Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 438
Total: 438

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

les confieso que mist sabe algo que yo quiero saber   :nanana:

les confieso que el mcdonald no esta tan bueno para la salud   :rolleyes3d:

solovoy

Confieso que siendo las 11 y 40 minutos de la mañana ya decreté un dia de mierda
Confieso que siento angustia por tener faringitis, por romper el led de la compu y tener que gastar guita, cuando no me esta sobrando

Confieso que quiero vender dolares y no me animo a ir a las cuevas...la con de la lora...

Confieso que me siento un inútil
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

#227
confieso que se viene una desvalorisacion del dollar amarrado al petroleo ..... los que puedan inviertan en metales oro, plata diamantes.....

Rocco

Confieso que lamento la partida de Agni como forera
Confieso que detrás de cada nick hay personas, las que que hay que respetar, sigan o no foreando.
Confieso que la persona que administraba al nick Agni esta muy bien, que manda besos en la frente para todos, varios apapaches, y agradecimientos a discreción.
PD: si lo ven a discreción le pueden avisar!!!!

Confieso que voy a seguir confesando de a poco
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Baner

Cita de: m1n4 en 09 de Diciembre de 2014, 09:05:23 AM

Confieso que me pasa similar a Rube, dejo muchos temas sin contestar por no meterme discusiones al pedo.

Confieso que leer algunos post me deprime, es increíble la desesperanza que hay en la gente.

Confieso que en Enero va a ser un año... y se me esta poniendo negro el cielo.

Confieso que estrenaron un mc donals a 2 cuadras de la casa de ms viejos... y estoy felizzzzzzzz por eso  :blush:

Confieso que me entristece saber que me perdere algunas de sus opiniones... a menos que las conozca en charla de cafe...   :happy:

Confieso que cuando me entristece algun posteo, trato de levantar el animo de quien postea triste...  :blush:

Confieso que recien maniana termina la iniciacion y recien ahi sabre donde, cuando y por cuanto tiempo...  :notsosure:

rube

Confieso que es lamentable  la partida de Agni,la extrañaremos ,como dije antes no emito opinion sobre su desicion ,no corresponde ,ella sabra que el dia que quiera regresar sera bienvenida.

Espero que Miry retorne .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

#231
confieso que me chupo el dedo gordo de pies  :xd_cry: :xd_cry: naa ni llego......

Voromir

Confieso que nadie nunca termina de irse.

Confieso que ya estoy en 99 kilitos y cada vez màs enfermo con la bike (y las pendejas que van a pistear.... increibles :baba: )

Confieso que dia 22 sin mojarrrr (esposa va a terminar con cornamenta)  :rolleyes3d:

Confieso que esta vuelta el verano me va a agarrar con buena onda.

Confieso que hoy la flaca de la VTV ademàs de agacharse bien para que se le vean las tetas, era sonrisa tras sonrisa y nodejaba de clavarme los ojos... De yapa estaba mooooy bien de lometi. En fin, tambien puede ser mera calentura.  :studying: La cosa es que ya està hecha la VTV.

Confieso que solovoy deberìa ir con solo unos pocos verdes a una cueva a ver que onda, yo he ido a varias y siempre me convino el cambio en momentos de apriete.

Confieso que hoy le dey voronga a la que se atreva a querer domarla.  :xd_cry:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno


Ronnie

Confieso que estuve sin entrar al foro, solo,  por que estos momentos del año son medio caóticos
Confieso que no tengo celu ni tablet con la que entrar al foro y solo puedo entrar desde  la compu , y eso se complica un poco con los chicos en casa que me la acaparan todo el dia.  :wtf:

Confieso que voy a estrañar a Agni, con su fotitos  :blush: y comentarios, siempre sutiles,  :oki: . Y su buena onda y humor. Seguro tuvo un buen motivo, para alejarse, Solo espero de corazón que este bien. 

Confieso que espero que solovoy se anime mas y deje de tener miedo, la vida es muy corta para perder teniendo miedo. Solo tenes que estar sereno a la hora de tomar las decisiones y seguro que vas a decidir lo mejor para vos. (va con la mejor onda, perdón si sentís que me meto al pedo)  :oki:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

campesino

Confieso que si no me esguinse la rodilla de nuevo le pegué en el palo.
Confieso que x que se fue agni????? :snif: :snif: :snif:
Confieso que cada ves que voy a BS AS cambio dolares en una cueva en mataderos que es de confianza SOLOVOY.
Confieso que volvi ayer y no me quiero volver a ir, amo mi casa, amo el campo!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso que amé la confesion de Campesino
Confieso que mis confesiones no son las que debieran ser
COnfieso que si confesara lo que está tan profundo me sentiría mal
Confieso que me gusta que Agni deje huella de esta manera
Confieso que odio las fiestas
Confieso que odio el calor
COnfieso que estoy en el trabajo y no tengo ganas de estar

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

confieso que me queria chamullar a una pendex y solo tenia 16 añios, y la vecina que la cuidaba no se dejo sobornar   :baba:

solovoy

Confieso que tuve un dia de mierda, literalmente todo mal

Confieso que, a Campesino le voy a mandar un mensaje privado, por eso.

Confieso que la letra de "Animo che!" me identifica casi en su totalidad

Confieso mi agradecimiento anónimo a Cantilo - Durietz por haber compuesto y difundido ese tema...Gracias
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Baner

Confieso que recien maniana me terminan de "inductar" y comienzo a laburar...  :heyman: