Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 242
Total: 242

Bienvenidos a Alexandria (Hablemos de The Walking Dead) (hay spoilers!)

Publicado por Sachi, 26 de Octubre de 2014, 08:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monete

Cita de: bikercho en 20 de Diciembre de 2014, 12:46:04 PM
dejan de espoilear monentetette

si quieres hablar de comic vete a comic no ak que hablamos es de la serie
tuy hablando de la serie es algo que yo supongo que harán  no es spoilers es una suposición mía quisas ni pace yo digo que podría pasar y le daria mas dramatismo a la historia

bikercho

pero dijiste que a rick le hacen volar la mano como en el comic........... osea ahora estare viendo una serie esperando a que le corten la manoa a rick.... ya lo demas no importa...........

weno veremos si es una suposicion tuya o espoileaste la serie


a proposito games of trones estoy viendo ya el capitulo dos de la segunda temporada........ se esta como poniendo en orbita la trama, esta mejorando un poco mas

monete

Cita de: bikercho en 20 de Diciembre de 2014, 01:20:49 PM
pero dijiste que a rick le hacen volar la mano como en el comic........... osea ahora estare viendo una serie esperando a que le corten la manoa a rick.... ya lo demas no importa...........

weno veremos si es una suposicion tuya o espoileaste la serie


ja aunque pasara sigue siendo una suposicion mia a no ser que haya leido el guion de la serie :studying:, yo todabia no tengo acceso a eso  :rolleyes3d:

Maxi_Ace

Bike la serie es bastante fiel al comic. Es más creo Beth en el comic no muere...
Creo que acá es especial y los spoolier no joden. Yo no soy comicquero pero en muchos otros Foros se habla de la serie y el comic al mismo tiempo. Cuando murió Angela en el comic se sabía que le quedaba poco en la serie...y así fue.

bikercho

lei y dice que a rick le cortan la mano........... ya me dañaron los capitulos......... como  dirian aya que bajon

Maxi_Ace


bikercho

ya en febrero?

pueden creer que ya vi capitulo 1 y 2 de z-nation   :xd_cry:  es como la version barata de twd

Maxi_Ace


"What Happened and What's Going On" (Lo que pasó y lo que está pasando.)


http://www.llegaronparaquedarse.com/2015/01/the-walking-dead-5x09-revelado-el.html


Nombre del primer capitulo o noveno capitulo de esta Temporada.


PD : yo vi cuatro era como dijo Shomi, una cagada. encima me los baje todos  :xd_cry: algun los terminare de ver.

bikercho

yeso que es? no vengas a spolear o como se diga.......... ya natalia dijo mucho diciendo que los zombie se velven radioactivoas

Sachi




Falta poco!!!!


Sinopsis del capítulo: "un pequeño desvío podría resultar ser la solución que han estado buscando"

¿Qué será??????????
¡Se viene el 18M!

bikercho


Sachi

¡Se viene el 18M!

bikercho

es que me da la impresion que estan contando cosas que averiguaron de twd.......... y ya vienen los nuevos capitulos

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 27 de Enero de 2015, 11:55:22 AM
es que me da la impresion que estan contando cosas que averiguaron de twd.......... y ya vienen los nuevos capitulos
No Bike no estoy adelantado nada. Sólo es el título del primer capítulo, nada más.


No seas ortiva ! Xd

bikercho