Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183625
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 176
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 157
Total: 157

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Noviembre de 2014, 12:14:56 PM
Encima de trolo pollerudo

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk



Qué te pasa a vó eh (tenés razón).

Ok ok Agni, ahora voy a comprar, 3 paquetes. Pasa que el almacen abre muy tarde y yo desayuno más temprano. Se hacen compras semanales en el super y siempre en la lista le piden bizcochitos al que compra, pero por algún motivo que desconozco  :O_o: no le están pidiendo mas  :O_o: y bueno, no me voy a meter en sus atribuciones.  :heyman:

Uni, si precisas algo de ayuda chiflame. Un poquito de contabilidad se.  :buitre2:
Cojo mal.

rube

Alguna respuesta me hace buscar cualquier excusa para ir a Bs As. :xd_cry: :blush:
Alguna de mis hijas o mi nieta querra que le cuide el dto mientras ellas vacacionan aqui. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Sin repetir y sin soplar : cuantos partidos formó la Carrió ? [emoji12]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Uni Azul

Cita de: Senpai en 19 de Noviembre de 2014, 12:17:29 PM
Me mato el ultimo chiste de Uni  :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: Yo pensé, "pelotudo grandote y encima bocón" en el último chiste   :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: Nott en 19 de Noviembre de 2014, 12:19:38 PM
Qué te pasa a vó eh (tenés razón).

Ok ok Agni, ahora voy a comprar, 3 paquetes. Pasa que el almacen abre muy tarde y yo desayuno más temprano. Se hacen compras semanales en el super y siempre en la lista le piden bizcochitos al que compra, pero por algún motivo que desconozco  :O_o: no le están pidiendo mas  :O_o: y bueno, no me voy a meter en sus atribuciones.  :heyman:

Uni, si precisas algo de ayuda chiflame. Un poquito de contabilidad se.  :buitre2:


Los bizco no los piden más porque están todas a dieta, pedilos vos... y dejan la dieta  :xd_cry: :xd_cry:

El lunes me toman Organización de empresa, mucha teoría, poca memoria, pero me voy a preparar un machete ahora, no un machete para llevar sino para tratar de retener algunos pocos conceptos en mi cabeza volatil y selenica

Se que sabés algo de contabilidad Nott  :maldad:
Lo mío es básico, en este momento haciendo asientos y tratando de discernir a que cuenta correponde cada anotación, nos dieron una hoja con las cuentas y otro con 30 problemas, está bueno, solo lleva tiempo y en algunos me equivoco  :blush:



:xd_cry: :xd_cry: Rube!!!! Estás de terror!!!  :xd_cry: :xd_cry:

Maxi no la nombres por favor!!!! Si el otro traía mala leche esta es como Candyman, se te aparece!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

El jefe tenía unos bizcochitos encanutados. Mientras me reuní con él me bajé casi un paquete entero de don satur. Angustia oral shoooo?.
Cojo mal.

Agni

Son bizcochos en paquetes q se venden en todos los kioskos... no bonos de la bolsa de valores...

Por Dios!  Si al menos fueran de panadería como los q hay en mi trabajo...


ArielPocholo

Cita de: Nott en 19 de Noviembre de 2014, 01:37:19 PM
El jefe tenía unos bizcochitos encanutados. Mientras me reuní con él me bajé casi un paquete entero de don satur. Angustia oral shoooo?.
Capaz... :xd_cry:

Nott

Pero yo trabajo en un barrio residencial Agni, no tengo el kiosko 24 horas abierto de pasada al trabajo. Desde mi ventana tengo vista a un complejo habitacional, al lado una pensión y un almacén que abre tarde, al otro lado un depósito, a la vuelta casas y casas y mas casas. Y estas yeguas de mis compañeras me cambiaron la costumbre de un día para el otro. No tienen códigos.
Cojo mal.

Nott

Cita de: Agni en 19 de Noviembre de 2014, 01:42:57 PM
Son bizcochos en paquetes q se venden en todos los kioskos... no bonos de la bolsa de valores...

Por Dios!  Si al menos fueran de panadería como los q hay en mi trabajo...



Ah, por cierto puedo comprar y vender bonos por hombanking de 11 a 15. Así que de hecho para mí es mucho más fácil conseguir bonos que un paquete de bizcochitos  :O_o: :xd_cry:
Cojo mal.

rube

No solo es el dia universal del hombre ,lo es tambien ...del inodoro,vuelque sus comentarios aqui. :oooh:


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Sachi




Hora de la merienda! Después de la lluvia....chipacitos! ¿Alguien quiere?





¿Nadie quiere? PERO QUÉ LÁSTIMA jajajajaja
¡Se viene el 18M!

Agni

Yo sachi!!! Nunca se le dice no al chipa!!!!

Agni

Cita de: Kitsune en 19 de Noviembre de 2014, 05:31:30 PM
Uni con las tortas fritas, vos con los chipacitos....

Agni

[spoiler]
[/size]La proxima juntada llevo chipa en lugar de facturas... :notsosure:
[/spoiler]
Tomo la palabra!

bikercho