Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183633
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 198
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Sachi en 09 de Noviembre de 2014, 05:53:20 PM
Asi es, el sabor se lo dá el jugo con el cual lo preparás. Y siempre con mucho mucho hielo  :happy:

y con que jugo preparaste el tuyo...... quiero que sepas que me estoy resistiendo grandemente a preguntarte en todo lo relacionado a tu resaca  :xd_cry: :xd_cry:

rube

Biker ,tendrias que saber que la temperatura baja un grado cada 180mts que subis.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

Cita de: bikercho en 09 de Noviembre de 2014, 06:10:38 PM
y con que jugo preparaste el tuyo...... quiero que sepas que me estoy resistiendo grandemente a preguntarte en todo lo relacionado a tu resaca  :xd_cry: :xd_cry:

jajajaja jugo de naranja común y corriente  :xd_cry:

Lo otro, nada, salida con marido y amigos que hace mucho no nos juntabamos todos, hace mas de un mes que no salia los fines de semana por mi laburo y me desquité bien desquitado jajaja.

Aparte el clima ameritaba, un poquito de calor pero no mucho y las cervezas venian con escarchita... la felicidad  :baba:
¡Se viene el 18M!

bikercho

Cita de: rube en 09 de Noviembre de 2014, 06:18:46 PM
Biker ,tendrias que saber que la temperatura baja un grado cada 180mts que subis.

podria tener algo de logica tu teoria, ya que el subio desde la pata de la montaña unos 2700 metros entre 180 mts=  estariamos hablando de aproximandamente 15 grados centigrados... si la temperatura inicial fue de 20 grados centigrados menos los 15 grados centigrados podriamos tener unos aproximados  5 grados centigrados en la cima sin tomar en cuenta la temperatura del sol, cielo nublado, velocidad del viento y temporada del año.........

ahh ya trastoque todo con tantos numeros y parametros........ ya se convirtio esto en analisis de ingenieria.............

de igual manera todos estos parametros se toman en cuento al momento de una carrera........  :O_o:

bikercho

Cita de: Sachi en 09 de Noviembre de 2014, 06:22:56 PMAparte el clima ameritaba, un poquito de calor pero no mucho y las cervezas venian con escarchita... la felicidad  :baba:

ak cuando vienen con escarcha la cervesa...... decimos que viene vestida de novia !!!!

esta me la tome ya hace un tiempito, vestida de novia como me gustan

[spoiler][/spoiler]

Agni

no almorce.... mal, muy mal... lo sé!  :blush:

así que ahora me compré un mini tubo de pringles =P para almorzar-cenar     :nanana:   


peorrrrrrrrrr

y bueh, ya sé q es desastraso, pero soy una chica caotica  :notsosure: :xd_cry:

bikercho

agni agni agni............  malo es no compartir tus pringles  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Agni

Querés? Venite... Todavía me quedan pero las como mientras miró la peli Hércules... Malísima pero la testosterona salta del monitor.

Juez_Del_Infierno

Y subieron las notas al aula virtual pero la mia no esta . tengo miedo¡
anularon parciales y no se que haya podido pasar con el mio =S

bikercho

sempa te pillaron copiandote, vas a tener que hacerlo denuevo o reprobado

Juez_Del_Infierno


bikercho

o de seguro tus respuestas fueron identicas a la de otro parcial, osea te copiaste o se te copiaron

lu07

Hola a todos por ahì!!
Senpai, te entiendo pero  :rolleyes3d:aguantà hasta mañana
Sachi, asi que con resaca...en què anduviste :xd:
Biker, siempre presente acà igual que Rube! :oki:!
Agni, comè lo que quieras que no pasa nada :grin_bruja:
Love me softly...

Maxi_Ace


Pringles lei por ahi ?  :baba: :baba: :baba:


yo me tuve que conformar con una Lays par ver el partido  :heyman:

Juez_Del_Infierno

Mande un mail a la profe y me respondio:
Tu parcial es un caso complejo , la nota estara mañana

:oooh: :oooh: :oooh: