Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 193
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 179
Total: 179

Se debe legalizar la marihuana?

Publicado por Ibawi, 13 de Noviembre de 2014, 07:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pantanamo

Cita de: IndicioDelRio en 16 de Noviembre de 2014, 10:58:27 PM
aH, OK. Te chupa un huevo éste debate. De mi parte no le encuentro ningún beneficio prenderme en tu rueda de descalificaciones.


QUE TENGA BUENA NOCHE SEÑOR.

sabia que te acobardarias , mientras mas pasan las cosas mas siguen siendo igual

IndicioDelRio

Cita de: pantanamo en 16 de Noviembre de 2014, 11:01:51 PM
sabia que te acobardarias

Para nada. Tengo 7 años en foros discutiendo con giles como vos.
No es muy difícil a ésta altura diferenciar a un troll que le chupa todo un huevo del resto de los usuarios.
Que tengas suerte en lo tuyo... A lo mejor mañana trolleás a favor mío y te vuelvo a dar pelota. Pero mientras tanto... ASÍ ESTÁ LA COSA.


Citar, mientras mas pasan las cosas mas siguen siendo igual


bla bla


Más que troll vos no serás medio trolo me parece.

Suerte con esas cosas que te gusta chupar y querés recomendarle a lo`pibe. :oki:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

pantanamo

#32
Cita de: IndicioDelRio en 16 de Noviembre de 2014, 11:08:36 PM
Para nada. Tengo 7 años en foros discutiendo con giles como vos.
No es muy difícil a ésta altura diferenciar a un troll que le chupa todo un huevo del resto de los usuarios.

Que tengas suerte en lo tuyo... A lo mejor mañana trolleás a favor mío y te vuelvo a dar pelota. Pero mientras tanto... ASÍ ESTÁ LA COSA.


tenes 7 años por la forma en que razonas para escribir, che loco
no estas cansado de que los mod te hayan pateado tanto el trasero,

Cita de: IndicioDelRio en 16 de Noviembre de 2014, 11:08:36 PMbla bla


Más que troll vos no serás medio trolo me parece.

Suerte con esas cosas que te gusta chupar y querés recomendarle a lo`pibe. :oki:

vos sos una persona impresentable, que escribe y expones razonamientos carentes de logica , seguro la marihuana te dejo neuronas discolas,

Psiconate

 Existe evidencia de sobra para confirmar que los componentes activos de la Mariguana NO son INOCUOS. Esto que quiere decir? que repercuten en el sitema de manera NEGATIVA Y POSITIVA
Que se demostro que tiene acciones anticancerigas sobre todo en el CANCER DE MAMA: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25398831
[spoiler]Glioma de alto grado es uno de los cánceres más agresivos en los seres humanos adultos y las tasas de supervivencia a largo plazo son muy bajos como tratamientos estándar para el glioma permanecen en gran medida sin éxito . Los cannabinoides se ha demostrado que inhibe específicamente el crecimiento de glioma , así como neutralizar procesos oncogénicos tales como la angiogénesis. En un intento de mejorar los resultados del tratamiento , hemos investigado el efecto de Δ9 -tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) , tanto sola como en combinación con radioterapia en un número de líneas celulares de glioma ( T98G , U87MG , y GL261 ) . Los cannabinoides se utilizaron en dos formas, puro ( P) y como una sustancia farmacéutica botánica (BDS ) . Los resultados demostraron una reducción de duración- y dependiente de la dosis en la viabilidad celular con cada cannabinoide y sugirieron que el THC - BDS fue más eficaz que el THC - P , mientras que , por el contrario , el CDB - P fue más eficaz que el CDB - BDS . Análisis de los efectos Mediana reveló todas las combinaciones para ser hyperadditive [ T98G índice 48 horas combinación (IC ) en FU50 , 0,77-1,09 ] . Del mismo modo, el pretratamiento de las células con THC -P ​​y CBD- P juntos durante 4 horas antes de la irradiación aumenta su radiosensibilidad en comparación con el pretratamiento con cualquiera de los cannabinoides individualmente. El aumento de la radiosensibilidad se asoció con un aumento de los marcadores de autofagia y la apoptosis. Estos resultados in vitro se recapitulan en un modelo murino ortotópico de glioma , que mostró reducciones dramáticas en los volúmenes tumorales cuando se utilizaron ambos cannabinoides con irradiación ( día 21 : 5,5 ± 2,2 mm3 vs. 48,7 ± 24,9 mm3 en el grupo control; P < 0,01 ) . Tomados en conjunto , nuestros datos ponen de relieve la posibilidad de que estos cannabinoides pueden las células de glioma principales para responder mejor a la radiación ionizante , y sugieren un potencial beneficio clínico para los pacientes de glioma mediante el uso de estas dos modalidades de tratamiento . Mol Ther Cáncer; 1-13 . © 2014 AACR .
© 2014 Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.[/spoiler]

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21566064
[spoiler]Mol Cancer Ther. 2011 Jul;10(7):1161-72. doi: 10.1158/1535-7163.MCT-10-1100. Epub 2011 May 12.
Cannabidiol induces programmed cell death in breast cancer cells by coordinating the cross-talk between apoptosis and autophagy.
Shrivastava A1, Kuzontkoski PM, Groopman JE, Prasad A.
Author information
Abstract
Cannabidiol (CBD), a major nonpsychoactive constituent of cannabis, is considered an antineoplastic agent on the basis of its in vitro and in vivo activity against tumor cells. However, the exact molecular mechanism through which CBD mediates this activity is yet to be elucidated. Here, we have shown CBD-induced cell death of breast cancer cells, independent of cannabinoid and vallinoid receptor activation. Electron microscopy revealed morphologies consistent with the coexistence of autophagy and apoptosis. Western blot analysis confirmed these findings. We showed that CBD induces endoplasmic reticulum stress and, subsequently, inhibits AKT and mTOR signaling as shown by decreased levels of phosphorylated mTOR and 4EBP1, and cyclin D1. Analyzing further the cross-talk between the autophagic and apoptotic signaling pathways, we found that beclin1 plays a central role in the induction of CBD-mediated apoptosis in MDA-MB-231 breast cancer cells. Although CBD enhances the interaction between beclin1 and Vps34, it inhibits the association between beclin1 and Bcl-2. In addition, we showed that CBD reduces mitochondrial membrane potential, triggers the translocation of BID to the mitochondria, the release of cytochrome c to the cytosol, and, ultimately, the activation of the intrinsic apoptotic pathway in breast cancer cells. CBD increased the generation of reactive oxygen species (ROS), and ROS inhibition blocked the induction of apoptosis and autophagy. Our study revealed an intricate interplay between apoptosis and autophagy in CBD-treated breast cancer cells and highlighted the value of continued investigation into the potential use of CBD as an antineoplastic agent.
© 2011 American Association for Cancer Research.[/spoiler]
 
  Cabe destacar que estas no son publicaciones de revistas pro mariguana ni de blogs que nadie sabe quien escribio. son de pubmed donde se agrupan las publicaciones cientificas mundialmente reconocidas.

De todas maneras, la legalizacion de la mariguana tiene que ver con el derecho a hacer tus propias elecciones, podes mamarte, comer con sal, fumar pero no podes consumir mariguana? por que no?
  el estado no puede tener una actitud paternalista prohibitiva, todo lo contrario debe captar el mercado, hacerlo tributar y garantizar, al que desee consumir, un producto de calidad.

pantanamo

por lo que eh visto a ojo, la marihuana en muchisimos casos altera la conducta social de las personas q la consumen, llevandolos a adquirir habitos de vidas bohemios, rastafaris, vagabundos y con bajos rendimientos de estudio en el caso de los jovenes, el que niegue esto seria un hipocrita ,aparte de comvertir a personas sanas en individuos q no aportan nada a la sociedad, y si hablamos de las sustancias psicoactivas q poseen algunos porros podriamos hablar de sustancias producen cancer

aguante_recalde

Cita de: pantanamo en 16 de Noviembre de 2014, 10:53:49 PM
la marihuana para mi es una porqueria porque de alguna forma logra modificar el mecanismo neuronal de las personas q la consumen creando personas desagradables como vos y con mal aspecto, con mal holor y malos habitos de vida,  la peresa y la vagancia es algo comun en los consumidores
eso que decis es una mentira................es como si yo dijese que los alcoholicos andan todos en carros juntando cartones, o los fumadores, son todos flacos dedos amarillosl. se allama estereotipo

pantanamo

Cita de: aguante_recalde en 17 de Noviembre de 2014, 12:04:14 AM
eso que decis es una mentira................es como si yo dijese que los alcoholicos andan todos en carros juntando cartones, o los fumadores, son todos flacos dedos amarillosl. se allama estereotipo

bueno entonces decime porque gran porcentage de los que fuman marihuana se paran en los semaforos de las calles y empiezan a danzar con malabarismos todos se queman el lo lopes como rastafaris y tienen una misma forma de actuar, parecen que todos responden a un estereotipo de imagen producto de daño neuronal "aun" no logrado decifrar por los cientificos,,,,o capas q lo desifraron pero esta en secreto por alguna razon la cual es una causa que producira su efecto, quizas para idiotizar a la gente, prepararla para un nuevo orden mundial como lo estan haciendo con la internet

aguante_recalde

Cita de: pantanamo en 17 de Noviembre de 2014, 12:07:04 AM
bueno entonces decime porque gran porcentage de los que fuman marihuana se paran en los semaforos de las calles y empiezan a danzar con malabarismos todos se queman el lo lopes como rastafaris y tienen una misma forma de actuar, parecen que todos responden a un estereotipo de imagen producto de daño neuronal "aun" no logrado decifrar por los cientificos,,,,o capas q lo desifraron pero esta en secreto por alguna razon la cual es una causa que producira su efecto, quizas para idiotizar a la gente, prepararla para un nuevo orden mundial como lo estan haciendo con la internet
jajajaja un gran porcentaje????? tenes una guia de fumadores de marihuana y los vas identificaando???, vos sabes si el cajero del super no fuma??? si el gerente del banco lo hace??? gracias a dios no sos estadista, porque si tomas estadisticas por lo que miras, no sabes nada de nada

Psiconate

#38
Cita de: pantanamo en 16 de Noviembre de 2014, 11:54:40 PM
por lo que eh visto a ojo, la marihuana en muchisimos casos altera la conducta social de las personas q la consumen, llevandolos a adquirir habitos de vidas bohemios, rastafaris, vagabundos y con bajos rendimientos de estudio en el caso de los jovenes, el que niegue esto seria un hipocrita ,aparte de comvertir a personas sanas en individuos q no aportan nada a la sociedad, y si hablamos de las sustancias psicoactivas q poseen algunos porros podriamos hablar de sustancias producen cancer
Por favor, si no respaldas tus afirmaciones con datos cientificos no pueden ser tomadas enserio. lo que vos ves a ojo es una percepcion subjetiva condicionada y no puede ser tomada como opinion valida.

pantanamo

#39
Cita de: aguante_recalde en 17 de Noviembre de 2014, 12:22:57 AM
jajajaja un gran porcentaje????? tenes una guia de fumadores de marihuana y los vas identificaando???, vos sabes si el cajero del super no fuma??? si el gerente del banco lo hace??? gracias a dios no sos estadista, porque si tomas estadisticas por lo que miras, no sabes nada de nada

si gran porcentage, una gran maza de fumadores de porro, que hacen artesanias,esas cosas,otros se paran en los semaforos, todos responden a un estereotipo de persona, igual q antes de fumar esa porqueria algunos eran individuos normales y despues (en muchos casos) se convierten en criaturas despresiables , parece q esa porqueria les cambia la cara a algunos, los combierte en panchos en los PEOOOORES casos

Cita de: Psiconate en 17 de Noviembre de 2014, 12:42:06 AMPor favor, si no respaldas tus afirmaciones con datos cientificos no pueden ser tomadas enserio. lo que vos ves a ojo es una percepcion subjetiva condicionada y no puede ser tomada como opinion valida.

mis afirmaciones las respaldo con mi percepcion VISUAL y mi conocimiento de vida y de calle, y me importa un bledo lo q digan los cientificos corruptos ,porque yo eh visto muchos d esos drogones, el cambio estetico y mental q expeimentan q son de una misma rama falopa estereotipadas, habria que crear una organizmo que se encargue de juntarlos en un campo de concentracion y erradicarles esas costumbres con metodos extrictos y en algunos casos extremos si la situacion lo amerita, porque una persona q fuma marihuana no es una persona q este capacitada para liderar ninguna cosa importantes , y esto q mando lo ciento con todo el odio de mi corazon

Psiconate

Citarmis afirmaciones las respaldo con mi percepcion VISUAL y mi conocimiento de vida y de calle, y me importa un bledo lo q digan los cientificos corruptos ,porque yo eh visto muchos d esos drogones, el cambio estetico y mental q expeimentan q son de una misma rama falopa estereotipadas, habria que crear una organizmo que se encargue de juntarlos en un campo de concentracion y erradicarles esas costumbres con metodos extrictos y en algunos casos extremos si la situacion lo amerita, porque una persona q fuma marihuana no es una persona q este capacitada para liderar ninguna cosa importantes , y esto q mando lo ciento con todo el odio de mi corazon
Volvemos a lo mismo, tus percepciones y tu conocimiento de la vida y de la calle es una experiencia solamente tuya y subjetiva. Como tal esta condicionada por todos los factores culturales y de crianza que tenes, por lo tanto de ninguna manera se puede tomar enserio lo que decis a menos que lo respaldes con estudios adecuadamente realizados. Probablemente tu aversion a la mariguana - al estar condicionada por tus experiencias - se deba a inseguridades tuyas proyectadas.

Ibawi

Cita de: IndicioDelRio en 15 de Noviembre de 2014, 11:59:08 PM
No, no me hago nada. Me gusta hablar en serio cuando hablo de los temas que me interesan.
Para el boludeo y chistes sin gracias me voy al chat capo  :oki:
No sé si me desacostumbré a tus incoherencias, pero estás debarrancando hace rato..
CitarEl que arranco con la pedorreada acá sos vos.
Ah al pibe le gustaba hablar en serio y empezaba bardeando. Fenómeno.

Ni me gasto.
Cita de: pantanamo en 16 de Noviembre de 2014, 10:53:49 PM
la marihuana para mi es una porqueria porque de alguna forma logra modificar el mecanismo neuronal de las personas q la consumen creando personas desagradables como vos y con mal aspecto, con mal holor y malos habitos de vida,  la peresa y la vagancia es algo comun en los consumidores
Otro más, debería poder borrar mensajes de mis propios temas...
Anti-todo.

Agni

Paso a dejar mi opinión totalmente subjetiva de mi experiencia personal y sin fundamentos científicos (me atajo para que no me ametrallen jajaja)

Si la pregutna es si se DEBE legalizar, mi opinión es que no. Que se pueda es otra cosa. Pero en el DEBER implica una obligación por parte de la sociedad de legarlizar el consumo de una droga (liviana o lo que fuera pero es un tipo de droga no regulada).

Sin embargo, soy de las que piensan que más que preocuparme por si hay o no que legalizar me preocupo por si hay o no un sistema de enseñanza que eduque en hábitos saludables de todos los tipos (esta es una gran deficiencia en nuestro país) ya que hablar un par de horitas en el mes en la escuela no es suficiene para generar la conciencia de la responsabilidad.

Besiños

aguante_recalde

Cita de: pantanamo en 17 de Noviembre de 2014, 01:25:26 AM
si gran porcentage, una gran maza de fumadores de porro, que hacen artesanias,esas cosas,otros se paran en los semaforos, todos responden a un estereotipo de persona, igual q antes de fumar esa porqueria algunos eran individuos normales y despues (en muchos casos) se convierten en criaturas despresiables , parece q esa porqueria les cambia la cara a algunos, los combierte en panchos en los PEOOOORES casos

mis afirmaciones las respaldo con mi percepcion VISUAL y mi conocimiento de vida y de calle, y me importa un bledo lo q digan los cientificos corruptos ,porque yo eh visto muchos d esos drogones, el cambio estetico y mental q expeimentan q son de una misma rama falopa estereotipadas, habria que crear una organizmo que se encargue de juntarlos en un campo de concentracion y erradicarles esas costumbres con metodos extrictos y en algunos casos extremos si la situacion lo amerita, porque una persona q fuma marihuana no es una persona q este capacitada para liderar ninguna cosa importantes , y esto q mando lo ciento con todo el odio de mi corazon
a jajaja conocimineto de vida...................no tenes ni idea de lo que hace cada uno en su vida personal...........che, si ves chicos con gorrita y dicen alta yanta, son fumadores de paco o maria juana??? los tipos de traje se dan con merca, lcd (smart o el que quieras), opio??? ........................paren als rotativas muchahcos, dejen de hacer estudios y estadisticas, este genio sabe por verte la cara que consumis

pd, si no quedo calro fui algo ironico, infantil....pero ironico..........................mi españo no es muy bueno, pero la gente como vos creo que se llamabaaaaaaaaaaa...a si, PREJUICIOSO

pantanamo

#44
Cita de: Psiconate en 17 de Noviembre de 2014, 01:59:28 AM
  Volvemos a lo mismo, tus percepciones y tu conocimiento de la vida y de la calle es una experiencia solamente tuya y subjetiva. Como tal esta condicionada por todos los factores culturales y de crianza que tenes, por lo tanto de ninguna manera se puede tomar enserio lo que decis a menos que lo respaldes con estudios adecuadamente realizados. Probablemente tu aversion a la mariguana - al estar condicionada por tus experiencias - se deba a inseguridades tuyas proyectadas.


en la Universidad de Tulane en Louisian la marhuana la probaron en los monos mediante inalacion y decubrieron  que mataban las celulas del cerebro








ya esta cientificamente comprobado  y hace rato, nada mas que organizaciones como la oms o muchos cientificos corruptos lo sensuran para crear una sociedad enferma mental, esto beneficie a paises como eeuu y farmacias, droguerias corruptas, maxime demas esta decir sobre este respetado doctor-psiquiatra que a incurrido en el campo conocimiento cerebral mediante barios experimentos con humanos y animales

http://www.zmescience.com/other/feature-post/brain-pain-center-brain-24052013/

Cita de: aguante_recalde en 17 de Noviembre de 2014, 09:29:51 AMlos tipos de traje se dan con merca, lcd (smart o el que quieras), opio???

si lo decis por mi yo no tomo ni fumo, ya que las malas acciones corrompen las buenas costumbres