Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183625
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 176
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 143
Total: 143

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

#435
tranquilo que yo pa eso tengo google   :xd_cry: :xd_cry:


ni un paso atras......... como decia mi General, el ex hombre fuerte de Panama, el cara de piña

[spoiler][/spoiler]




Maxi_Ace

[emoji23] [emoji23] [emoji23]


Che Bloccito la verdad que lo único que me puede llegar a preocupar es una mala salida de Orión (?)


Por otra parte esas 7 Copas como que ya quedaron en el olvido no ? Viven del recuerdo che ! Parecen Rasin añorando al equipo de José [emoji12]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Juez_Del_Infierno

Hola chicos¡¡¡
se dieron cuenta que desaparecio la hippierisnais? habra encontrado una porong.........   :xd_cry:

rube

Buenas tardes ,al margen de dormir mal tuve que salir temprano y las colas que tuve que hacer no pertenecen a ninguna fantasia ni sueño erotico. :wtf:

Me voy a dormir una siestita,previa lectura de todo lo que postearon.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buenos días, tengo sueño, marche otro café!!!!!



Che o ustedes escriben mucho o yo estoy pasando poco... o voy a cambiar alguna configuración del foro  :rolleyes3d: no puede ser que tenga que leer tres paginas atrás y con mi memoria, ya me las olvidé  :notsosure:

Senpai si yo desaparezco seguro que no es porque encontré  :snif: :snif: :snif: es porque tengo que estudiar, o trabajar o mirar el partido  :heyman:
o prejuzgues (pushe tompita, no she vé??)



Bueno, que se yo, los leo, luego existo  :questioned:

Vaya descanse, hacer la cola es agotador  :O_o:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

#440
tenes razon,apenas lo escribi iba a borrar el comentario, pero como lo leyeron varios y lo mejor era dejarlo ahi y hacerme cargo , cuando la vea le dire lo que hice o le mando mp ahora

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: rubeto salio temprano a ver COLAS  ..........

no se preocupe uni azul por el momento se estan acomodando en sus puestos, ya dentro de poco nos convertimos todos en  mago mayor o brujo mayor o habra algunos que se conviertan en shatanas... no se que siga despues

el admin malevolo me comento que tiene un scrip que puede tumbar foros competencia..... shi guta no los presta  bbuuajaja bvujaaja (aqui risa malevola)

bikercho

todos a cagar a palos a sempai  (creo que asi es que lo dicen en argentina)

Juez_Del_Infierno

como se dice en panama?
un chiste y ya me quieren matar O_o

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Uni Azul

Cita de: Senpai en 20 de Noviembre de 2014, 03:19:04 PM
tenes razon,apenas lo escribi iba a borrar el comentario, pero como lo leyeron varios y lo mejor era dejarlo ahi y hacerme cargo , cuando la vea le dire lo que hice o le mando mp ahora

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Ja!! Y de paso me das el lugar a parecer una mujer seria y respetable, prometo que dentro de 10 años voy a madurar, en serio  :snif:

Kitsu no me rete el nene!!!! Somos muchos los que extrañamos a la hippie y lo expresamos asi o no lo expresamos... ooopppsss, lo dije  :grin_bruja:

Meno, she fé la nena al campo, amenaza lluvia pero no creo, tarde para mi, voy a hacer unos borradores, me confirmaron los días de trabajo y no tengo wifi allá, lunes, miércoles, viernes y domingo a partir de las 22 hs (espero que no me den más días)  :xd_cry: :xd_cry:

Besho a tuitos!

Biker me hacés cagar de risa!!!! Hablaremos con el malévolo jajajajaj

Asi se dice en argentina, pobre Senpai!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

tenes fotos de tu huerta uni?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

Cita de: Senpai en 20 de Noviembre de 2014, 03:34:52 PM
como se dice en panama?
un chiste y ya me quieren matar O_o

en panama decimos  [spoiler]que te vamos a sacar la xuxa por bochinchoso   :xd_cry: [/spoiler]

nadie te quiere matar sempa a lo mucho te damos un pequeño tratamiento para que pienses mejor

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=uNH5yr1W9_I[/spoiler]

Juez_Del_Infierno

cuando te sacas el casco de nuevo en publico panameno?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

querei una foto sin casco ahora la subo, que toy trabajando fuertemente ahora mismo... estoy moe ocupado

Uni Azul

Cita de: Senpai en 20 de Noviembre de 2014, 03:39:32 PM
tenes fotos de tu huerta uni?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2



Tengo pero las tengo que subir al servidor de imagen para postear donde debo y nunca encuentro el tiempo, cuando madure lo hago  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Bikerrr me sigo riendo!!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro