Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 217
Total: 217

Bienvenidos a Alexandria (Hablemos de The Walking Dead) (hay spoilers!)

Publicado por Sachi, 26 de Octubre de 2014, 08:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monete

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Febrero de 2015, 06:48:40 PM
Che Monete así que Daryl no esta en el comic ?



no en el comic nunca existió por eso para la tercera temporada lo quisieron sacar pero la popularidad que gano logro el apoyo de los fans que evitaron eso. en cambio cuando aparescan los salbadores que es el grupo comandado por negan el futuro enemigo del grupo había un tipo que usaba una ballesta como daryl que comenzó a tener su rol cuando se une a rick su nombre era dwight

Maxi_Ace


bueno, al fin tendran un poco de Paz en Alejandria ?


:notsosure:



PD :


Sachi




Todo lo que pinta demasiado bueno es para desconfiar.


Apoyo un 95% a Rick en su desconfianza. Es entendible, el grupo está harto de vagar sin rumbo, del hambre, la sed y la incertidumbre, pero me pone los pelos de punta que todos bajen la guardia asi. Igual como que Abraham y Daryl no se pronunciaron sino hasta el final (supongo que tenían desconfianza) y eso ayudó. Me gusta que Michonne y Maggie hagan valer su opinión, me faltó Carol nomás.


Otra cosa, me hizo mucho ruido cuando el tipo (Aaron era?) se c*** en las patas cuando vé las bengalas. Alguien me comentaba que en realidad era porque era una señal del amigo, pero para mi no, fue miedo, es más, dijo "salgamos de aquí, se terminó todo" o algo así.




No no, Alejandría no me parece un buen lugar.
¡Se viene el 18M!

monete

#78
Cita de: Maxi_Ace en 26 de Febrero de 2015, 05:29:42 AM
bueno, al fin tendran un poco de Paz en Alejandria ?


:notsosure:



PD :


:grin_bruja: en alejandria si el problema es los que vienen de afuera  :nanana:


Post unidos: 27 de Febrero de 2015, 05:32:22 pm


Cita de: Sachi en 27 de Febrero de 2015, 08:26:04 AM


Todo lo que pinta demasiado bueno es para desconfiar.


Apoyo un 95% a Rick en su desconfianza. Es entendible, el grupo está harto de vagar sin rumbo, del hambre, la sed y la incertidumbre, pero me pone los pelos de punta que todos bajen la guardia asi. Igual como que Abraham y Daryl no se pronunciaron sino hasta el final (supongo que tenían desconfianza) y eso ayudó. Me gusta que Michonne y Maggie hagan valer su opinión, me faltó Carol nomás.


Otra cosa, me hizo mucho ruido cuando el tipo (Aaron era?) se c*** en las patas cuando vé las bengalas. Alguien me comentaba que en realidad era porque era una señal del amigo, pero para mi no, fue miedo, es más, dijo "salgamos de aquí, se terminó todo" o algo así.




No no, Alejandría no me parece un buen lugar.




Modificado: no spoilers del comic, por favor

Sachi




Monete, por favor, spoilers del comic no.


Una cosa es hacer comparaciones con partes de la serie que ya pasaron, como la aparición de Daryl, pero por consideración a los que seguimos sólo la serie, te pediría que no divulgues cosas del comic que están por pasar.


Al menos a mi, ya me sacaste la expectativa de Alejandría...


¡Gracias!
¡Se viene el 18M!

monete

 :mate: bue habra que ver que pasa en Alexandria  :mate: a mi algo me tinta mal :heyman:

Maxi_Ace

Cita de: monete en 02 de Marzo de 2015, 07:51:14 PM
:mate: bue habra que ver que pasa en Alexandria  :mate: a mi algo me tinta mal :heyman:
Veo que...


Carl debuta. Rick se come a la peluquera y el marido ni se entera. Daryl va a chocar con Rick ahora que vuelve a ser Poli.


Y me parece que alguien mas morirá [emoji53]

Sachi




Notaron el conveniente cambio de titulo en este thread, no? jejejeje


Impresiones del nuevo capítulo. Me gustó. Me gusta esta "transición a la normalidad", donde están tan pero tan inseguros (sobre todo Rick) de "no me voy a poner muy cómodo por las dudas"







Perlitas del capítulo... en spoiler, porque viene bikercho y nos reta, a pesar de que el sigue en la primer temporada  :xd_cry: :xd_cry:


[spoiler]

- Scott Ian, guitarrista de la banda Anthrax [/size]encarna por segunda vez a un caminante dentro de la serie. En la primera ocasión lo hizo durante los webisodios "Torn Apart".

[/size]- [/size]La línea que Daryl le dice a Carol "You look ridiculous!" (Luces ridícula!) no formaba parte del guión sino que fue lo que Norman Reedus le dijo realmente a Melissa McBride al verla caracterizada durante la escena. Gregory Nicotero consideró que el parlamento quedaba perfecto con los personajes y por eso lo incluyó en la edición final.

[/size]- [/size]De acuerdo a Gregory Nicotero, este episodio cuenta con una escena eliminada que indica los trabajos que le fueron asignados al resto del grupo: Rosita es la ayudante del médico Pete, Abraham trabaja en la construcción de los muros, Eugene trabaja con los cuidadores de los paneles solares y Maggie es la asistente de Deanna . [/size][/spoiler]



¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


ah bueno ! yo tambien voy a empezar con los " sabias que ? "  :xd:


me gusto lo que dijo al final Rick...


un mapa de Alexandria :




mas info : La Zona Segura de Alexandría es un refugio post-apocalíptico ubicado a 10 millas de distancia de Washington, DC; y es el lugar donde Rick Grimes y su grupo guardaron refugio desde la edición número 70 del cómic.
El lugar esta constituido por una gran manzana urbana, que abarca varias cuadras rodeadas de una gran muralla construida de cemento y paneles de acero. Posee un portón de metal que sirve como acceso principal y además todo el lugar funciona con su propio generador de energía a base de paneles solares, aunque el mismo en ocasiones no es suficiente para proveer el suministro que se necesita.
Alrededor de cuarenta personas guardaron refugio en este lugar tras el advenimiento de los muertos vivientes, entre ellas familias completas. A manera de mantener a flote la comunidad, todos los residentes están agrupados en distintos equipos con labores específicas tales como equipos de construcción y ampliación, equipos de seguridad, equipos de búsqueda de suministros, equipos médicos, etc. Los alimentos, armas y municiones se guardan en una bodega comunitaria, que sirve como principal centro de abastecimiento. Eventos sociales también son celebrados, tales como Halloween, fiestas de bienvenida y funerales.



Sachi




Nuevo capítulo... el grupo acomodándose como puede en Alexandria. Unos mejor que otros.


Pero yo me quedo con esta chica. Que no les engañe su imagen de ama de casa de suburbios...







¡Qué grande Carol!!!!


¿Qué les pareció el capítulo?
¡Se viene el 18M!

ondasss

#85
Cita de: Sachi en 10 de Marzo de 2015, 08:57:34 AM


Nuevo capítulo... el grupo acomodándose como puede en Alexandria. Unos mejor que otros.


Pero yo me quedo con esta chica. Que no les engañe su imagen de ama de casa de suburbios...




¡Qué grande Carol!!!!


¿Qué les pareció el capítulo?

Sachi fue genial!! ah este rick no sabia le iba a soplar la jermu a otro XD pero bueno era hora que supere lo de la mujer .La transformacion de Carol me gusto! , de ama de casa debil y golpeada por el marido a toda una asesina a sangre fria. Yo estoy contando los segundos que todo este tan tranquilo (***modificado para evitar spoilers***)


Maxi_Ace


yo estoy como Sasha : tanta ñoñez me esta volviendo loco :xd:

uno acostumbrado al suspenso y a que te aparezca un waker cada cinco minutos y ahora esta tranquilidad me pone ansioso....


yo habia pronosticado que Rick se iba a comer a la rubia, ella lo busca desde el principio asi que ahora no venga a hacerse la dificil.


y chicas : creo que Daryl se va a ir pa'l otro lado :villagepeople:

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Marzo de 2015, 10:36:35 PM
y chicas : creo que Daryl se va a ir pa'l otro lado :villagepeople:


JAMAS de los jamases  :chair: :chair: :chair: :chair: :chair: :chair:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


Sachi




Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
¡Se viene el 18M!