Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 595
Total: 595

La peli la vida es bella es ofensiva?estas en contra?

Publicado por senpai, 10 de Agosto de 2016, 12:44:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

todos habran visto la pelicula y para algunos ofende que se tome con humor y con chiste algo serio como los campos de concentración sin embargo hay quienes la apoyan porque creen que da un mensaje de esperanza que apesar del horror del nazismo se puede encontrar algo de luz

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Rocco10


Nott

Disiento. La película muestra una historia de un dramatismo enorme. No me pareció para nada que se tome con humor un tema serio.

Pelotudos que se toman todo a chiste vienen a ser los midachis, que se ríen de la gente, por ejemplo. O Tinelli. La vida es bella es una película que no me gustó mucho porque no me gusta la temática. Pero de ninguna manera me pareció que se tomen a chiste un tema serio. A mi modo de ver es más dramática que otras películas que tratan el tema.
Cojo mal.

net


rube

Cita de: net en 11 de Agosto de 2016, 12:55:44 PM
No la vi, se estrenó hace mucho?

Se estreno en 1997,gano el Oscar a la mejor pelicula extranjera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


net

Cita de: rube en 11 de Agosto de 2016, 05:10:55 PM
Se estreno en 1997,gano el Oscar a la mejor pelicula extranjera.
Yo todavía no puedo entender como pudo ganar tantos Oscar ,esa película de mierda titánic .

rube

Cita de: net en 11 de Agosto de 2016, 08:16:39 PM
Yo todavía no puedo entender como pudo ganar tantos Oscar ,esa película de mierda titánic .

Nunca vi ni quise ver Titanic,debo ser uno de los unicos ,si vi "Sangre y acero" una  miniserie inglesa que mostro la realidad de su construccion y sus defectos.
Una usuaria de Psico siempre me insistia en que la viera,no comprendia por que no.

Tampoco vi ningun capitulo de "Lost"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Yo vi 2 y me parecio muy pava, pero sobre gustos.....