Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 64
Total: 64

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agni

Cita de: ArielPocholo en 18 de Noviembre de 2014, 10:50:14 PM
Hola, vengo a tomarme un Whisky... :O_o:

tome asiento que ya se lo traigo.....  :grin_bruja:

bikercho


Uni Azul

Feliz día muchachos!!!!!!



Hoy es el Día Internacional Del Hombre, lo lograron, ya tienen su día, eso si, lo comparten con el inodoro, hoy también es su día internacional :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Si no me equivoco Elvis tenía un Trono como ese..por el hecho de que al tipo le costaba mucho despedir al amigo (?)


Buen día. Anuncian lluvia para hoy. Ojala, mucha fiaca tengo.

net

3. 25 am hhora de eritrea hoy llovio toda la noche los hipopotamos estan contentos con tanta lluvia

Agni

Aggg no sabia que iba a llover... si si si ya se que lo dijron en la tv (no miro) tambien en la radio y en los diarios (anduve desconectada) fuck!


Hoy miercoles fiacoso, mataría por una siesta y si llueve cucharita, pero bue, si se lo digo a mi jefe no se con que me puede llegar a salir

Por ahora ire cual zombie a la maqina de café porque no tengo energía de prepararme uno.

Que les sea leve y no se encojan ni destiñan!

Sachi




Buen día :)


Acá se largó la lluvia con todo, así que aproveché a sacar las plantas.


Estoy muy muy dormida zzzzzzzzzz  :zzzz: :zzzz:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Bueno si no aparece nadie mas me voy a dormir un rato, el jefe esta de vacas y acá reina la anarquía [emoji49]

rube

Buen dia ,parece que llueve en todo el pais forero,aqui empezo por la noche.
Por que me gustaria ser cucharita si llueve esta tarde . :notsosure: :blush: :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

Hola gente¡ el lunes es el casamiento de mi hermana , increible , no suelo ser amable con las visitas pero soy muy buena onda con el novio , con tal de que se la lleve a la mier.... :xd_cry:
(cuando se casen se van a vivir a España)

Nott

Buen díaaa. Me quedé dormido mal. Hora de ir por el segundo café. Las chicas de la oficina me tienen castigado no se bien por qué y nunca mandan a comprar bizcochitos de grasa  :notsosure:
Cojo mal.

Agni

Rube sea cucharita aunque no llueva!   :blush:

Senpai especulas con hospedaje en españa, por eso sos amable    :xd:

Nott compra vos los bizcochos no seas rata  :maldad:

Hoy mi compañero se puso las pilas e hizo cafe por primera vez... que ternura ver sus torpes intentos de manipular una simple cafetera...  :wtf_bruja:

Uni Azul



Acá empezó a llover cerca de las 2 y han caído 23 mm una nada, pero por lo menos la huerta agradecida y yo también, hoy tengo que estudiar sino el examen del lunes no lo saco y creo que terminar unos asientos contables, tengo fiaca, como todos los días  :coolman:





Voy por el segundo café grande, negro y fuerte.... mmmm que descripción!!! me faltó: dulce!
Hoy no vendría mal tenerme enchufada a una máquina de café
Ah como se han hechos los bolú con eso del día del hombre!!! Pero cada 8 de Marzo piden su reivindicación... o querían que les regale flores? Bombones... a ya se, uno quiere remera  :grin_bruja:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Encima de trolo pollerudo [emoji12]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Juez_Del_Infierno

Me mato el ultimo chiste de Uni  :xd_cry: