Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 458
Total: 458

vagones exclusivos para sexo femenino

Publicado por Caliope27, 09 de Junio de 2016, 11:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Así se habla Lunadeplata! Totalmente de acuerdo con vos!

Ahora fíjate que las que no estamos de acuerdo somos mujeres, quienes, se supone, seríamos las que están protegiendo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

#46
Cita de: Lunadeplata en 26 de Junio de 2016, 02:22:40 AM
Mi opinion es q no va a funcionar, por mas que pase no creo que dure mucho, y pienso que es mejor que todos viajemos en el mismo subte y se reduzcan los acosos EDUCANDO A LAS PERSONAS, asi es como debe ser.
No somos animales, somos seres humanos que tenemos cerebro y podemos razonar las cosas, el que es violador es por que tiene desviaciones mentales que deben ser corregidas,  asi que separando hombres de mujeres en vagones distintos va a hacer que EL VIOLADOR QUEDE AUN MAS ESCONDIDO, entonces va a quedar en la nada, no va a ser atrapado y encerrado, nada de instinto , instinto tiene un mono o un lobo, los humanos tenemos raciocinio y sabemos perfectamente que cosas estan fuera de lugar en determinado lugar publico. Lo demas son avivadas o como ya dije, acosadores o violadores que estan mal de la cabeza.

el insitinto esta en cualquier animal incluido nosotros, sobresale en ciertos momentos, que no lo quieras ver es diferente y con educacion no le vas a decir a un chico no le toques el culo a una chica porque es malo........

Post unidos: 26 de Junio de 2016, 04:25:50 PM

si realmente se quiere lograr algo productivo necesitas que no aflore la necesidad de la persona que va a hacer las cosas...........los violadores no se eliminan, son trastornos mentales que estan............muchos violadores se autocorrijieron matandose.............hay cuestiones cerebrales que no podemos cambiar, no lo digo yo, lo dicen las personas que estudian estos temas..............pero como quieran las mujeres, es un tema propio de ustedes...............si quieren educar saquemos de la sociedad la idea de sensualidad y de objeto sexual que le dan a la mujer..........donde miras las mujeres estan para mostrar el ojete, las tetas , las piernas y siempre se hace referencia a esos puntos en las mujeres.....elimina eso y vas a lograr sacar muchas cosas

senpai

algo que no me cierra es el tema de la educacion como solucion , porque las personas hacemos cosas indebidas apesar de que nos enseñaron que estan mal ej nos llevamos una lapicera del trabajo aunque este prohibido , nos hacemos los boludos si nos dan vuelto de mas.....
por lo tanto no me sorprenderia que si alguien le parece gracioso pasarse de vivo con una mina lo haga apesar de estar mal

aguante_recalde

Cita de: senpai en 26 de Junio de 2016, 06:40:58 PM
algo que no me cierra es el tema de la educacion como solucion , porque las personas hacemos cosas indebidas apesar de que nos enseñaron que estan mal ej nos llevamos una lapicera del trabajo aunque este prohibido , nos hacemos los boludos si nos dan vuelto de mas.....
por lo tanto no me sorprenderia que si alguien le parece gracioso pasarse de vivo con una mina lo haga apesar de estar mal
porsupuesto, no es un problema de educacion ni de modales........es como lo dije antes, segun el entorno, la persona..........se nos cruzan diferentes soluciones u acciones a diferentes situaciones........como ya dije, no todos los hombres somos acosadores...no digo violadores porque eso es otro tema, el violador puede surgir de un problema mental o puede ser un tipo que no esta en sus cabales por algun metodo donde se droge.................y cualquier hombre que anda por el mundo sabe como somos los hombres, como nos podemos transformar en diferentes ambitos.

fuli

cuando hablo de educar no me refiero a enseñarles a los niños que esta bien y que esta mal... se supone que eso ya lo estamos enseñando en escuelas y en las familias... me refiero a educar a los niños varones a que la mujer no es una cosa, que no es su propiedad cuando es su pareja que si ven a otro hombre pegarle o abusar de una mujer tienen que denunciarlo... o que ellos tampoco deben recibir acoso o maltrato de una mujer ni de un hombre. Me refiero a educar a las niñas mujeres a que no se tienen que dejar violentar de ninguna forma... que si pasa denuncien, alcen sus voces... no dejen que le pase a la de al lado tampoco.... que nadie puede decirte como vestirte ni que ponerte... y que tampoco podes abusar o golpear a nadie sea mujer u hombre...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Hay padres que le enseñan a los hijos a gritarle cosas a las pibas en la calle, a tocarles bocina cuando pasan. ¿Que se levantan así, a una prostituta, a un trava?
"A la mujer no se le pega", no hay que pegarle a nadie... pero sigan educando así para el orto.
No se, que se yo...

Luc1977

El deseo del hombre por la mujer es instintivo y obviamente no se puede eliminar. Pero la mayoría lo controlamos. Que una mina use una calza ajustada no significa que tengamos que tocarla, apoyarla, ni siquiera decirle una guarangada. Sí es normal mirar. Reconozco que yo miro.
Con educación se puede reducir la cantidad de acosos. De hecho, la mayoría de los hombres jóvenes dicen menos piropos que antes, según una encuesta que leí hace poco.
Sobre los vagones exclusivos, estoy en contra, por lo que se dijo de qué pasaría con las que vayan en el común, muchos pensarían que les gusta que las apoyen.
Hay que ceder a las mujeres los lugares donde hay menos riesgos de que sean apoyadas. Aunque vayan paradas, que se puedan ubicar por ejemplo en una esquina del vagón, o si vemos que están siendo o por ser apoyadas, corrernos para que puedan pasar a otro sector.

Dragon

Cuando vayan en otro vagón las voy a extrañar un poco.  :D
Hablando en serio, hay que portarse bien.




senpai

Cita de: fuli en 26 de Junio de 2016, 07:06:16 PM
cuando hablo de educar no me refiero a enseñarles a los niños que esta bien y que esta mal... se supone que eso ya lo estamos enseñando en escuelas y en las familias... me refiero a educar a los niños varones a que la mujer no es una cosa, que no es su propiedad cuando es su pareja que si ven a otro hombre pegarle o abusar de una mujer tienen que denunciarlo... o que ellos tampoco deben recibir acoso o maltrato de una mujer ni de un hombre. Me refiero a educar a las niñas mujeres a que no se tienen que dejar violentar de ninguna forma... que si pasa denuncien, alcen sus voces... no dejen que le pase a la de al lado tampoco.... que nadie puede decirte como vestirte ni que ponerte... y que tampoco podes abusar o golpear a nadie sea mujer u hombre...

cuando dije educacion me referi a todo eso que pusiste .............. seguis pensando que porque se enseñe que esta mal tal cosa se va a dejar de hacer???


fuli

no... capaz no me exprese bien... la clave no es educar diciendo esto esta mal... la clave es educar diciendo asi esta bien... es diferente...  no te enseñan a sumar diciendote 2 mas 2 igual a 5 esta mal... nunca lo hagas esta mal! si educamos a los niños mostrandole como tienen que hablar, como tienen que moverse o actuar es difernete que si decis esto esta mla no lo hagas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

Cita de: fuli en 27 de Junio de 2016, 08:33:51 PM
no... capaz no me exprese bien... la clave no es educar diciendo esto esta mal... la clave es educar diciendo asi esta bien... es diferente...  no te enseñan a sumar diciendote 2 mas 2 igual a 5 esta mal... nunca lo hagas esta mal! si educamos a los niños mostrandole como tienen que hablar, como tienen que moverse o actuar es difernete que si decis esto esta mla no lo hagas....

:O_o:

Sigo pensando lo mismo.......

Xiuhtecuhtli

#56
Cita de: Luc1977 en 27 de Junio de 2016, 04:37:18 PM
.
Hay que ceder a las mujeres los lugares donde hay menos riesgos de que sean apoyadas. Aunque vayan paradas, que se puedan ubicar por ejemplo en una esquina del vagón, o si vemos que están siendo o por ser apoyadas, corrernos para que puedan pasar a otro sector.

Eso en CDMX es difícil, mira



fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunadeplata

Otra cosa que queria recalcar es que me parece a mi , el problema sea un problema cultural, la cultura Argentina se acostumbró a que decir guarangadas en la calle y acosar a las mujeres  "no este tan mal, total es un piropo" "los hombres que no dicen guarangadas o miran de arriba a abajo a las mujeres no son machos, machos son los que miran a todas" ...  entonces asi los pibes se van educando  con esa imagen y terminan acostumbrandose a dar ese trato.
No se si investigaron en la cultura de otros paises pero por lo que tengo entendido en Europa estas cosas no pasan, conoci gente que viajó a paises europeos y me contaban que alla NADA que ver aca, la gente es mas educada y limpia, y en la calle hombres y mujeres son mas frios que aca, me contaban que allá es RARO que le miren el culo a las minas como hacen aca.. son muy diferentes por que la cultura de alla ya es diferente.
Y creo que en Japon pasa lo mismo, lei y escuche en varios lados que los japoneses no les gusta apoyarse en los transportes publicos, son muy distantes unos con los otros...
No aseguro al 100% estos datos pero ya me lo dijeron varias personas asi que no debe  ser tan distinto...
Asi que puede que venga pro el lado de la cultura de este pais

net

En algunos países de Europa no se da el acoso a la mujer en el transporte pero si se da la violencia xenófoba contra el distinto. Los matan a palos a los que no son caucásico.  Es otra forma de violencia no más culta.
En Japón son bastantes reprimidos .
A vos lunita te dicen muchos piropos,  hermosa?