Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 432
Total: 432

Telefonica factura de papel, te la encajan de una

Publicado por Opti, 22 de Marzo de 2015, 06:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

A partir de diciembre Telefónica de Argentina, dejará de enviar la factura impresa a sus clientes que poseen Speedy, claro para ahorrarse costos como siempre, esto es OBLIGATORIO y solo te dan un aviso que a partir de aquel momento estas en el servicio "factura sin papel". Muchos piensan que no hay otra, y no saben que se puede dar de baja, y seguir recibiendo la factura como siempre. Acá les dejo el link donde deben completar el formulario sencillo para dar de baja esto. Claro que telefónica no lo muestra en su página, para que te quedes sin hacer nada.

http://telefonica.com.ar/nofacturasinpapel.html
No se, que se yo...

Ibawi

Yo justo mande el mensaje a Claro para que me dejen de mandar la factura en papel. Cuál sería el problema de que te la dejen de mandar?
Anti-todo.

Opti

#2
Cita de: Blocdenotas en 22 de Marzo de 2015, 11:17:23 PM
Yo justo mande el mensaje a Claro para que me dejen de mandar la factura en papel. Cuál sería el problema de que te la dejen de mandar?
Simplemente quiero la factura de papel, no solicite que la cambian a "sin papel" Si a alguien le pasa lo misma ahí esta la solución.
Saludos
No se, que se yo...

Ramiro600

Perfecto, ya destildé la opción "factura sin papel".
¿ Alguien sabe como hacer lo mismo con Movistar?

Opti

No se, que se yo...

Ramiro600


sigryd

Yo hace meses que vengo reclamando mis facturas y ninguna llega.
Ni Movistar, ni telefónica, ni directv ni la mar en coche.... Me jode porque al no ver la factura, no la pago y más de una vez me quede sin servicio..
Ahora me hice un calendario con los vencimientos.
Pero voy a entrar a esas páginas a destildar esas opciones
Gracias por dejarme hacer catarsis
Los quiero

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Opti

La factura de papel es importante, esta ahí a la vista se que tengo que pagarla.
Lo que me saco fue la respuesta de un operadora de telefónica "son solo 20 pesos de recargo por mora" y así fueran cinco me los gane yo, es mi dinero. Y cuando cortan el servicio tengo que pagar yo la reconexión.
Saludos y gracias a ustedes
No se, que se yo...

ernie2013

me pasa lo mismo, bue, me pasaba. Logré x el momento solucionarlo via telefónica. Pero lo han reintentado!!!. Porque insisto en mi factura en papel?. Simple: viajo seguido, x trabajo y por diversión. Y dejo algún amigo/a, familiar, conocido/a, etc., la llave de mi puerta de ingreso para que me pague cualquier factura que llegue. Especialmente cuando voy a estar ausente 3 ó 4 ó más semanas. Y eso hace imprescindible la factura en papel. A nadie la daría mi clave de email. Slds.

Opti

Me llego la factura de papel y por supuesto bardo en el face de telefónica, a joderse por boludos.
Saludos
No se, que se yo...