Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 287
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 267
Total: 267

vagones exclusivos para sexo femenino

Publicado por Caliope27, 09 de Junio de 2016, 11:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Para mi, no son improntas innatas del hombre, ni tampoco devienen por falta de educación; lo que creo y siento es el corrimiento de VALORES.
Este suceso es producto de un desconcierto general y globalizado de lo que esta MAL.
De repente lo que esta mal se transforma en: "bueno tan tan mal no esta"; y así estacionamos donde no esta permitido si total es un ratito, nos adelantamos en la fila de lo que sea para ser atendidos antes, no respetamos los semáforos y podemos citar miles de situaciones cotidiana que naturalizamos.
Los valores los creamos, los mantenemos o modificamos entre tod@s, sin distinción de género.

He escuchado decir a mujeres (diferentes edades y estrato social) "bueno para que no le pase lo que le pasó si mira como se viste", palabras más palabras menos el sentido se entiende.

La única manera de modificar conductas sociales es modificando nuestra propia conducta y que esta se comience a contagiar.

Es una decisión voluntaria de cada uno de nosotros, más allá de si tenemos madre, hermana, esposa o hija.


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

andres,

Muy buena la imagen que pusiste Xiuhtecuhtli. Grafica muy bien el problema. Aca eso pasa en horas pico pero igual no somos tantos como en mexico asi que quien no lo ha vivido no sabe lo que es.
No hay que dejar de lado una solución posible por esperar a la solución perfecta.Que existan vagones para mujeres es una buena idea. No es perfecta, claro, pero es posible y se puede hacer realidad muy rápido.


aguante_recalde

#62
Cita de: fuli en 26 de Junio de 2016, 07:06:16 PM
cuando hablo de educar no me refiero a enseñarles a los niños que esta bien y que esta mal... se supone que eso ya lo estamos enseñando en escuelas y en las familias... me refiero a educar a los niños varones a que la mujer no es una cosa, que no es su propiedad cuando es su pareja que si ven a otro hombre pegarle o abusar de una mujer tienen que denunciarlo... o que ellos tampoco deben recibir acoso o maltrato de una mujer ni de un hombre. Me refiero a educar a las niñas mujeres a que no se tienen que dejar violentar de ninguna forma... que si pasa denuncien, alcen sus voces... no dejen que le pase a la de al lado tampoco.... que nadie puede decirte como vestirte ni que ponerte... y que tampoco podes abusar o golpear a nadie sea mujer u hombre...

es una cuestion social, ye s una cuestion de la especie............vos podes enseñar pero la vida nos hace otras cosas...............ami siempre me dijeron que a la mujer hay que respetarla, que no tengo que fumar, que no tengo que pelear, que no tengo que robar............en la vida pones en pratcica mucha de esas cosas y otars noestaria bueno dejar de inculcarle a una niña que la belelza no es una parte primordial de la vida, mi hermana sufrio de anorexia por eso..........el tema es que la llevo a eso no gustarle a un chico.........la mujer es educada para seducir, y hablo de que las mujeres educan asi a las mujeres, los hombres son educados para ser caraduras...............la vida de un hombre es algo complicada, la de la mujer tmb, la vida nos lleva, podes decir esto si esto no, pero lo terminas haciendo en ciertas ocasiones.
una mujer que alza su vos no es vista como uan heroina, sino como una quilombera, salvo que le pase algo grave...............segun el punto de vista cambia la percepcion de lo que sucede...........necesitamos cambiar nosotros...........y si se le puede dar a la mujer un espacio ams tranquilo y seguro, que sea opcional, se puede hacer.............

Post unidos: 28 de Junio de 2016, 10:06:29 pm

Cita de: andres, en 28 de Junio de 2016, 02:44:58 PM
Muy buena la imagen que pusiste Xiuhtecuhtli. Grafica muy bien el problema. Aca eso pasa en horas pico pero igual no somos tantos como en mexico asi que quien no lo ha vivido no sabe lo que es.
No hay que dejar de lado una solución posible por esperar a la solución perfecta.Que existan vagones para mujeres es una buena idea. No es perfecta, claro, pero es posible y se puede hacer realidad muy rápido.

exacto, eso es lo que digo, es una buena solucion al menos para comenzar a tratar un problema, el tema es que muchas mujeres lo ven como un retroceso a la eterna igualdad que quieren con el hombre, que insisto aveces se malinterpreta el tema igualdad............

Post unidos: 28 de Junio de 2016, 10:14:28 PM

Cita de: net en 28 de Junio de 2016, 09:23:00 AM
En algunos países de Europa no se da el acoso a la mujer en el transporte pero si se da la violencia xenófoba contra el distinto. Los matan a palos a los que no son caucásico.  Es otra forma de violencia no más culta.
En Japón son bastantes reprimidos .
A vos lunita te dicen muchos piropos,  hermosa?

exite una buena cantidad de videos de acosadores en japon en trenes y demas lugares.........talves lo reprimidos es en quejarse

fuli

Tenes toda la razon... a la mujer no hay que educarla mas para seducir... porque esta mal eso! enseñemosle que puede levantar la voz y que no es una quilombera por eso... enseñemosle a las niñas ahora que la belleza no es tener un cuerpo 90-60-90 enseñemosle a los niños de ahora que la mujer no es un objjeto sexual... pero enseñemos eso no diciendo esto no esta bien... enseñemoslo con echos dando el ejemplo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 28 de Junio de 2016, 10:29:51 PM
Tenes toda la razon... a la mujer no hay que educarla mas para seducir... porque esta mal eso! enseñemosle que puede levantar la voz y que no es una quilombera por eso... enseñemosle a las niñas ahora que la belleza no es tener un cuerpo 90-60-90 enseñemosle a los niños de ahora que la mujer no es un objjeto sexual... pero enseñemos eso no diciendo esto no esta bien... enseñemoslo con echos dando el ejemplo...

yo a mi hija se lo enseño, pero esta bombardeada por mil cosas, me paso ami como hombre............siemrpe respete a la mujer pero me volaba la cabeza una mina con buen cuerpo............la vida real es complicada para que sea perfecta

Danndee

A mi me fascinan las mujeres, verlas, estar cerca de ellas, que adornen mi ambiente, me acompañen y todo lo relacionado a ellas me parece fabuloso. Pero como hay suficientes degenerados, cortos de levante, depravados y lo que sea se logró que las mujeres tomaran acción en favor de su dignidad y respeto. Si es necesario que ellas puedan viajar tranquilas y se les asigne vagones especiales bien por ellas. Lamento que deba recurrir a eso, pero civilización manda, lo lamento por ellas y por los que admiramos a la mujeres.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Juampi

#66
.

senpai

lei un comentario de una mina que decia que se sefuia instaurando el prejuicio de genero poniendo vagones de color rosa ..... y que pasaria si tocan a una chica que no se subio a los vagones rosas? que tendria l a culpa ella

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: Danndee en 09 de Julio de 2016, 05:29:27 PM
A mi me fascinan las mujeres, verlas, estar cerca de ellas, que adornen mi ambiente, me acompañen y todo lo relacionado a ellas me parece fabuloso. Pero como hay suficientes degenerados, cortos de levante, depravados y lo que sea se logró que las mujeres tomaran acción en favor de su dignidad y respeto. Si es necesario que ellas puedan viajar tranquilas y se les asigne vagones especiales bien por ellas. Lamento que deba recurrir a eso, pero civilización manda, lo lamento por ellas y por los que admiramos a la mujeres.




:ikod:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

jaajajjaajaj "que adornen mi ambiente"...


entre una mina y un florero que elegir, verdad?

net

Cita de: Rocco10 en 12 de Julio de 2016, 09:01:45 PM
jaajajjaajaj "que adornen mi ambiente"...


entre una mina y un florero que elegir, verdad?
Un florero de la dinastía ming?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


aguante_recalde

insistoe en que hay cosas que al menos deben empezar de un modo..................pero para la igualdad falta rato