Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 61
Total: 61

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


calor...calor...y mas calor !!!


pero yo me dormi una siestita de cuatro horas igual  :nanana:



una pequeña ducha y a ver que tal le cae la Quilmes a Rube  :grin_bruja:

rube

Casi me atraganto con la Quilmes ,fue un mal trago,pero lo superamos,el domingo proximo pucherito de gallina.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Ibawi

LLega a salir campeón racing y el mundo va a implosionar, ya lo dijeron los mayas...
Anti-todo.

Maxi_Ace


Anoche en el Cumpleaños de mi compadre estabamos ya cerca de la una charlando, muchos no laburaban hoy cosa que yo si  :heyman: , y tomando lo que sobro y en un momento uno dice " che falto hablar de Politica " y no se que empezaron a tirar chistes sobre este u otro Politico y en un momento mi Hermano dice que el otro dia lo habia vosto a Martin Lusto en el programa de Fantino y que le parecia un grosso y que sabia muchisimo y bla bla bla...

:O_o:

para ! le digo. " no era vos el que despotricaba contra Lusto cuando fue lo de la 125 ? y decias que no sabia nada y otras cosas mas ? "


No ! pasa que vos sos K y te lavaron la cabeza !  :xd:


moraleja : en estos tiempos no hablar d ePolitica en una reunion cuando todo esta bien o sino hablar ya cuando la mayoria se fue  :grin_bruja:



che Rube con tal de que las Gallinas no ganen tienen todo mi apoyo  :oki:


sino veo mal en la TV dice 28º, buen motivo para tomar una birrita mientras vemos TVR .

Sachi




Con amigos tenemos prohibido hablar de política y religión. Somos de palos muy distintos.


Excepto cuando ya estamos recontra empinados, decimos pavadas políticas y religiosas, algún guachito nos graba con  el celular (que generalmente suelo ser yo XDD) y al día siguiente circula por mail y nos reimos de las gansadas que dijimos.



¡Se viene el 18M!

bikercho

el Ron Abuelo sabe bueno, hace rato no lo probaba con agua y limon.......

ya que estan en ofrecimiento, yo tambien me ofresco en todo lo que se pueda a la chicas de ak, en lo que gusten y hasta en sus mas bajos instintos    :buitre2:


:hayamor:

rube

Se puede hablar de politica o religion simplemente escuchandose unos a otros,sabiendo aceptar ideas ,reconocer lo malo o lo bueno y no dejandose influir por medio alguno.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

De religión lo acepto porque "la fe" no tiene lógica, y no tiene mucha gracia debatir con alguien que cree todo y  literalmente las cosas que dice el libro que usan en sus reuniones.

Ahora bien, salvo que seas un cheto que nunca te falto nada (leasé las viejas esas que salen a cacerolear insultando porque no pueden comprar dólares) no entiendo y no me cabe en la cabeza la gente del "YO NO HABLO DE POLÍTICA" o reunirse entre supuestos amigos y no poder tocar el tema. Todo lo contrario. Debe ser por eso que nunca me invitan a esas reuniones caretas.

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net

buen y soleado dia :smile:
vamos a ver que nos depara el domingo :questioned:

chau camaradas

limus

Vengo a ver , al fin puede descansar semana movida...
ya saben donde...

Oso Blanco

Buenos dias!

Hoy sale Comicon, con familia.  :hop:

Uni Azul

#281
Buenos días kamrrada net!! Limus! Oso  :happy:


Me he levantado con un humor de perros, pero de perros malos, un domingo a las 8 de la mañana??? Mi hija quiere ir a ver el desfile de carruajes y andar a caballo, voy a ir que me piso la trompa LPM!!!

Tengan un buen domingo, me tomé un café. cuando me fui a hacer el desayuno me encontré con este panorama en la cocina

Sachi!!!! Telefono!!!!



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

politica y religion........ temas complicados.....paso

Agni

Hoy toca cumple de sobrina... Diez años mierda!!! Como se metió en mi alma la chiquita cuando le vi los ojitos la primera vez, aggggg diez años! Dentro se poco me va a pedir que le haga el aguante pata ir a bailar.... Aggggggggg

Agni

Y obvio le voy a decir... Olvidaté! Hasta los veinte nada de boliche!!! :heyman: