Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183709
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 121
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 111
Total: 112

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero08

confieso que detesto a los que hablan por atrás
confieso que en el foro parece que hay al menos un cobarde que no dice las cosas
confieso que de corroborarse tomaré cartas en el asunto


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

confieso que no entiendo lo que dice Bombero...
confieso que no entendi lo de Agni...
confieso que hoy no tenia nada de ganas de ir al gimnasio... pero gano mi voluntad y fui....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que tampoco entiendo lo de bomber...........   :coolman:

m1n4

confieso que recien arranca el foro y ya hay mas chimento que en el archivo de Rial, deberiamos llevar registro de hechos para futuras anecdotas.



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

solovoy

Confieso que me levanté cantando y pensando "Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo mi pasado..."...ayyyyy
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que cuando me levanto con un tema en la cabeza me persigue el resto del día, mis condolencias a Solovoy

Confieso que Bomber lo banco  :metal:

Confieso que ando escasas de confesiones y con exceso de mordazas, pero que es un estado transitorio

Confieso que sana sana colita de rana pa todos los que andan papuchos (incluida yo  :happy: )

bikercho

confieso la soluciona a la musica en la cabeza..... solucion es escucharla aunque sea una sola vez

Rocco


Confieso que le dije que venga a tomar unos mates...
Confieso que recién me di cuenta que se termino la yerba.


:oki:
:xd_cry:
:grin_bruja:

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que estos dias de descanso vinieron joya
Confieso que el histeriqueo me harta
Confieso que me gusta que me histeriquee
Confieso que esto me esta haciendo mal

Voromir

Confieso que segundo dìa sin electricidad, pero eso es lo de menos, todavìa no vino ni EDESUR ni DC a apuntalar los tres postes con cables de MT que estàn colgando a menos de 45º.

Confieso que tengo que ir por màs combustible (este año cierro balances con dolor de totò gracias al gasto de combustible)

Confieso que: pegue Fireman!!!  :metal:

A ver, que mas confieso...  :rolleyes3d:

Ah, si... Confieso que hoy me quedè en casa y que ya cargado el tanque de agua y mantenido el frio de la heladera, en un rato me voy a andar en bici.

Confieso que a algunas users las serrucharìa con màs que mucho gusto...  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Confieso que soy una brujita traviesa y les ando subiendo el karma a todos los que tenían cero.  :grin_bruja: No sé si sea importante esto del karma, pero habla de la buena voluntad de la gente. :oki:

Así que, confieso que agradezco al que me dió un numerito desde el comienzo. Confieso que creo que fue Uni Azul.  :smile:  Y, también confieso que yo no sabía cómo se subia el karma, por eso mi generosidad no se había manifestado en ése aspecto del foro. :P :happy:

Confieso que deseo que venga Nito. Nito, haces falta en el foro!!  :blush:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



bikercho

confieso que yo fui el likeador de karmas, luego el sistemna me dijo que tengo que esperar una hora para dar mas... jajjaja....

confieso que a veces hay que esperar una hora tambien pal segundo polvete   :xd_cry:

m1n4

confieso que la actitud de lunada me saca una sonrisa

confieso que tanto positivismo por un lado me hace sentir bien y por el otro me siento en un pueblo amish XD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Lamisteriosauy

Confieso que soy una likeadora compulsiva. Confieso desconocer el karma foreril, comfieso que no lo he buscado. Confieso que si lo encientro es probable que me compulsione (? Compulsivice (? Con él y condarlo. Ohh. Confieso que toy feliz con la realidad de ser/tar solterísima y no buscando. Confieso que voy a comer tuco ricu de ma. Confieso que mi cuarto ta muy desordenado. Confieso que junté lápiz y miniescuadra dela ca lle ohhhh jajaajja. Confieso tar buen humorada.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of