Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183695
  • Total de Temas: 5357
  • En linea Hoy: 81
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 105
Total: 105

¡¡♥♥Guerra de sexos♥♥!!''Nº 9''Guerreras y Guerreros...Happy together!!웃❤유 1-0

Publicado por Contact♥♥, 19 de Noviembre de 2014, 12:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Cojo mal.

lu07

Love me softly...

Contact♥♥

237.
Buenas tardes a tod@s!! :oki: :mate:




[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=Y9CUdKQwlrw[/spoiler]



Cita de: Nott en 25 de Noviembre de 2014, 09:41:42 AM
234. Buen día a la bandaaaa. Qué hacían contact y registro levantados a la misma hora antes de las 5am?.

:O_o: :xd_cry:


Preparándome para ir hacer unos estudios médicos muy temprano y despues a laburar. :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Juez_Del_Infierno


lu07

237
Contact, muy bueno el recordatorio del Dìa Internacional contra la violencia de gènero!! :oki:
Love me softly...

Contact♥♥

238.

Muchas gracias Lu, si realmente tod@s debemos reflexionar y tomar conciencia sobre este flagelo que  ha crecido mucho en nuestra sociedad  donde muchas veces  la mujer principalmente es cosificada, maltratada en muchos ordenes, ojalá recuperemos los valores espirituales y sentimientos verdaderos  como el Amor hacia el otro y no andar escondiendo la cabeza como los avestruces ante estos problemas . :oki:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Nott

Cojo mal.


Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

240 edit

Yo quiero un matecito antes de irme Noti :mate:
Portense bien en mi ausencia  :notsosure:
Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"


Lunada_lunera

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM