Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 91
Total: 91

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Oso Blanco

Como venimos, griego! :xd_cry:

Que onda el entrenamiento?

bikercho

estoy saliendo de la gripe y me a quedado la frente como congestionada, vere como quitarmet ase atrancamiento

por ahora voromir lleva mas kilometros que yo en estas 3 semana....... yo en un solo entrenamiento lo alcanso jajaja   :xd_cry: :xd_cry:

bikercho

ya este domingo propusieron el fondo de fin de año de 180 kilometros, como ando debiluchon los voy a acompañar en moto..... si soy muy vago

Fondo: disece de hacer un recorrido en bicicleta de mas de 100 kilometros de distancia.

Agni

Las fiestas las disfruto muchisimo. Toda la franela familiar me gusta y la joda con amigos también ;)

Me gusta pensar q regalar, cocinar algo rico para los demás. Y siempre hacer un platito extra o un juguete extra y cuando ando en la calle regalar.

Pst... Q nadie se entere q en las fiestas tengo sentimientos joder

bikercho

mi familia esta toda regada, asi que navidad y año nuevo no me roba la calma....... por lo general me la paso fuera de casa año tras año....... este año tengo medio que una idea

Nott

Yo opino que si el panameño viene de visita se arma la joda más grande de la historia, y más de una - solteras y casadas también - lo pasan por armas.
Cojo mal.

Agni

Cita de: Nott en 18 de Noviembre de 2014, 02:20:01 PM
panameño viene de visita se arma la joda más grande de la historia

:baba: :baba: :baba:

bikercho

#382
Cita de: Nott en 18 de Noviembre de 2014, 02:20:01 PM
Yo opino que si el panameño viene de visita se arma la joda más grande de la historia, y más de una - solteras y casadas también - lo pasan por armas.

yo hecharme un viajesito por argentina, tendria que haber algo bien bien bien concreto o bien llamativo

porque para irme de joda, eso lo hago ak, aunque no digo que aya pueda estar mejor y tener buena compañia

mujeres, digo no creo mucho en el amor a distancia  :grin_bruja: , pero no digo que me pueda conseguir un levante de un par de dias que me quede de recuerdo para toda la vida o mejor aun me la traigo para panama (aunque tendria que tenener un liston alto para hacer eso)

Digamos  "que haria un panameño en Argentina"   :rolleyes3d:

1- espero me presenten a la presidenta o me lleven a conocer su casa
2- alquilo una chiva parrandera y que me de un tour con los que se sumen (si existe aya)
3- contrato 3 motochorro de escolta
4- alquilar una moto suzuki dr 650cc y darme un largo paseo de unos 1500 kilometros por los parajes de argentina, cosa que ak en panama nunca podria hacer porque no hay terreno (aunque por el tema de accidentes y tiempo como que dificil)

Nott

Biker, hasta NataliaPau te entra, se saca la bolsa de la cara y todo.
Cojo mal.

bikercho

Cita de: Nott en 18 de Noviembre de 2014, 03:07:54 PM
Biker, hasta NataliaPau te entra, se saca la bolsa de la cara y todo.

natalia no me quiso mandar fotos, de repente si esta rebuena, ya seria un incentivo.... ya lo demas es negociar lo que podemos y no podemos hacer..... hablando se entiende uno  :grin_bruja:

limus

andale todo los quieren entrar a bike , bueno supongo biker recibe ...ja ja
ya saben donde...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

bueno me voy a descansar ,fue un Dia de Locos ...
ya saben donde...

Uni Azul

Buenas noches, paso a dejarles un abrazo. que lo tiró como cambio de idioma cuando me pongo los lentes, estaba escribiendo en no se que idioma pero era raro, me puse los lentes y escribo en español  :nanana:



Asi está mi calle hoy, como para salir al kiosco



Alguien olvidó encender la luz en la cooperativa  :heyman: , las dos luces blancas son de la cancha que está en la otra cuadra



La luz amarilla que se ve es la casa de uno de mis vecinos


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ArielPocholo

Hola, vengo a tomarme un Whisky... :O_o: