Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 500
Total: 502

ANULACION DE ELECCIONES EN TUCUMAN.

Publicado por rube, 17 de Septiembre de 2015, 09:51:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Como dice el encabezado del tema ,lo abro para que opinemos al respecto .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#1
La anulación es cualquiera.
Hasta cuando se va a votar? hasta que gane Cano?
Es todo un chanchullo y ya me da la sensación que a la gente le chupa un huevo; lo único que buscan, de un lado o del otro, es tener argumentos para tratar de legitimar su parcialidad politica, sino, no comprendo como avalan esto que pasa en Tucumán, que es un chamuyo para deslegitimar y desestabilizar las elecciones para presidentes.
Sobre las elecciones de Tucumán, lo único que sé, es que el FPV para las PASO para Presidente, sacó un 57,1% y nadie dijo que hubo fraude, pero para gobernador el FPV saca un 54%, y dicen que hubo fraude? O sea, que boludos que deben de ser los del FPV que hacen fraude para sacar menos votos.
Pero por eso digo, a la gente le chupa un huevo, se hacen los democráticos, pero defienden desestabilizaciones democráticas; critican la corrupción del gobierno, pero votan corruptos. Tiene doble discurso, doble moral; lo único que quieren es sacar al gobierno porque no le conviene a sus economía y usa a la parte de la ciudadanía que se deja usar, porque "no le gustan las cadenas nacionales, que no le dejan ver la novela" o le molesta que un pobre tipo cobre una pensión o, como los tipicos votantes del PRO, que estuvieron decadas en Babia y ahora, gracias al contexto histórico creado en los últimos 15 años, de fomentar el interés politico, se enteran de que hay algo llamado "politica" y se ponen a opinar; hoy en día, no hay nada mas patético que oir opiniones politicas de un votante PRO, son de una superficialidad de análisis e inmadurez politica aberrante
Ahhh y mas allá de Tucumán:
1-para la intendencia de Córdoba se voto con boleta papel y ganó la alianza PRO-UCR y no hubo fraude? que onda?
2-Para el ballotage de Jefe de Gobierno, en CABA, Lustó no tenía fiscales en todas las mesas, pero el PRO si...eso no da pie al fraude? Los fiscales tienen que controlar que no haya fraude y si vos no tenés fiscales, quien lo controla? Bueno, acá, en Porteñolandia, uno de los dos partidos no tenía fiscales. Obvio, no iban a denunciar fraude, porque son aliados

Uni Azul

#2
Cita de: maxi_o en 17 de Septiembre de 2015, 10:33:20 AM
La anulación es cualquiera.
Hasta cuando se va a votar? hasta que gane Cano?
Es todo un chanchullo y ya me da la sensación que a la gente le chupa un huevo; lo único que buscan, de un lado o del otro, es tener argumentos para tratar de legitimar su parcialidad politica, sino, no comprendo como avalan esto que pasa en Tucumán, que es un chamuyo para deslegitimar y desestabilizar las elecciones para presidentes.
Sobre las elecciones de Tucumán, lo único que sé, es que el FPV para las PASO para Presidente, sacó un 57,1% y nadie dijo que hubo fraude, pero para gobernador el FPV saca un 54%, y dicen que hubo fraude? O sea, que boludos que deben de ser los del FPV que hacen fraude para sacar menos votos.
Pero por eso digo, a la gente le chupa un huevo, se hacen los democráticos, pero defienden desestabilizaciones democráticas; critican la corrupción del gobierno, pero votan corruptos. Tiene doble discurso, doble moral; lo único que quieren es sacar al gobierno porque no le conviene a sus economía y usa a la parte de la ciudadanía que se deja usar, porque "no le gustan las cadenas nacionales, que no le dejan ver la novela" o le molesta que un pobre tipo cobre una pensión o, como los tipicos votantes del PRO, que estuvieron decadas en Babia y ahora, gracias al contexto histórico creado en los últimos 15 años, de fomentar el interés politico, se enteran de que hay algo llamado "politica" y se ponen a opinar; hoy en día, no hay nada mas patético que oir opiniones politicas de un votante PRO, son de una superficialidad de análisis e inmadurez politica aberrante
Ahhh y mas allá de Tucumán:
1-para la intendencia de Córdoba se voto con boleta papel y ganó la alianza PRO-UCR y no hubo fraude? que onda?
2-Para el ballotage de Jefe de Gobierno, en CABA, Lustó no tenía fiscales en todas las mesas, pero el PRO si...eso no da pie al fraude? Los fiscales tienen que controlar que no haya fraude y si vos no tenés fiscales, quien lo controla? Bueno, acá, en Porteñolandia, uno de los dos partidos no tenía fiscales. Obvio, no iban a denunciar fraude, porque son aliados


Totalmente de acuerdo con Maxi, indignada totalmente y preguntándome que podemos hacer, aquellos que se llenan la boca con la grieta están buscando una guerra civil

Lamentablemente estos niñitos malcriados. comandados por una malcriado que se autosecuestró para sacarle plata al padre. solo terminarán con estos chanchullos cuando "gane" quien ellos quieran, se cagan en el pueblo, solo quieren su capricho


Foto: INFOBAE

Y este festejo como lo apagan?? La Nación



Foto: TELAM

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Coincido con los comentarios anteriores ,si la corte suprema llega a avalar esta desicion pondra al pais al borde de una guerra civil ,que supongo es lo que buscan para luego ellos hacer triunfar alo que llaman democracia.

Aliiii,donde quedo mi fusil despues de la mudanza? :maldad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Casi lloro de risa cuando leí que lo suspendía por existencia previa de clientelismo, pero por sabooor.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Creo ( y en realidad quiero creer ) que todo esto que género la decisión de anular loa comicios es como dos perros que se muestran los dientes y al final no llegan a pelearse. Digo sobre una supuesta intervención del Gobierno nacional a Tucuman ( si es que la apelación primero a corte suprema de Tucumán y luego a la corte suprema Nacional no consigue anular la decisión de la cámara)
También creo que es una marcada de cancha de la oposición hacia el Gobierr...
Pero todo resulta muy payasesco, lo malo es que le hacen creer a la gente que la única forma de que el Gobierno gane en Octubre es con fraude.

Me parece innecesario todo esto faltando un poco más de un mes para la presidenciales [emoji107]


rube

Maxi,la intervencion al gobierno de Tucuman seria real en caso de no resolverse nada ya que el actual gobierno caduca el 30/10/15 y la provincia quedaria acefala ,no quedandole otra alternativa que hacerlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Si Rube, pero es lo que dijo A Fernández hoy a primera hora. Por eso digo que teniendo en cuenta los tiempos no creo que se llegue a tanto.


Uni Azul

#8
Servini de Cubría considera que la el fallo es nulo de nulidad absoluta por la incompetencia de la cámara

[En el pedido de amparo, los denunciantes manifestaron que "los derechos de los ciudadanos fueron violentados por el Gobierno de la Provincia y por su brazo político, el Frente para la Victoria, habiendo desplegado y urdido una maquinación fraudulenta desde mucho antes del inicio del acto comicial, la que se intensificó el día 23/08/2015".

También se refieren a que en Tucumán se ha verificado "el despliegue de maniobras organizadas que constituyen un fraude estructural e integral en que las pintorescas irregularidades ocurridas el día del comicio no son ni las más significativas, ni las únicas causales que invalidan el proceso electoral, pues son la manifestación lacerante y puntual de un sistema esencialmente fraudulento e incapaz de garantizar la libertad del sufragio de los electores".

En un fallo de 49 páginas, firmado por los jueces Salvador Norberto Ruiz y Ebe López Piossek, el tribunal considera que hubo "una clara conculcación o la vulneración de valores fundamentales convencional y constitucionalmente previstos e indispensables para considerar que se está en presencia de una elección libre y auténtica de carácter democrático". ]
Fuente


Adjunto en pdf el fallo de esta "honorable cámara", está en cuatro partes porque el foro no me permitía el peso de los archivos  :oki:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Para poder opinar la camara lo primero que hace es declarar inconstitucional la ley que justamente les prohibe opinar. :questioned:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Una payasada con todas las letras.
Puro humo, ni una sola prueba...

Y ya empezaron a hacer denuncias de irregularidades en Chaco, donde saben que pierden por lejos... en los medios, por supuesto.
En la justicia ni una denuncia.

No entiendo como hay gente que les sigue creyendo.

Los K (como les gusta decir a eyos) no serán una pinturita,
pero eyos son impresentables, con todas las letras.
a menos que seas ciego o estés hipnotizado por su flauta :maldad:

net

Yo creo que deberian definirlo a tiro penales, o meterlos a todos en penales (?)

fuli

me mata esa manera que tiene la usticia de hablar... es nulo de nulidad absoluta....

opino que todos tienen razon... que es una payasada... pero que estan desesperados porque se les esta cayendo la careta y estan quedando muy mal en evidencia... ya vemos hoy lo que paso en C5N....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi

Cita de: fuli en 17 de Septiembre de 2015, 08:48:55 PM
me mata esa manera que tiene la usticia de hablar... es nulo de nulidad absoluta....
(...)

No es porque si, hay nulidades relativas.

redboy

Mi último aporte del caso en el face:

Escandalo de Tucumán, explicado con fulbo.
Es como si a los Tigres no les haya gustado perder con River la final, y meten una denuncia en la FIBA Americas (basquet) porque sostienen que hubo irregularidades en la eliminación de Boca....
Y a pesar de lo incoherente, la FIBA en lugar de decir que ellos no tienen nada que ver, toman el caso, anulan la Libertadores y dicen que hay que jugarla toda de nuevo....
Capishe?