Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 71
Total: 71

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Al final fui a buscar mi parcial y cuando llegue estaban retando a dos compañeros por tener el mismo parcial   :oooh:
asi que espere a que se fueran todos para preguntar que paso con el mio  :P
ME dijo que tengo problemas serios de redaccion, no conosco la z , mayusculas, comas, puntos y costo mucho entender que decia pero me saque un 4, el viernes recupero el primer parcial

bikercho

un 4 es mala nota? se evalua de 1 a 5?

Juez_Del_Infierno

Se evalua del 1 al 10 , 4 es la nota minima para aprobar  :blush:

rube

La solucion para la mala escritura es la buena lectura,hay que leer cualquier cosa en todo momento,eso ayuda luego para una buena sintaxis sin yerros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Coincido con Rube. Yo se escribir con pocos errores sin saber casi reglas ortográfica. Veo una palabra y sé cómo va, o si va o no con acento, y sé dónde poner puntos, comas, punto y coma. Es cuestión de hábito de buena lectura. Hace falta mas lectura y menos sms/whastapp/chat escribiendo todo con k (kiero ke me pac un tren ensima) y sin puntos.
Cojo mal.

Uni Azul

Buenas noches, muy lindo todo, a nosotros nos corrió la tormenta de la escuela, asi que en vez de salir a las 21 salimos a las19, los 4 kms a la ruta desesperantes, la entrada de la escuela se había inundado y el viento muy fuerte, veniamos en segunda y huelleando porque sino terminamos en la cuneta, al llegar a la ruta apenas había llovido, llegamos a casa de mi amiga y nos pusimos a hacer recuento de daños, el auto embarrado hasta el techo, yo con el brazo derecho todo rayado con lapicera (mi compañero me rayaba cada vez que le sacaba la regla jajajajaj), terminamos de hacer contabilidad, cenamos y acá estoy, desvencijada, extrañando y a punto de acostarme, no pude ver a Ephi  :snif: estaba en clases, asi que la veo el viernes  :snif:

Besos a todos  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Aclara lo de los rayones y la regla.!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 10 de Noviembre de 2014, 11:47:27 PM
Aclara lo de los rayones y la regla.!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me senté entre Lili, es derecha, y Angelito, es zurdo como yo, para no molestarnos al escribir me acerco más a Angelito, estabamos haciendo asientos en contabilidad y Angelito tenía una reglita a mano, asi que como yo termino antes le quitaba la regla, cada vez que me descubría me hacía una raya en el brazo con la birome, me quejé a la profe pero se ve que calculó que adultos mayores que ella cronológicamente, no merecían el esfuerzo de interceder asi que terminé con todo el brazo rayado pero mi hoja tiene los asientos bien subrayados y separados por líneas perfectas  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Voy a la escuela a divertirme, a portarme como cuando era adolescente, de hecho el sábado el profe le dijo a mi hija, vos tenés una madre adolescente mentalmente, no me animé a preguntarle si era un halago o un insulto  :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

Bon Giorno dulces niños y niñas del foro...

que tengan un martes divino...

LEVANTENSE REMOLONESSSSSS

Rocco

Acá estoy yo Bien Levantado como diría Beto Casella
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Agni

Cita de: Senpai en 10 de Noviembre de 2014, 09:03:34 PM
Se evalua del 1 al 10 , 4 es la nota minima para aprobar  :blush:

Senpai la otra vez hablabamos del tiempo libre... APROVECHALO!!

Recorda que: así como pensamos, hablamos y escribimos =)

tal vez algo así te pueda ser útil, hay muchos cursos on line que te pueden ayudar


[spoiler]http://cursos.aiu.edu/Comunicacion%20Oral%20y%20Escrita.html[/spoiler]

Agni

Cita de: Rocco en 11 de Noviembre de 2014, 09:01:20 AM
Acá estoy yo Bien Levantado como diría Beto Casella

extraño nuestras discusiones amigo... a ver cuando cruzamos espadas!

Rocco

Tengo discusiones siempre dispuestas, busquemos el tema, soy todo un caballero y le doy la posibilidad de elegir.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Oso Blanco

Eso, arriba que es un hermoso día!

Uni, no podes ser tan copada!  :oki:



Yo estoy disfrutando de mis vacaciones, hoy voy a Tecnopolis, tengo una sobrina que esta exponiendo en la feria de ciencias nacional que se hace ahi.

Y es el cumple 5 de mi Niña, ellla y todos emocionados y contentos!

Oso Blanco

Rocco, que feo quedaría si yo te digo: a ver cuando cruzamos espadas...  :O_o: