caso de ser acosada y que mi sobrinito de 8 meses sepa que acosar a una muer esta mal y que no haga la vista gorda si ve que pasa eso en un trasporte publico o en la calle o en un boliche o donde sea...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 12 de Junio de 2016, 04:12:02 PM
no... tampoco quiero vagones solo para hombres... eso tambien es querer erradicar la rabia matando al perro....

quiero que haya proyectos de educacion para que los niños de ahora sean hombres mañana que no acosen a las mujeres... para que las niñas de ahora mañana sean mujeres que se hagan respetar y no se dejen acosar...
quiero leyes ahora para que el tipo que es acosador serial cumpla una condena real... para que las mujeres y niñas que son acosadas ahora puedan sentirse protegidas si quieren denunciar un acoso y no se la trate de loquita o putita cuando vaya a la comisaria...
pero claro que para que la sociedad cambie su mentalidad no es de un dia para el otro... me conformo con que mi sobrinita de 8 meses cuando sea adolescente pueda defenderse en caso de ser acosada y que mi sobrinito de 8 meses sepa que acosar a una muer esta mal y que no haga la vista gorda si ve que pasa eso en un trasporte publico o en la calle o en un boliche o donde sea...
lamento decirte que eso es imposible, los hombres por mas educados que seamos naturalmente tenemos ese instinto, la unica forma de que no seamos asi es que seamos eunucos, naturalmente tenemos atraccion sexual, mucho mas marcada que las mujeers y hoy por hoy, y no me digas lo contrario, las mujeres salen con ropa que muestra muchisimo su cuerpo, calzas, camisas y demas demuestran todo el hesmoso cuerpo de las mujeres, eso atrae y siempre  va a haber un hombre que se safe

fuli

a ver... lo que decis vos es falso... y puedo darte nombre de muchisimos hombres que no son acosadores y no son eunucos empezando por mi papa ... que las mujeres salgamos vestidas como salgamos no te da derecho a vos ni a ningun otro hombre a acosarla, manosearla, decirle groserias ni nada parecido...
y si es posible.. porque con educacion todo se puede... no es cuestion de instinto... es saber manejar el institnto...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

#18
Cita de: fuli en 12 de Junio de 2016, 05:01:29 PM
a ver... lo que decis vos es falso... y puedo darte nombre de muchisimos hombres que no son acosadores y no son eunucos empezando por mi papa ... que las mujeres salgamos vestidas como salgamos no te da derecho a vos ni a ningun otro hombre a acosarla, manosearla, decirle groserias ni nada parecido...
y si es posible.. porque con educacion todo se puede... no es cuestion de instinto... es saber manejar el institnto...
te repito, vos sos mujer, yo soy hombre..............no todos los hombres son acosadores, jamas dije eso, pero olvidate que vayas a hacer algo para que un hombre deje de ver a una mina con deseos sexuales...........si vas en un colectivo , tenes un cuerpo lido, vas con 10 personas todos sentados y atras tenes un chico de 19 años, ese pendejo ni pr las tapas te va a tocar un pelo. tene el mismo tipo atras en un colectivo con 60 personas todas apretadas, y el mismo pendeko atras mirandote la cola, si le pinta te puede apoyar o tocarte, total entre el bulto en el colectivo siempre ta va a pasar. el isntinto es insitinto, no se maneja, ese es el problema..............un gerente de una empresa sentado en su oficina te va a decir buenos dias como le va, entonado en al fiesta de fin de año sin su señora caapaz que te encare............son las circunstancias las que llevan a despertar el insitinto.
las mujeres tiene el maternal, el hombre el de mandar.
entioendo el punto al cual queres llegar, las mujeres quieren igualdad, lo se, pero no se llega con educacion sino con limitacion. estaria bueno que fuese opcion elejir si la mujer quiere o no ese vagon, ya que esta la posibilidad, asi como podes tomar un taxi o un auto de uber..........queres viajar solo o con gente que no conoces..................la vida no es facil para nadie y menos masificar cosas para la sociedad que caigan en gusto de todos

Post unidos: 12 de Junio de 2016, 08:26:30 pm

insistto que una mujer salga vestida como salga no da derecho a nadie  de que te diga cosas pero las vas a obligar................nadie te da derecho a que salgas del banco con 10.000 pesoso en la mano y te los roben, pero estas tentando a alguine a hacerlo, recorda que somos sociedad, no individuos unicos y en la sociedad nadie es igual


Post unidos: 12 de Junio de 2016, 08:36:29 PM

con esto voy tmb al tema de la violencia de genero, la mayoria de los casos de violencia de genero son del hombre hacia la mujer con resultados muy graves, pro tmb tenemos de la mujer al hombre, todos los casos son porque hay poder de una parte sobre la otra, eso tmb es natural, es un isntinto que se depierta...........te puede pasar a vos por mas que hoy digas, no es asi. si tenes un arma y un ladron te apunta o sos vos o es el.............es instinto y no lo manejas. es una situacion extrema pero mucha gente por estres y problemas llega a situaciones extremas en su vida cotidiana............lo ideal seriaa educar a los futuros hombres y mujeres, pero necesitas controlar igual, poner penas y tratar la violencia como intento de asesnato..........

te repitoal hombre no lo vas a cambiar, hay casos aislados de cada cosa, asi como no le vas a sacar el instinto maternal a una mujer

fuli

y yo te repito... somos animales de costumbre los humanos...  y si los educamos podemos bajar la cantidad de acoso... por eso apuesto a que mis sobrinitos de 8 meses puedan vivir en una sociedad mas sana
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

#20
Cita de: fuli en 12 de Junio de 2016, 08:55:44 PM
y yo te repito... somos animales de costumbre los humanos...  y si los educamos podemos bajar la cantidad de acoso... por eso apuesto a que mis sobrinitos de 8 meses puedan vivir en una sociedad mas sana
mezclas costumbre con instinto, un perro puede acostumbrarse a orinar en lugares especificos, a dormir en una cama, pero si tiene hambre va a comer y pelear hasta con su propia raza o dueño para conseguirlo, lo primero es costumbre lo segundo instinto.

no se si conoceras de caballos, pero un caballo castrado es tranquilo y puede estar a 10 cm de una yegua que no le va a hacer nada, todo lo contrario es un caballo que conserva sus testiculos, y te aseguro que nadie se le va a meter al medio................no lo tomes a mal, pero no concoes mucho como somos los hombres. si te pintaron alguna ves la idea de que todo puede ser un castillo de disney es erroneo

Post unidos: 12 de Junio de 2016, 09:19:40 PM

no quiero que lo tomes a mal, no va con intenciones de molestar, solo que los hombres sabemos como somos............mis seres mas queridos tmb son mujeres y me encantaria que cosas asi no sucedieran, pero no es cuestion de educacion

Rocco10

El tema es que la mujer tambien consumen objetos...chayanne, luciano castro, los tipos del bailando...son cosas que consumen las mujeres y delante de sus hijos, entonces es como que esta normalizado como sociedad ver al otro como un envase

aguante_recalde

Cita de: Rocco10 en 12 de Junio de 2016, 09:20:44 PM
El tema es que la mujer tambien consumen objetos...chayanne, luciano castro, los tipos del bailando...son cosas que consumen las mujeres y delante de sus hijos, entonces es como que esta normalizado como sociedad ver al otro como un envase
talvez las mujeres son menos demostrativas en publico, pero en grupos son similares a los hombres

fuli

a mi nadie me pinto un castillo de Disney-... y no es lo mismo un perro o un caballo que son animales que se llevan por el instinto que los seres humanos que, si bien tenes razon tienen institnto, pero tambien razonan, cosa que los perros y los caballos no lo hacen... si razonas el institnto podes evitarlo... y si no fuese asi como te lo digo yo el 90% de los hombres andaria franeleandose por ahi a cuanta mina se cruza enfrente y no es asi... los acosadores si bien son muchos pero no son la gran mayoria de la poblacion masculina (por suerte) el humano es un animal, por lo tanto tambien tiene institnto de supervivencia... y yo no veo por ahi gente que vive en la calle y que no tiene para comer matando gente para comerse su carne. Claro porque pueden razonar y saben que esta mal comer carne humana y porque saben que esta mal matar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 12 de Junio de 2016, 09:26:32 PM
a mi nadie me pinto un castillo de Disney-... y no es lo mismo un perro o un caballo que son animales que se llevan por el instinto que los seres humanos que, si bien tenes razon tienen institnto, pero tambien razonan, cosa que los perros y los caballos no lo hacen... si razonas el institnto podes evitarlo... y si no fuese asi como te lo digo yo el 90% de los hombres andaria franeleandose por ahi a cuanta mina se cruza enfrente y no es asi... los acosadores si bien son muchos pero no son la gran mayoria de la poblacion masculina (por suerte) el humano es un animal, por lo tanto tambien tiene institnto de supervivencia... y yo no veo por ahi gente que vive en la calle y que no tiene para comer matando gente para comerse su carne. Claro porque pueden razonar y saben que esta mal comer carne humana y porque saben que esta mal matar...

el instinto no se razona, tenes que aprender ue es algo que esta en el inconciente.............que cosa razonamos??? un perro mata por hambre nosotros para sacarnos problemas de encima..eso no es razonar.............me gustaria contarte en cuantas fiestas los tipos se franelean con cualquier mina, por eso existen los prostibulos...............una persona que vivve en la calle es capaz de matar por comida.........no se comen un humano porque tiene otra cosa que comer, que es difenernte.......me parece que estas tomando mal la idea, y te digo, no conoces lo que somos los hombres. pero esta bien, respeto tu idea, siempre respete el ideal femenino aunque muchas veces me parecio que esta fuera de un contexto

fuli

vos sos el que no entiende la idea... y el ideal femenino, como decis vos, no es muy distinto del masculino... y si razonan... porque se franelean en un prostibulo no en ele medio de la calle... un perro ve una perra en celo y se le tira encima en cualquier lado... un tipo no se le tira a una mina encima en cualquier lado.... o por lo menos no la mayoria porque saben que no esta bien y eso s razonamiento....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde


Xiuhtecuhtli


Rocco

Cita de: aguante_recalde en 12 de Junio de 2016, 03:34:09 PM
te la hago facil??? ningun tipo va a dejar de mirar o tocar a una mujer , sea donde sea, ni aca, ni en el boliche ni en ningun lado..................no es una cuestion social, eeso pasa desde japon a tailandia, lamentablemente el humano tiene ciertas cosas que son naturales y chocan al vivir en sociedad..........existen las playas nudistas, pero existen duchas publicas para ambos sexos??? baños para ambos sexos que se puedan compartir??? hay cosas que es mejor poder erradicarlas de otro modo...............si queres para que no quede machista hacemos vagones solo para hombres y listo
Creo que no sos la voz de todos los hombres, en el grupo que tocan a una mujer en un lugar público (salvo las que ya acordamos hacerlo), no entro, y hay muchos de esos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Dragon

Cada persona es diferente. Hay distintas personalidades, gustos, valores.
Si uno quiere estar con mujeres va a ciertos lugares que es para eso, sin molestar a nadie. Un boliche u otros lugares.