Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 74
Total: 74

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Agni

a mi me gusta mas la de la peli =)


Gerard Caramelo  :metal:

Juez_Del_Infierno

Rendia el practico a las 10:00 y el parcial a las 18:00 , pero consegui que me muevan el horario del practico a las 17:00 asi que tendre un tiempito mas de estudio, que no leere una mierda seguramente  :xd_cry:

Maxi_Ace

#182
Leno tiene acciones en tapatalk...


Che dicen que no hay que reirce en casos así. El tema es que una Sra venía tambaleandoce por el Sueño por que se estaba durmiendo y cuando el bondi dobló bruscamente se cayó al pasillo...

No pude evitar reírme  :xd_cry:

:notsosure:

Agni

sos humanooooooo    :O_o: :xd_cry:

IndicioDelRio

Cita de: Yonofuí en 13 de Noviembre de 2014, 03:38:55 AM
eMMa fue el pretexto.
Fuiste víctima de un retrógrado que se cree dueño del Staff porque nadie se calienta en decirle nada (total falta tan poco para el cierre, apenas unas horitas).
Como Supermoderador del Staff de psicofxp me da vergüenza ajena lo que hicieron con vos. Aceptá mis disculpas aunque no solucionen nada.
Salud☺s

qué recorfontante saber que hay gente tiene una mirada más realista del mundo y la forma que se ejerce el poder en él.
Era la palabra que todo este tiempo anduve buscando. RETRÓGADO. Lamentablemente ese cúmulo de perdición se termina pero su semilla malvada sigue esparciéndose por el mundo libremente. Una lástima donde no queda más que gritarle hasta la muerte a la injusticia.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

IndicioDelRio

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Noviembre de 2014, 10:42:45 PM
no entiendo

no querés entender, que es la diferencia. No querés aceptar la parte que te cabe. PORQUE TE CABE TODA CABEZA.


Citarpor que hizo lo que hizo Comandante pero bueh...

Leelo a Yonofui en lugar ese "pero bueh" cancherito, símbolo de que es toda una máscara de hipocresía la que usás que no te interesa para nada el tema del que sos parte.

víctima de un retrógrado que se cree dueño del Staff porque nadie se calienta en decirle nada
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Uni Azul

 :oki:

Vamos a parar acá y empezar de cero, este es otro foro y tratamos de ser diferentes, asi que Indicio estás invitado a empezar de cero, interactuar y disfrutar pero dejemos lo que ha pasado del otro lado, dejemos las agresiones y hagamos borrón y cuenta nueva, sino seguimos con las mismas actitudes arrastrando cosas de lugares que tratamos que no sean iguales, depende de todos  :smile:

Puede ser?  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Siiii!!!!!!!!!!

Hagamos aquelarre, brujas y brujos llevandose bien, bebiendo cerveza de malta y comiendo jabali (hecho de tofu para los amigos veganos) riendonos de la vida y contando anecdotas ya leidas pero que siempre nos sacan una sonrisa (como? no leyeron la de las estrellas ninjas con latitas de coca? entre otras) pasen por ciencia donde sachi les contara que los vegetales escuchan... (ja, siempre se los dije veganos, las zanahorias sufren, solo no saben gritar...) por sexualidad donde alguien les va a proponer un trio (estara en uds aceptar...)

Pasen, miren, posteen, lean, creen temas... olvidense del pasado y apropiense del futuro...

(haganlo ahora, el futuro podria llegarles antes de lo que imaginan...  :notsosure:)

rube

Como dijo Uni,por favor,evitemos comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con este foro ,nuestra idea es generar un ambito amable ,gregario,sin ningun tipo de agresion larvada o directa,que los que ingresen encuentren aqui un remanso para distenderse de su largo dia de trabajo,estudio,joda o lo que fuere .

Gracias por tus palabras Kitzune ,espero sean leidas y adoptadas por todos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 05:13:28 PM
entre otras) pasen por ciencia donde sachi les contara que los vegetales escuchan... (ja, siempre se los dije veganos, las zanahorias sufren, solo no saben gritar...) por sexualidad donde alguien les va a proponer un trio (estara en uds aceptar...)



Eso eso, pasen por ciencia che!!!

Cada vez que pasan se les acreditará dinero imaginario a su cuenta  :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Ah no. A mi me dan un buen asado o mo hay nada[emoji34]
Despues paso Sachi [emoji106] y te hago compañía como en el Tema fe TWD donde somos los dos únicos locos [emoji50]

Maxi_Ace

Ah no. A mi me dan un buen asado o mo hay nada[emoji34]
Despues paso Sachi [emoji106] y te hago compañía como en el Tema fe TWD donde somos los dos únicos locos [emoji50]

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Noviembre de 2014, 07:05:34 PM
Ah no. A mi me dan un buen asado o mo hay nada[emoji34]
Despues paso Sachi [emoji106] y te hago compañía como en el Tema fe TWD donde somos los dos únicos locos [emoji50]

Dale, vos poné el asado y yo llevo el fernet.

Qué haría sin vos en TWD y GOT...

.... hablaría sola, ya sé.

:snif: Esperé tu comentario del último capitulo y nada...  :snif: :snif:
¡Se viene el 18M!

net

buenas noches, quien es el retrogado que se cree dueño del staff? :questioned:

IndicioDelRio

Cita de: net en 13 de Noviembre de 2014, 09:18:40 PM
buenas noches, quien es el retrogado que se cree dueño del staff? :questioned:

3,1415926.................  :wtf:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»